Issuu on Google+

S E T N E DIRIG

S O D I T E M OMPRO

C

CON LOS

Y S E R O S E F O R P N Ó I C A C LA EDU

Nueva Mayoría + unidad

Dirigentes al Provincial Ñuble


Brígida Hormazabal Gaete

Pilar Ortiz Luengo

Dirigente por más de 20 años.

Dirigente comprometida con los profesores y al sevicio de ellos.

Manuel Chávez Zapata Dirigente jugado y consecuente.

Guillermo Ampuero alegría Presente en la luchas gremiales.

¡¡ Hemos logrado !!

Amelia Elizabeth Ferrada Araneda

Única representante del sector: administración delegada ley 3166 y particular subvencionado.

Norma Péndola Zúñiga

Siempre junto al magisterio.

1.- Parar el cierre y fusión de colegios en Chillán, evitando el despido de profesores a contrata. 2.- Gestionar ante diferentes Alcaldes de la provincia, el pago de deudas previsionales, de perfeccionamiento, firmando convenios. 3.- Denunciar por los medios de comunicación la persecución y hostigamiento de docentes, defendiendo con firmeza ante contraloría, secreduc y tribunales a nuestros colegas. 4.- Organizar jornadas de capacitación en temas jurídicos, de salud laboral y previsional.

Gabriel Olave Escobar

Al servicio del gremio y al servicio de los profesores jubilados.

5.- Organizar y coordinar los sindicatos del sector subvencionado y de administración delegada 3166, asesorando negociaciones colectivas y trámites legales. 6.- Mejorar el Camping, inscripción de aguas para pozo profundo, etc.


DIRIGENTES

COMPROMETIDOS CON LOS PROFESORES Y LA

EDUCACIÓN

¡¡ Queremos lograr !! 1.- Evaluación adscrita a una Carrera Profesional docente universal, con participación del Gremio. 2.- Estabilidad laboral y trato digno para todos los profesores. 3.- Que se haga realidad la propuesta de la OCDE 50%hrs. lectivas, 50%hrs. no lectivas 4.-Termino a la Municipalización y vuelta de la Educación al Estado. 5.- Pago de todas las deudas: SAE, Previsión, Perfeccionamiento, Deuda Histórica etc. 6.- Bono de incentivo al retiro permanente para todos los Profesores en edad de jubilar.


Lista E