Page 1

Catálogo Otoño/Primavera 2013

La Calidad es Nuestro Arte www.abripool.es

Cubiertas

para

Piscina


Su piscina con la máxima seguridad. La innovación en nuestras cubiertas protege a su familia y piscina.

CUBIERTASparaPISCINA Índice

EQUIPO ABRIPOOL ...................................................................... 3 EMPRESA ABRIPOOL ................................................................ 4/5 VENTAJAS ABRIPOOL ..............................,................................. 6/7 CUBIERTA PLANA ................................................................... 8/11 CUBIERTA PRACTIKA .............................................................. 12/14 CUBIERTA PRACTIKA ELEVADA ............................................. 15 CUBIERTA CORREDERA TT ........................................................ 16/17 CUBIERTA CORREDERA TELESCÓPICA ................................... 18/19 CUBIERTA CORREDERA VISIÓN ...................,......................... 20/21 CUBIERTA MOTORIZADA ............................................................ 22/23 ACABADOS ABRIPOOL ................................................................ 24 TRAMPILLAS ABRIPOOL ............................................................. 25 TRAMPILLA XXL ........................................................................... 26 CUBIERTA PACK LOOK ............................................................... 27 COLECCIÓN DE COLORES ..................................................... 28/31 GARANTIA Y CALIDAD ............................................................. 32/33 SERVICIO TÉCNICO ...................................................................... 34 INSTALACIÓN ................................................................................ 35

Cumplir con las exigencias de nuestros clientes es nuestra principal motivación. En este catálogo encontrarán la cubierta que más se ajusta a sus necesidades, cumpliendo con todos los criterios de SEGURIDAD, PROTECCION, CONFORT, CALIDAD Y ESTÉTICA que busca. La experiencia adquirida a lo largo de los años nos convierte en la marca de REFERENCIA en el sector de la cubierta baja de piscina. El hecho de concentrar todos nuestros esfuerzos en la creación, desarrollo y fabricación de cubiertas de arco único nos convierte en el gran especialista de este tipo de recubrimiento. Con ilusión inauguramos en Enero 2010 una nueva planta de fabricación. La confianza depositada por nuestros clientes, la seriedad y rigurosidad en nuestros trabajos y el reconocimiento de nuestra labor nos ha permitido triplicar nuestra superficie de producción con el fin de poder ofrecer la máxima calidad en nuestras cubiertas para piscina y acortar los plazos de entrega. En nuestra fábrica, proyectamos con nuestro exclusivo programa informático el diseño de su cubierta, que fabricamos a medida de su piscina. Uno de nuestros camiones/taller le hará la entrega e instalación de su cubierta, siempre con profesionales propios a su servicio. EL EQUIPO ABRIPOOL.

3


La cubierta para piscina es el dispositivo normalizado más eficaz para la seguridad de su piscina.

Empresa Abripool Abripool es una empresa moderna en continuo desarrollo por lo que ha llegado a ser la referencia en el mundo de la cubierta para piscina. La filosofía de Abripool es la misma desde sus inicios: COMPROMISO En Abripool nuestra primera preocupación es la suya: que los niños, siempre bajo la vigilancia de un adulto, puedan disfrutar del jardín sin el riesgo de chapuzones.

Cubiertas

para

Piscina

La filosofía de Abripool es la misma desde sus inicios: COMPROMISO COMPROMISO de la mejor calidad en la fabricación y en los materiales actuales que componen la cubierta de su piscina. COMPROMISO del mejor diseño para poner al alcance de nuestros clientes la cubierta más moderna y práctica del mercado. COMPROMISO de la mejor calidad-precio y de un servicio óptimo. Gracias a la sinergia de su equipo de profesionales, podemos ofrecer a nuestros clientes toda una serie de soluciones en cubiertas para piscinas que cumplirán, a buen seguro, con todas sus exigencias. Tras la visita técnica a su domicilio, toda una organización se pone a su servicio. Desde nuestro departamento de ingeniería se realizan todos los cálculos precisos y el diseño de su cubierta. En nuestra empresa, una nueva cubierta empieza a tomar forma y ya en su casa nuestros instaladores garantizan un trabajo perfecto y personalizado.

