Page 53

MANUTENCION Y ALMACENAJE

NOVEDADES

DATALOGIC ANUNCIA LA NUEVA SERIE DE PROCESADORES DE VISIÓN MX-E PROCESADORES DE VISION

MÁS INFORMACIÓN: www.linde-mh.es

DATALOGIC, REFERENTE MUNDIAL EN LOS MERCADOS DE CAPTURA AUTOMÁTICA DE DATOS Y AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL, Y FABRICANTE A NIVEL MUNDIAL DE LECTORES DE CÓDIGOS DE BARRAS, TERMINALES PORTÁTILES, SENSORES, SISTEMAS DE VISIÓN Y EQUIPOS DE MARCADO LÁSER, ANUNCIA LA SERIE MX-E DE PROCESADORES DE VISIÓN GIGE. ESTA FAMILIA DE PRODUCTOS DE VANGUARDIA ESTÁ GESTIONADA POR EL POTENTE SOFTWARE DATALOGIC IMPACT OFRECIENDO UNA EXTRAORDINARIA CAPACIDAD DE PROCESAMIENTO Y UNA FLEXIBILIDAD DE APLICACIONES INIGUALABLE. "Los nuevos procesadores de visión MX-E GigE elevan el nivel aplicativo considerablemente, puesto que son más rápidos que la anterior generación de procesadores de visión MX", afirma Michele Leoni, director comercial de productos de visión artificial en Datalogic.

TERMINAL PROFESIONAL ANDROID “TODO EN UNO” PARA ENTORNOS ADVERSOS TERMINALES

INFORMACIÓN: www.linde-mh.es

EL MODELO NAUTIZ X2 CON PANTALLA CAPACITIVA MULTI-TOQUE DE 4.7” INTEGRA ESCÁNER, CÁMARA Y FUNCIONALIDAD DE SMARTPHONE EN UN FORMATO COMPACTO Y ERGONÓMICO. RESPONDE A LAS NECESIDADES DEL DÍA A DÍA EN ALMACENES, CENTROS LOGÍSTICOS Y EXTERIORES CON PRESENCIA DE HUMEDAD, POLVO Y TEMPERATURAS EXTREMAS.

H

andheld Group, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del terminal profesional Nautiz X2, un dispositivo con pantalla capacitiva multi-toque de 4.7” y Android 5.1 que integra escáner, cámara y funcionalidad de Smartphone en un formato compacto y ergonómico.

"Hemos ampliado nuestro port-folio de cámaras incluyendo la nueva serie E100 de cámaras GigE y la nueva generación de

L

a nueva serie MX-E está fabricada con componentes hardware de alta calidad y última generación en una carcasa rugerizada que asegura su robustez y durabilidad. Existen tres modelos de procesadores que ofrecen diferentes niveles de rendimiento con dos o cuatro puertos de cámara GigE y dos opciones digitales I / O. Esto se traduce en diez configuraciones diferentes listas para resolver las aplicaciones de visión más complicadas de Automoción, Electrónica y Alimentación y Bebidas.

cámaras de alta velocidad CMOS PoE. La combinación de esta tecnología con el software IMPACT de uso sencillo hace de éste una solución de visión muy potente y fácil de usar."

El Nautiz X2 proporciona a los “trabajadores móviles” un terminal “todo en uno” que responde a las necesidades del día a día en entornos adversos, desde almacenes y centros logísticos a exteriores con presencia de humedad, polvo y temperaturas extremas. Su diseño rugerizado garantiza la resistencia a golpes y caídas, mientras que la pantalla táctil antirreflejos incorpora tecnología Gorilla Glass para incrementar la protección.

Las aplicaciones habituales para los procesadores de visión de la serie MXE son: guiado de robots y láser, inspección de componentes electrónicos y PCB, verificación de partes y componentes de automoción y comprobación de la calidad del embalaje. z

Este nuevo terminal profesional ofrece una funcionalidad versátil a través de un procesador quad-core y sistema operativo Android 5.1 Lollipop, escáner con capacidad 1D y 2D, cámara de 8 MP enfoque automático y flash, funciones de telefonía 4G / LTE y Google GSM NEWS LOGISTICA - SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2016 53

Revista News Logística 21  

Revista bimestral de noticias, productos y servicios de logística, transporte y manutención.

Advertisement