Page 1

路 Torre Zennit 路 Torre Jade 路 Roganto Residencial EJEMPLAR GRATUITO JUN - JUL 2015 / PUEBLA

www.qubic.mx

Qubic Magazine


CONTENIDO

16

CENTRALES Zona Angelópolis DIRECTOR GENERAL Juan Carlos Torres Viveros

THE ADAMANT LIFESTYLE

DIRECTOR COMERCIAL José Manuel Osorno Oropeza DIRECTOR DE MARCA Raúl Tame Alvear DISEÑO EDITORIAL

6

CLASIFICADOS Zona Angelópolis

10

CLASIFICADOS Zona Atlixco

20

CLASIFICADOS Zona Angelópolis

Cuorecom, S.A, de C.V.

22

FOTOGRAFÍA

CLASIFICADOS Zona Angelópolis

Raúl Rodríguez Bautista VENTAS Clarissa Gavito Paredes,

8

ADMINISTRADOR PÁGINA WEB Oscar Alberto Tapia Méndez

CLASIFICADOS MIAMI EU RESIDENCE PRIVÉ

ESCRÍBENOS jose.osorno@qubicmagazine.com VISÍTANOS www.qubic.mx Qubic Magazine

21

TELÉFONO (222) 413 5003

ANÁLISIS El mercado inmobiliario en MÉXICO

QUBIC real estate magazine Torre JV3 Lateral Vía Atlixcáyotl No. 5208, Oficina 17 "C", Col. Emiliano Zapata, San Andrés Cholula, Pue, C.P. 72810 Impreso por Treidea, S.A. de C.V.

4

ARTE LA IMPORTANCIA DE DOTAR ARTE EN LOS ESPACIOS

25

24

26

CLASIFICADOS Zona La Paz

2 — QUBIC real estate magazine

CLASIFICADOS Zona Angelópolis

CLASIFICADOS Zona Angelópolis

JUN - JUL 2015


www.qubic.mx

real estate magazine QUBIC — 3


ARTE

ENTREVISTA

LA IMPORTANCIA DE DOTAR ARTE EN LOS ESPACIOS Por Staff Qubic

MÓNICA VIDERIQUE, artista plástica que radicada en la ciudad de Puebla, cuenta con distintas exposiciones colectivas a lo largo de su carrera, es una artista apasionada que ocupa su espacio y tiempo de una manera original al momento de la creación.

4 — QUBIC real estate magazine

JUN - JUL 2015


Platicamos con esta Artista, donde nos cometó la importancia del arte en los espacios.

“Propongo un sentido de obra que conecte el estado de ánimo del espectador y origine emociones matizadas que en lo cotidiano no se logren abarcar, iluminar las profundidades de aquellas representaciones del corazón y del riesgo de vivir en la consciencia del SER”. La presencia de obras de arte en los pasillos, las salas de reuniones y las paredes, desestructuran el arquetipo de la oficina o residencia tradicional, creando un impacto intelectual que estimula el poder creativo. Algunos estudios llevados a cabo recientemente, están demostrando que la exposición al arte y la cultura contribuyen al desarrollo de los procesos de pensamiento reflexivo e innovador. Además de ser una fuente de inspiración, el arte reduce el estrés, mejora el estado de ánimo y la calidad de vida de todos los ocupantes. Creer que el mejor momento para conectar con el alma es expresar esa transformación de conciencia que puede tener todo

ser humano para disfrutar la vida, con los claroscuros que la componen, haciéndolo a través de la pintura. Es por eso que el arte es una de las manifestaciones más elevadas de la actividad humana, como elemento esencial en el desarrollo y evolución del hombre, mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos sonoros, plásticos o lingüísticos. Se ha demostrado científicamente que el estudio de las bellas artes, desde edad temprana, cultiva en el ser humano una sensi-

