Page 1

Estimado Cliente,

TE PRESENTAMOS UN NUEVO SERVICIO

Mensacom Em@iling

Mensacom Emailing, es un medio más de comunicación, como puede ser la Televisión, Prensa, Revistas, Radio, vallas publicitarias, panfletos, etc. Existen diferencias importantes entre los distintos medios publicitarios, pero el más importante frente al resto es su coste. Mensacom Emailing, es la forma más sencilla, eficaz y asequible para mantener en continuo contacto su Empresa o Negocio con Grupos de Clientes, Proveedores, Asociados, Colectivos, Grupos Sociales, etc., a través de correo electrónico, con el objetivo de construir o seguir manteniendo relaciones sólidas. Mensacom Emailing, es un medio publicitario rápido, masivo, visual e intuitivo, que nos permite captar nuevos Clientes, Asociados, etc. Nos permite además fomentar nuestras relaciones con Clientes habituales, manteniendo una relación viva, ofreciéndoles nuevos productos o servicios, o manteniéndoles informados de novedades. En Mensacom hemos ideado un plan que creemos muy interesante para nuestros Clientes. Contamos con la infraestructura profesional necesaria, que junto a un profesional Creativo licenciado en Bellas Artes, y a través de la redacción del Briefing, desarrollamos boletines creativos publicitarios adecuados a los objetivos de nuestros clientes.


Con esta acción conseguimos:         

Impulsar la comunicación. Focalizar por subgrupos información más relevante y personalizada. Realizar encuestas, enviar invitaciones, venta de entradas. Informar de nuevos servicios, promocionar productos, eventos, etc. Obtener una respuesta inmediata de los resultados con los informes en tiempo real. Programar (días y horas) el envío del grupo de destinatarios. Si solicita una respuesta a grupos, obtiene en tiempo real un seguimiento de lectura o respuesta. Ahorro de papel, sobres, franqueo, distribución, ahorro de tiempo y esfuerzo . Evitar correo basura, spam, o virus en su ordenador.

Características de Mensacom Emailing:      

Creación y diseño de los boletines correo electrónico. Elección de la Base de Datos. Establecer las Características, especificaciones y condiciones de los envíos. Envío de Email (Emailing). Análisis de los Reporters y Estadísticas. Entrega al Cliente los resultados de la campaña publicitaria.

“Si tu empresa crece, nosotros crecemos contigo.”


¿El por qué de todo esto? Porque pensamos que si ayudamos a nuestros Clientes fieles a hacer negocio, captando nuevos contactos y fomentando su actividad, su relación comercial con nosotros mejorará. Porque disponemos de toda la infraestructura necesaria para realizar profesionalmente esta actividad, y la queremos poner a disposición de nuestros Clientes. Porque te garantizamos seguridad, profesionalidad y confidencialidad. No tienes que instalar ningún software en su ordenador, ni preocuparte de enviarlos, de contratar servidores, ni de recibir contestaciones. ¡Tranquilidad total!

Para más información, no dudes en contactar con nosotros:

  

Por email: informacion@mensacom.com Por teléfono: 96 369 23 32 Más información (y más servicios) en nuestra Web: www.mensacom.com

mensacom  

dossier mensacom