5


Ventajas Abripool

De todas las ventajas de tener en casa una cubierta para piscina Abripool, destacamos: En Abripool nuestra primera preocupación es la suya: que los niños, siempre bajo la vigilancia de un adulto, puedan disfrutar del jardín sin riesgo. La cubierta para piscina es el dispositivo normalizado más eficaz para la seguridad de su piscina.

Ventajas Abripool

Con nuestras cubiertas tendrá el agua limpia sin estar pendiente de las inclemencias del tiempo. Toda nuestra gama de cubiertas para piscinas dispone de un sistema de estanqueidad formado por juntas EPDM o cepillos de polipropileno en todo el perímetro de la piscina para que el mantenimiento sea mínimo: menos polvo, nada de hojas, menos productos químicos y un PH mucho más fácil de controlar.

Abripool les ofrece una gama de cubiertas para piscinas que responde a todas sus exigencias y que se adaptan a todas sus necesidades. Nuestro departamento de I+D está en continua evolución a la búsqueda de nuevos materiales, formas e ideas para poder desarrollar la mejor cubierta para su piscina.

Cubiertas

para

Piscina

Ahorrarán mucho tiempo y dinero para mantener su piscina en condiciones óptimas. Con su cubierta instalada, el agua de su piscina aumentará entre 8º y 12º de temperatura. Por fin ya podrá bañarse desde la primavera hasta el otoño, y disfrutar de su piscina como siempre ha querido.

7


Cubierta Plana

Cubierta Plana La nueva cubierta plana Abripool es el perfecto ejemplo del trabajo de I+D realizado estos últimos años por el especialista de las cubiertas para piscinas.

Su piscina con la seguridad la protección la máxima calidad e innovación de las cubiertas ABRIPOOL

Innovar para satisfacer los deseos de sus clientes es uno de los compromisos que nos permite ofrecer la cubierta de piscina más adecuada a las necesidades de cada uno.

La gran novedad de este nuevo modelo de cubierta reside en su diseño completamente plano, minimizando el impacto visual en su jardín.

Cubiertas

para

Piscina

9


Cubierta Plana

Cubierta Plana

La cubierta plana Abripool es completamente modulable, es decir, según el tiempo o la temporada del año en la cual estamos, podemos tener la cubierta: Completamente cerrada para una protección total.

Nuestro departamento de ingeniería ha diseñado y desarrollado la cubierta plana con los criterios de calidad más altos del mercado. Toda la estructura de los módulos esta realizada con aluminio de primera fundición, termolacado con certificado de garantía QUALICOAT en toda su gama de acabados.

Abierta total o parcialmente, de un lado o del otro de la piscina Unos brazos hidráulicos les permiten abrir los módulos igual de fácil que el maletero de su coche. Si lo prefiere puede recogerla en un extremo de la piscina o de la terraza librando así toda la zona de baño.

Los módulos están revestidos con placas de policarbonato celular con protección por las dos caras contra los rayos ultravioletas. Una junta de EPDM aísla todo el perímetro de la cubierta con el objetivo de impedir la entrada de la suciedad al agua y de aumentar al máximo su temperatura.

La cubierta plana Abripool se beneficia de todas las ventajas del resto de la gama de cubiertas de piscinas Abripool:

1. Seguridad máxima para los mas pequeños. 2. Reducción del mantenimiento de la piscina al mínimo. 3. Aumento de la temperatura del agua entre 8° y 12° para alargar la temporada de baño.

Cubiertas

para

Piscina

11


Con Abripool reducira el mantenimiento de su piscina al mínimo.

Cubierta Practika

Cubierta Practika La cubierta Practika para piscinas ha sido diseñada para cumplir con todas sus exigencias y deseos. Es una cubierta modular, totalmente amovible fabricada a medida para que se acople como un guante a su piscina.

Su piscina con la seguridad, la protección, la máxima calidad e innovación de las cubiertas ABRIPOOL

La cubierta Practika Abripool es un modelo discreto, práctico, y extremadamente fácil de manipular, que le proporcionará el máximo aprovechamiento de su piscina con la mejor relación calidad precio. Al igual que el resto de gama, este modelo se beneficia de todas las ventajas que hacen de nosotros la referencia en el mercado de las cubiertas para piscinas.