bilidad que lo lleva a desarrollar una ética muy sólida en su vida adulta. “En mi creación el reto es plasmar lo que se parece al viento: los sentimientos, esa poderosa fuerza que armoniza las impresiones y que conecta al espectador con la obra y la certeza de su propio descubrimiento y el deseo de aspirar a una conexión con la realidad a través del cristal de la metáfora y la pintura”

www.monicaviderique.com

monicaviderique@gmail.com

www.qubic.mx

real estate magazine QUBIC — 5


CLASIFICADOS

6 — QUBIC real estate magazine

JUN - JUL 2015


PY PARQUE YUCATÁN LOMAS DE ANGELÓPOLIS

VENTA | NUEVO 3 recamaras 2 y 1/2 baños 2 cajones estac. Roofgarden 2,050,000.00

www.qubic.mx

Tel.: (222) 413 5003

163 m2 construc.  

dominiainmobiliaria@gmail.com

146 m2 terreno

real estate magazine QUBIC — 7


CLASIFICADOS

RESIDENCE PRIVÉ MIAMI EU

PREVENTA | NUEVO 4 recamaras 3 baños 2 cocheras

Desde 2,098,900.00 Dlls Recamara ppal c/vestidor, sala, cocina, comedor,recepción, estacionamiento techado 2,585 sf construción Informes en México Tel.: (222) 413 5003 dominiainmobiliaria@gmail.com

www. priveisland.us

8 — QUBIC real estate magazine

JUN - JUL 2015


RESIDENCE A 4 BEDROOMS / 5.5 BATHROOMS

RESIDENCE B2 2 BEDROOMS / 3.5 BATHROOMS

RESIDENCE B3 3 BEDROOMS / 4.5 BATHROOMS

RESIDENCE B4 4 BEDROOMS / 5.5 BATHROOMS

PRIVÉ LOBBY, VIEW TO THE EAST / PRIVÉ POOL TERRACE / PRIVÉ MAIN SOCIAL ROOM / PRIVÉ MEDIA SOCIAL ROOM / PRIVÉ BILLIARD SOCIAL ROOM / PRIVÉ WINE/CIGAR ROOM / PRIVÉ WINE/CIGAR ROOM / PRIVÉ FITNESS CENTER / www.qubic.mx

real estate magazine QUBIC — 9


CLASIFICADOS

FRACCIONAMIENTO ENTRE ALAMEDAS

EA

ATLIXCO PUEBLA / CAMINO A TOLOMETLA #5 EX HACIENDA SAN AGUSTÍN. VENTA | NUEVO

www.entrealamedas.com

3 recamaras

Sala de TV

2 y 1/2 baños

Cochera

Cuarto de lavado

techada para 3

Patio de tendido

coches Sala, comedor,

152 m2 construc.

cocina, terraza,

120 m2 terreno

jardín

Tel.: (222) 413 5003 / dominiainmobiliaria@gmail.com

10 — QUBIC real estate magazine

JUN - JUL 2015


www.qubic.mx

real estate magazine QUBIC — 11


INTERIORISMO

APROVECHA CADA ESPACIO Y SÁCALE JUGO A ESE RINCÓN VACÍO

12 — QUBIC real estate magazine

JUN - JUL 2015


INTERIORISMO PARA SOLTEROS LA CORRECTA DECORACIÓN DE TU ESPACIO TE HARÁ SENTIR EN CÁLIDA COMPAÑÍA.

Por Virginia Priede

Cuando uno piensa en un departamento de soltero, vienen a la mente una enorme pantalla, una mezcla desafortunada de muebles y el refrigerador vacío. Afortunadamente, el soltero moderno y su estilo de vida han evolucionado.

www.qubic.mx

Un espacio de soltero deber ser cómodo, acogedor y funcional; revelar una gran personalidad y dar la bienvenida. Tu depa de soltero debe ser de buen gusto y confortable.

real estate magazine QUBIC — 13


Seguramente ya tienes el espacio, modernízate mejorando el ambiente: iluminación, audio y aroma son la clave para cautivar tus sentidos y de quienes te visitan. Una vela aromática y una correcta selección de música lograrán relajarte y disfrutar la esencia de tu hogar.

