Page 42

Manejar ebrio

accidente. Evite tomar cuando conduce, ya que puede traer graves consecuencias y provocarlas en otras personas, quienes manejan correctamente, y si lo va a hacer, elija a un conductor designado.

Policiaca QueQui chetuMal › Sábado 18 de Junio de 2011› www.quequi.com.mx

Editora: Rosa Velez i Diseñador: Jess Hernández

› Prevención

Protección necesaria

La utilización del casco a conductores de motocicletas, le ha salvado la vida a muchos; úselo y asegúrese que su acompañante lo haga.

› recuerde Platique con sus hijos, evite que caigan en las drogas o lo que es peor, el suicidio; hágase su amigo.

› accidente

Motonetos derrapados Conductor de vehículo estacionado, abre la puerta y ocasiona que se impacten.

Por José Tejada Quequi Quintana roo

› dato

os personas lesionadas y daños materiales valuados en 15 mil pesos, fue el saldo de un accidente de tránsito suscitado en las calles de la colonia Ampliación Proterritorio, después de que el conductor de una camioneta abriera su portezuela sin la debida precaución, ocasionando que un par de motociclistas se impactaran contra la unidad y derraparan varios metros sobre la cinta asfáltica. Los hechos se registraron durante la noche del pasado jueves, cuando el chofer de una camioneta Datsun Pick up, que se encontraba estacionada la avenida Maxuxac con Polyuc, abriera la portezuela del lado del conductor, para descender del vehículo y no se dio cuenta que una motocicleta Yamaha Cc 125, conducida por Ricardo Alfonso Gil Umaña, 19 años de edad, venía circulando y ocasionó que éste se impactara contra la portezuela derrapando varios metros sobre la cinta asfáltica. Cabe mencionar que detrás de él, circulaba otra motocicleta,

al lugar arribaron los paramédicos para brindar los primeros auxilios y trasladar a los motociclistas al Hospital General para su atención y valoración médica.

D

maniobrada por Víctor Cruz Rosales, 26 años de edad, quien se impactó contra el primero motoneto, derrapando de igual forma sobre la calle, por lo que el conductor de la camioneta después de ver lo sucedido, se dio a la fuga con rumbo desconocido. Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes atendieron y trasladaron al par de motociclistas al Hospital General para su atención médica, mientras que los agentes de Tránsito y peritos se hicieron cargo de los hechos. Las tres unidades involucradas en el percance fueron remitidas al corralón para los fines correspondientes.

así sucedió los hechos se registraron durante la noche del pasado jueves, cuando el chofer de una camioneta Datsun Pick up, se encontraba estacionada en la avenida Maxuxac con Polyuc. › el conductor de la camioneta iba a descender del vehículo y no se dio cuenta que una motocicleta Yamaha Cc 125, conducida por Ricardo Alfonso Gil Umaña, 19 años de edad, venía circulando y ocasionó que éste se impactara contra la portezuela.

› los impactados Detrás del primer motociclista circulaba otra motocicleta, maniobrada por Víctor Cruz Rosales, 26 años de edad, quien también se impactó contra la moto de Ricardo Alfonso Gil Umaña.

che18jun2011  

voz Sábado I 18 de Junio de 2011 No. 553 I Año 02 › eL CLIma Hoy › CIudad › CIudad PágInaS ›28 y 29 Lamentablemente nuestras adolescen- tes,...

che18jun2011  

voz Sábado I 18 de Junio de 2011 No. 553 I Año 02 › eL CLIma Hoy › CIudad › CIudad PágInaS ›28 y 29 Lamentablemente nuestras adolescen- tes,...

Advertisement