Cubiertas

para

Piscina

13


Cubierta Practika

Disfrute de su piscina todo el año: Podrá nadar con la cubierta cerrada accediendo por una puerta corredera, aislado de la intemperie. Gracias al efecto invernadero la temperatura del agua se verá aumentada entre 8º y 12º o incluso más, según la orientación de su piscina. En primavera y otoño con los módulos de su cubierta abiertos para protegerse del viento y de las miradas indiscretas. Con el fin de facilitar al máximo su apertura, cada módulo esta equipado con brazos hidráulicos que le permitirán abrir y cerrar su cubierta de la forma más fácil y cómoda, al igual que el maletero de un coche. En verano podrán apilar toda la cubierta en un extremo de su piscina o de su terraza para liberar por completo la zona de baño. Gracias a su diseño ergonómico y exclusivo que se adapta a la forma de la mano ya no tendrá que montar y desmontar asas para mover los módulos.

Cubierta Practika Elevada Hoy en día las piscinas fuera de suelo son cada vez mas sofisticadas. Si ofrecen las mismas características que una piscina convencional, por qué no cubrirlas para beneficiarse de todas las ventajas de una cubierta de piscina ABRIPOOL. Al igual que el resto de gama, este modelo se beneficia de todas las ventajas que hacen de nosotros la referencia en el mercado: •Seguridad máxima para los más pequeños, •Reducción del mantenimiento de la piscina al mínimo, •Incremento de la temperatura del agua. La cubierta Practika para piscinas ha sido diseñada para cumplir con todas sus exigencias y deseos. Es una cubierta modular, totalmente amovible y hecha a medida que se acopla como un guante a su piscina.

15


Cubierta Corredera TT

Cubierta Corredera TT Esta exclusividad de Abripool, le ofrece la posibilidad de disfrutar de todas las ventajas de la cubierta corredera cuando dispongamos de poco espacio para la instalación. La cubierta Abripool TT le permite descubrir hasta los dos tercios de su piscina, para que pueda disfrutar muchas más de ella.

La Cubierta TT le proporcina la máxima comodidad

Además, si dispone de espacio suficiente en un extremo de su piscina, podrá correr toda su cubierta, liberando completamente la zona de baño. Cubiertas

para

Piscina

17


Cubierta Corredera Telescópica

Cubierta Corredera Telescópica Este modelo líder en ventas en su segmento es una verdadera revolución en las cubiertas para piscinas. Abripool le ofrece una cubierta totalmente corredera y sin railes en el suelo.

Con Abripool disfrute de su piscina las 4 estaciones del año

Los módulos telescópicos, encajan debajo del modulo siguiente hasta liberar por completo su piscina. Su sistema de doble guiado interior (exclusividad Abripool) permite abrir y cerrar fácilmente la cubierta. Los perfiles que forman la cubierta tienen una curvatura muy uniforme y suave lo que nos permite combinar a la perfección robustez y estética.

Los módulos revestidos con placas de policarbonato celular de 8 mm con protección por las dos caras contra los rayos ultravioletas y un conjunto de cuatro ruedas ø 80 mm en nylon con cojinetes en acero inoxidable aseguran su fácil manejo.

19


Cubierta Corredera Visión Su sistema de doble guiado interior (exclusividad Abripool) permite abrir y cerrar fácilmente la cubierta. Los perfiles que forman la cubierta tienen una curvatura muy uniforme y suave lo que nos permite combinar a la perfección robustez y estética.

La cubierta visión es la solución ideal para ver su piscina SEGURA, LIMPIA, CALIENTE

Cubierta Corredera Visión

Los módulos revestidos con placas de policarbonato compacto de 3 mm con protección por las dos caras contra los rayos ultravioletas y un conjunto de cuatro ruedas ø 80 mm en nylon con cojinetes en acero inoxidable aseguran su fácil manejo. La cubierta VISION cumple con las mismas premisas que el resto de gama de cubiertas para piscinas Abripool: •Seguridad para los más pequeños •Facilidad en el mantenimiento de su piscina •Alargar la temporada de baño. Incremento de la temperatura del agua entre 8° y 12° para disfrutar de su piscina hasta el doble

Exclusividad a su alcance. Abripool le ofrece la única cubierta transparente, totalmente corredera y con posibilidad de incluir una trampilla de acceso del mercado. El nuevo modelo visión le permite redescubrir su piscina. Disfruta de su belleza todo el año. Con los módulos cerrados, su cubierta de piscina se hace prácticamente invisible. Cuando desee, los módulos telescópicos encajan todos en uno hasta liberar por completo su piscina, dejándola zona de baño completamente descubierta, sin raíles o módulos que incordian al baño.