Cuando las mujeres entran a un departamento de soltero, no tardan en explorar el área y evaluar quién creen que es dicho soltero. Es una ventana figurativa del alma. Siguiendo algunos consejos, un soltero puede asegurarse de que dicha ventana sea brillante y seductora. Y las mujeres solteras… ¿Qué pasa entonces cuando la visita de un hombre es hacia el lugar que independiza a una mujer? Con mayor razón debes ser más cuidadosa y detallista en mostrarte realmente como eres. Plasma en cada objeto tus deseos y aficiones. Una mujer soltera y exitosa se refleja en cada rincón.

14 — QUBIC real estate magazine

Ahí te van algunos tips: • Aprovecha cada espacio y sácale jugo a ese rincón vacío. Un florero, una silla vintage o un cuadro cambiaran la imagen radicalmente. • La sala debe tener como eje central un sofá limpio, amplio y confortable. La mesa de centro debe señalar estilo e intelecto, con algunos libros que reflejen tus intereses. • Evita la contaminación visual: desecha triques y souvenirs.

• Un departamento de soltero tendrá vida si colocas plantas naturales en diferentes áreas; procura que éstas sean para sombra y no olvides regarlas continuamente y darles sus baños de sol. Así mostrarás responsabilidad y buen gusto.

• Los juegos de baño, aromas excesivos y colores estridentes estan out. Evita que tus artículos de higiene personal se encuentren a la vista. El dispensador de jabón líquido no debe faltar.

• Nos metemos hasta la cocina. ¡Dime qué comes y te diré quién eres! Si presumes de tu afición al deporte y buena alimentación, demuéstralo con una cocina bien surtida. No hay nada menos atractivo que un refrigerador vacío. Incluye un buen vino, algunas botellas de agua, frutas, jugo de naranja y comida ligera. La limpieza y orden son relevantes.

JUN - JUL 2015


Interiorista Virginia Priede

www.virginiapriede.com textilartweston40@hotmail.com celular 2222993753

• Invierte en tu dormitorio. Es la habitación que te hará cargar pila. Un edredón blanco de algodón con microgel es básico para que por lo menos dos duvets te permitan darle variedad a la decoración de tu cama. Una frazada, sábanas suaves y telas agradables son la perfecta fusión para tu descanso. Los colores oscuros en el muro cabecero por lo general funcionan bien para los dormitorios, ya que están impregnados con un sentido natural de virilidad.

EVITA LA CONTAMINACIÓN VISUAL

• Aguas con esos pequeños detalles que pueden estropear el panorama: Si eres una soltera cursi dile adiós a los recuerditos de bautizo, boda y demás. Posters de conciertos son reliquias de tiempos de la universidad y no tienen lugar en una casa de soltero. Piensa en algunas piezas de arte que reflejen a un ser de mundo.

Si lo tuyo es sólo trabajar y no puedes dedicarle tiempo a tu hogar, ponte en manos de los especialistas.

Recuérdalo: la clase empieza desde el interior. Lo importante no es el tamaño, sino como aproveches cada espacio. Lo menos es más. Vive con buen gusto.

www.qubic.mx

real estate magazine QUBIC — 15


CENTRAL

16 — QUBIC real estate magazine

JUN - JUL 2015


www.qubic.mx

real estate magazine QUBIC — 17


18 — QUBIC real estate magazine

JUN - JUL 2015


www.qubic.mx

real estate magazine QUBIC — 19


CLASIFICADOS

DEPARTAMENTO TORRE LA CIMA PISO 10 FRACCIONAMIENTO LA CIMA #1989 MUNICIPIO LIBRE / LAS TORRES

VENTA | NUEVO 3 recamaras 2 baños comple. 2 cajones estac. Bodega 146 m2 construc. Departamento con doble altura.

Recamara principal con closet grande y baño completo, las otras 2 recámaras comparten baño, sala comedor, cocina con cocina integral. Edificio con Ammenities: business center, ludoteca, salón de juegos, lounge, gym, salones con vista alcampo de golf, salón de fiestas para 80 personas y sala de cine. Correo electrónico: beto@siespinosa.mx 3,450,000.00 MN

Tel.: (222) 248 6350 www.siespinosa.mx

DEPARTAMENTOS TORRE LA CIMA - JP FRACCIONAMIENTO LA CIMA #1989 MUNICIPIO LIBRE / LAS TORRES

VENTA / RENTA| NUEVO 3 recamaras con closet 2 baños comple. 2 cajones estac. Bodega en sotano 146 m2 construc.

Recamara principal con vestidor,cuarto de servicio con baño, área de lavado, sala, comedor, cocina integral abierta, medio baño de visitas. Vigilancia, lobby con sala de espera, business center, área de juegos con mesas de ping pong y lounge, área de niños, gimnasio, sala de cine, 2 elevadores por torre. Correo electrónico: beto@siespinosa.mx

Departamento 8-C

VENTA / RENTA| NUEVO 2 cajones estacionamiento techados en sótano Bodega en sotano 146 m2 construc. 3,550,000.00 MN / Venta 20,000.00 MN / Renta 2,200.00 MN / Mantenimiento Sky Loft 24-D

VENTA / RENTA| NUEVO Planta baja: 146.22 m2 Planta alta: 95.58 m2 2 cajones estacionamiento techados en sótano 20 — QUBIC real estate magazine

Departamento 17-C

VENTA / RENTA| NUEVO 2 cajones estacionamiento techados en sótano Bodega en sotano 146 m2 construc. 3,750,000.00 MN / Venta 20,000.00 MN / Renta 2,200.00 MN / Mantenimiento Terraza: 62.62 m2 Bodega en sotano 146.22 m2 construc. 6,300,000.00 MN / Venta 40,000.00 MN / Renta 4,000.00 MN / Mantenimiento JUN - JUL 2015


ANÁLISIS

EL MERCADO

INMOBILIARIO EN MÉXICO Por Monkey and Banana Marketing Solutions

A continuación referimos algunos resultados de dicho estudio: // Puebla es la segunda ciudad con más población universitaria, con casi 422 universidades y un gran número de estudiantes foráneos, mismos que demandan servicios de vivienda. // Existe una clara expansión en vivienda de lujo ubicada en zonas urbanas de alto valor y construida en pocos metros cuadrados, por ejemplo: departamentos de 60 a 90 metros

www.qubic.mx

cuadrados en torres con amenidades complementarias dirigidas a life style tales como: alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, entre otros. // La composición familiar se ha modificado en los últimos años, generando un nuevo promedio de las personas que componen una familia siendo 3.6 el dato expuesto, por lo cual los metros cuadrados demandados por una familia promedio se ha reducido.

El mercado inmobiliario en México ha cambiado de manera drástica en los últimos años. Anteriormente las personas se conformaban con sólo escoger una ubicación o cierto tipo de propiedades. Actualmente el consumidor es cada vez más específico y mucho más analítico. Incorporando a su búsqueda el uso de nuevas he-

// LA BÚSQUEDA

DE PROPIEDADES ACTUALMENTE SE EFECTÚA A TRAVÉS DE INTERNET (PORTALES DE BÚSQUEDA ESPECIALIZADOS, BUSCADORES COMO GOOGLE, REDES SOCIALES ETC.) Y MEDIOS TRADICIONALES COMO: REVISTAS, LONAS, ESPECTACULARES.

rramientas tecnológicas, como apps, portales especializados entre otros. Por lo anterior Monkey and Banana Marketing Solutions realizó un estudio de mercado para analizar el comportamiento, las tendencias, el consumo y la percepción del producto de bienes inmuebles en Puebla.