La cubierta Visión puede incluir todas las ventajas, opciones y acabados de nuestra gama como son: •Personalizar el color de su cubierta •Trampilla de acceso •Frontales desmontables

21


Cubierta Motorizada

La cubierta visión es la solución ideal para ver su piscina SEGURA, LIMPIA, CALIENTE

Cubierta Motorizada Si opta por un modelo motorizado ya no tendrá que esforzarse lo más mínimo para descubrir y cubrir su piscina. Con una cubierta motorizada sólo tiene que apretar un botón. Funciona con la energía que se obtiene de las placas solares. No es necesario que conecte su cubierta a la red eléctrica, es completamente autónoma y respetuosa con el medioambiente. Un sistema muy cómodo que le permite sacar el máximo partido a su piscina

Panel solar para recarga las baterias de los motores. 100% ecologica

Discreta, sin abultados mecanismos fijos, esta cubierta permite incorporar una trampilla para bañarse bajo cubierto. Ocupa poco espacio tiene fácil apertura y sin carriles. Corre en los dos sentido, en la zona de no motores, sentido corredero manual. Cubiertas

para

Piscina

23


Trampillas Abripool Para que se pueda bañar en invierno con su cubierta totalmente cerrada y protegido del frío, disponemos de diferentes tipos de trampillas correderas que se adaptan a la perfección a las escaleras de acceso de su piscina. •la trampilla para escalera de acero inoxidable •la trampilla espacio, con apertura hasta la mitad de la cubierta de su piscina, especialmente diseñada para las escaleras romanas o rectas que estén situadas en el ancho de la piscina Dependiendo de la forma de su piscina y de su ubicación en su entorno, ofrecemos un gran abanico de soluciones para poder adecuar su cubierta a sus deseos.

Acabados Abripool Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la cubierta de piscina que cumpla con todos sus deseos. Según sus gustos, el entorno de su piscina, o la idea que tiene de su cubierta perfecta, Abripool pone a su disposición toda una serie de acabados y de combinaciones que le permitirá encargar su cubierta a la carta.

Cubiertas

para

Piscina

•El módulo desbordante permite cubrir su piscina con diferentes anchuras para poder instalarla encima de la piedra de coronación sin tener que desbordar sobre la terraza o el césped. •El módulo plano para las escaleras romanas o rectas es la solución perfecta para seguir el contorno de su piscina. •El módulo escalera es una solución muy cómoda para poder instalar una trampilla de acceso, ocupando el mínimo espacio

25


Trampilla XXL (Exclusividad Abripool)

Por fin podrá acceder de la forma mas cómoda y segura a su piscina con la nueva trampilla XXL. Un avance que nos permite liderar en variedad y calidad en los acabados de cubiertas para piscina. Incluye cerradura de seguridad para evitar accesos no deseados.

Cubierta Pack Look Abripool emplea una gran variedad de sistemas capaces de ofrecernos una cubierta segura, estética y cómoda de utilizar. El policarbonato es el material más utilizado, este modelo emplea uno translúcido para las zonas superiores, y otro completamente transparente en los laterales facilitando la visión y la vigilancia en el caso de bañarse niños pequeños.

Cubiertas

para

Piscina

Cubiertas

para

Piscina

27


Colección de Colores

177 Cerezo claroTx / Cerisier clair Tx / Light cherry Tx

181 Nogal oscuro Tx / Noyer sombre Tx / Dark walnut Tx

Nueva Colección de Colores El objetivo de Abripool es ofrecer a nuestros clientes la cubierta de piscina que cumpla con todos sus deseos. Según sus gustos, el entorno de su piscina, o la idea que tiene de su cubierta perfecta, Abripool pone a su disposición toda una serie de acabados y de combinaciones que le permitirá encargar su cubierta a la carta.

105 Pino antiguo Tx / Pin ancien Tx / Antique pine Tx

1100 Teka Tx / Teck Tx / Teka Tx

195 Wengue Tx / Wengé Tx / Wengue Tx

Cubiertas

para

Piscina Colores aproximados, solicitar carta de colores original.