// En menor número las búsquedas son realizadas a través de medios tradicionales como: revistas, lonas, espectaculares, etc. // Los desarrolladores que invierten en un mix entre la publicidad electrónica y tradicional recuperan la inversión en menor tiempo, generando mayor posicionamiento de mercado. // La mayoría del producto mobiliario es construido como genérico, muy poco es a petición del usuario final, a través de la generación de un proyecto a medida, por lo que este mercado esta demandando cada vez más productos terminados en menor tiempo. real estate magazine QUBIC — 21


CLASIFICADOS

DEPARTAMENTOS INSPIRALTA TORRE A DEPARTAMENTO 101 Y 703 / RESERVA TERRITORIAL ATLIXCÁYOTL

VENTA | NUEVO 2 recamaras 2 baños comple. 2 cajones estac. 99.56 m2 construc.

DEPARTAMENTO 101 Superficie de departamento: 99.56 m2 Superficie de bodega: 7.18 m2 2,177,205.95 MN / Venta DEPARTAMENTO 703 Superficie de departamento: 103.39 m2 Superficie de bodega: 6.94 m2 2,671,402.27 MN / Venta

Acabados: Piso de duela de ingeniería en sala, comedor y recámaras. Mármol crema marfil en áreas húmedas de los baños y en el piso. Cocina integral con cubierta de granito. Puertas de tambor enchapadas en encino americano. Carpintería en mdf enchapadas en encino americano. WC de una pieza, mezcladoras monomando, canceles de baño en cristal templado. Columna de agua en acero inoxidable, ovalines de sobre poner. Sala comedor, cocina integral, sala de TV, área de lavado. Cada Torre cuenta con: vestíbulo de acceso, elevador, roof-garden, áreas verdes comunes, salón de usos múltiples, 2 casetas de vigilancia. Correo electrónico: beto@siespinosa.mx

Tel.: (222) 248 6350 www.siespinosa.mx

22 — QUBIC real estate magazine

JUN - JUL 2015


www.qubic.mx

real estate magazine QUBIC — 23


CLASIFICADOS

DEPARTAMENTOS TORRES RS28 28 DEPARTAMENTOS, 2 PENTH HOUSE / REFORMA SUR 3158 LA PAZ

VENTA | NUEVO DEPARTAMENTOS 1 a 3 recamaras 2 baños medios. 2 cajones estac. 140 m2 y 170 m2 construc. PENTH HOUSE 3 recamaras 2 baños medios. 2 cajones estac. 366 m2 construc. 3 Roof Garden equipados con cocineta, muebles, barra y 2 medios baños: 366 m2. 2 terrazas elevadas para usos múltiples: 470 m2.

Gimnasio totalmente equipado, incluye baño y terraza: 115 m2. Cuentan con áreas verdes (500 m2) una parte equipada con juegos infantiles, 2 elevadores, vigilancia y hall de espera amueblado, eco-tecnologías: paneles solares, recuperación de aguas pluviales e ingeniería bioclimática de última generación. Desarrollo sustentable, ubicación estratégica con acceso inmediato a las principales vías, a sólo unos minutos de los mejores colegios y universidades, la mayor plusvalía de la ciudad. Correo electrónico: beto@siespinosa.mx 2,200,000.00 MN

DEPARTAMENTO TORRE PALMAS - TORRE 2 DEPARTAMENTO #1101 / RESERVA TERRITORIAL ATLIXCÁYOTL

VENTA | NUEVO 3 recamaras con closet 3 baños comple. 3 cajones estac. Bodega 225 m2 construc.

Sala comedor, sala de TV, estudio, cocina, 3 1/2 baños más 1 de servicio, cuarto de lavado, instalaciones Telmex y SKY. Residencial Palmas: tiene más de 10,000 m2 de áreas verdes, cancha de pádel, excelentes áreas de oficina, un salón de uso múltiples, terrazas, Cine, lobby, áreas para que los niños realicen sus tareas y se entretengan. Correo electrónico: beto@siespinosa.mx 5,400,000.00 MN

Tel.: (222) 248 6350 www.siespinosa.mx

24 — QUBIC real estate magazine

JUN - JUL 2015


CASAS CLUSTER BAJA CALIFORNIA SUR CASCATA LOMAS DE ANGELÓPOLIS 3 CASAS / CASCATA LOMAS DE ANGELÓPOLIS, AV. CERRALVO

VENTA | NUEVO 3 recamaras 3 baños 2 cajones estac. 210 m2 construc. 176 m2 terreno

Cocina, sala, comedor, cuarto de servicio y lavado. Cuenta con vigilancia en la zona de Cascata en Lomas de Angelópolis. Los 3 modelos de casa son diferentes construidas sobre un terreno de 175 m2 frente a área verde. Correo electrónico: beto@siespinosa.mx 2,750,000.00 MN

CASA JUAN CARLOS I 59

RINCÓN DE ATLIXCÁYOTL 6218 / AV. BOULEVARD DE LOS REYES

VENTA | 4 recamaras 5 baños 2 cajones estac. 486 m2 construc. 100 m2 jardín 2 niveles 406 m2 terreno 12 m frente 34 m fondo

Planta baja: sala,comedor, sala de juegos con acceso a terraza y chimenea, medio baño, cocina con desayunador, alacena, cuarto de lavado, patio, cuarto de servicio, medio baño. Planta alta: sala de TV con chimenea, 4 recámaras todas con vestidor y baños, cochera techada para 2 autos, jardín, la terraza cuenta con asador, gas estacionario, cisterna 10,000 litros. Correo electrónico: beto@siespinosa.mx 9,250,000.00 MN

Tel.: (222) 248 6350 www. siespinosa.mx www.qubic.mx

real estate magazine QUBIC — 25


CLASIFICADOS

CASA ESTRELLA DEL SUR LOMAS DE ANGELÓPOLIS / CLUSTER 999

VENTA | 3 recamaras 3 y 1/2 baños Cochera 2 autos. 290 m2 construc. 200 m2 terreno Roofgarden

Con 3 recámaras, 3 y 1/2 baños, closets amplios. Sala de TV, cochera techada para dos autos. Entrada principal con lobby , sala comedor, cocina. 4,500,000.00 MN

Tel.: (222) 413 5003 / dominiainmobiliaria@gmail.com

CASA PARQUE CUERNAVACA LOMAS DE ANGELÓPOLIS / RESERVA TERRITORIAL ATLIXCÁYOTL

VENTA | 3 recamaras con baño Cuarto de servicio con baño 134 m2 terreno 222 m2 construc.

Descripción: Casa de 2 niveles. Cuenta con sala, comedor, cocina, 3 recámaras cada una con baño, sala de TV, cuarto de servicio, Roofgarden, cochera para 2 coches 2,550,000.00 MN

Tel.: (222) 413 5003 / dominiainmobiliaria@gmail.com

26 — QUBIC real estate magazine

JUN - JUL 2015


www.qubic.mx

real estate magazine QUBIC — 27


TENEMOS LA CAPACIDAD Y EXPERIENCIA PARA OFRECERTE LAS MEJORES OPCIONES EN VENTA Y RENTA DE PROPIEDADES

Aquí tenemos las respuestas que necesita para seguir adelante. 28 — QUBIC real estate magazine

PASEO SINFONÍA NO. 2, Local 3-13, Plaza Opera Town Center Sonata, Lomas de Angelópolis San Andrés Cholula, Puebla, C.P. 72830 Mail: dominiainmobiliaria@gmail.com

TELÉFONO: (222) 413 5003

JUN - JUL 2015


IMPRESIÓN ESPECTACULAR ¿Necesita de una imprenta que entienda lo que es calidad? IMPRESOS

Folletos Trípticos Catálogos Revistas Cajas Termoformado Y mucho más...

ANUNCIOS Anuncios Anuncios Luminosos Marquesinas Toldos Letras Individuales Señalética Espectaculares (renta y venta) Impresión Gran formato (lona, vinil, microperforado)

www.treidea.com División Impresos T. (222) 285 73 50 / 57 y 298 72 33 / 34

www.qubic.mx

División Anuncios T. (222) 285 51 10 al 13

Oficinas México D.F. T. (55) 58 12 05 21

real estate magazine QUBIC — 29


QUBIC

¿POR QUÉ ANUNCIARSE CON NOSOTROS? Portal Web QUBIC

Grupo Creativo QUBIC

Conectamos a través de un sitio web dinámico, atractivo y funcional a todos aquellos que desean adquirir o vender productos inmobiliarios, así mismo este sitio ofrece espacios publicitarios para quienes ofertan servicios relacionados con el medio de los bienes raíces, tales como: decoración, muebles, interiorismo, entre otros.

La Primera Red Inmobiliaria de México Somos un concepto único que ofrece herramientas de comunicación que permiten acercar tus productos al mercado meta que buscas, ya que contamos con una diversidad de contenidos multiplataforma, como: publicación impresa, portal web, aplicación móvil, eventos especiales, estrategia social media, relaciones públicas y otros canales.

Revista QUBIC La revista Qubic es una publicación especializada que se distingue por presentar los mejores productos inmobiliarios del segmento Premium, donde los tomadores de decisiones cuentan con la mejor y más confiable información de la industria.

Frecuencia

Audiencia

Tiraje

Distribución

Bimestral

12,000

6,000

Puebla

Perfil del Lector Hombres y Mujeres con poder de decisión de compra en la industria inmobiliaria, construcción y decoración.

Edad

Audiencia Específica

Mercado

VENTAS YCONTRATACIONES Tel.: (222) 4135003 jose.osorno@qubicmagazine.com

30 — QUBIC real estate magazine

JUN - JUL 2015


Principales Secciones Portada: Encuentra el contenido estratégico que te hará tomar las mejores decisiones. Clasificado: Departamentos y casas en renta y/o venta. Interiorismo: Una mirada al mundo profesional de la arquitectura de interiores, a través de sus propuestas, proyectos y ambientaciones. Créditos: Información relevante para la adquisición de un bien. Reportajes: Historias sobre el entorno de la arquitectura y la construcción. Arquitectura: Tendencias e historias de los mejores proyectos arquitectónicos y sus creadores.

Encuentra QUBIC Departamentos, casas y terrenos están siempre a tu alcance. Las funciones de búsqueda e identificación de la App Qubic hacen que todo lo que puedas ofrecer sea fácil de dar a conocer.

Visita

www.qubic.mx

www.qubic.mx

real estate magazine QUBIC — 31


32 — QUBIC real estate magazine

JUN - JUL 2015


IMPORTA EN TODO, PARA NOSOTROS, IMPORTA MÁS QUE NADA.

SOMOS UNA

AGENCIA DE PUBLICIDAD con capacidad y experiencia para ofrecer las

respuestas que necesitas para seguir adelante con tus proyectos. En nuestra sangre está la búsqueda de las ideas más creativas y nuestra gente es el núcleo de todo lo que en Cuorecom sabemos hacer. Somos defensores de la creatividad, porque creemos que es una fuerza impulsora para todo negocio, para el cambio y para siempre.

Cuorecom, S.A. de C.V. Paseo Sinfonía No. 2, Local 3-13, Plaza Ópera, Town Center Sonata, Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla, C.P. 72830 Teléfono: (222) 705.0514 / raul.tame@icloud.com

Profile for QUBIC

Qubic / junio julio 2015  

Qubic es la revista para tomadores de decisión en la industria inmobiliaria, cuenta con la mejor información sobre el mercado a través de...

Qubic / junio julio 2015  

Qubic es la revista para tomadores de decisión en la industria inmobiliaria, cuenta con la mejor información sobre el mercado a través de...

Profile for qubic1
Advertisement