29


Colecci贸n de Colores

Colecci贸n de Colores

1015 Marfil claro Ivoire clair Light ivory

3005 Rojo vino Rouge vin Red wine

5010 Azul genciana Bleu gentiane Blue gentian

6009 Verde abeto Vert sapin Green spruce

7016 Gris antracita Gris anthracite Anthracite gray

7022 Gris sombra Gris terre d'ombre Gray shadow

7035 Gris luminoso Gris clair Light gray

8014 Sepia Brun s茅pia Sepia

9007 Aluminio gris Aluminium gris Gray aluminum

9010 Blanco puro Blanc pur Pure white

9011 Negro grafito (brillante) Noir graphite (brillant) Graphite black (glossy)

9011 CM Negro grafito (mate) Noir graphite (mate) Graphite Black (matte)

7035 Gris luminoso / Gris clair / Light gray

105 Pino antiguo Tx / Pin ancien Tx / Antique pine Tx

9007 Aluminio gris / Aluminium gris / Gray aluminum

9010 Blanco puro / Blanc pur / Pure white

7016 Gris antracita / Gris anthracite / Anthracite gray

3005 Rojo vino / Rouge vin / Red wine

9954 XW Negro 100 arena / Noir 100 sable / Black 100 sand Cubiertas

para

Piscina Colores aproximados, solicitar carta de colores original.

31


Garantia y Calidad

Garantia y Calidad

Diseñamos, fabricamos, transportamos e instalamos su cubierta de piscina a medida. Controlamos de principio a fin su proyecto con el fin de ofrecerle la mejor cubierta para su piscina. Nuestro departamento de I+D esta siempre atento a los deseos de nuestros clientes para el desarrollo de nuestras cubiertas y la constante innovación de nuestras técnicas respondiendo a las exigencias de cada uno de ellos.

ABRIPOOL es sinónimo de CALIDAD. En todo el proceso de diseño, desarrollo, fabricación e instalación de la cubierta de su piscina ponemos a la disposición de nuestros clientes los máximos criterios de calidad, en la elección de los materiales que la componen como en la mano de obra que la realizarán. Los materiales que componen nuestras cubiertas representan lo mejor en el mercado (calidad del aluminio, policarbonatos, sistemas de rodamientos, inoxidables…).

Nuestro sistema de montaje de la cubierta es único en el mercado. Los arcos que forman la estructura de nuestras cubiertas están realizados sin perforación del mismo. Este sistema de montaje patentado y exclusivo, nos permite fabricar la estructura más fuerte y duradera del mercado. El resultado es extraordinario de resistencia y de estética.

Los sistemas de rodamiento de nuestras cubiertas correderas telescópicas y planas es único en su diseño y la garantía de solidez y durabilidad, además de un manejo insuperable en comodidad. Todas las ruedas en contacto directo con el suelo son de gran diámetro y con rodamientos inoxidables en su interior. Además el montaje en cámara es único para este tipo de cubierta.

Desde nuestros principios nuestra filosofía ha sido la misma: LA CALIDAD •Estructura de aluminio calidad marina con acabado termo lacado conforme a la norma qualicoat y qualimarine •Policarbonatos alveolares de 8 mm de espesor como mínimo y policarbonatos compactos de 4 mm de espesor mínimo. Todos con protección contra los rayos ultra violetas por las dos caras y con garantía de 10 años. •Ruedas de suelo en nylon de gran diámetro con rodamiento interior inoxidable. •Aceros inoxidables de calidad marina. •Las juntas EPDM y los cepillos de suelo llevan un tratamiento de protección contra los ultra violetas en masa.

Cubiertas

para

Piscina

•Todas las cintas de ventilación de los policarbonatos alveolares son micro perforadas.

33


Instalación Es la parte final de todo el proceso. Realizado por nuestros propios montadores, auténticos artistas que harán que la instalación de su cubierta sea perfecta. Viajando por toda España y por gran parte de Europa, nuestros instaladores se encargan de todo en el proceso de montaje. Fuera de Europa los envíos se hacen por contenedores cargados por nuestro personal de logística.

Con Abripool tendrá la tranquilidad de un buen servicio Post-venta y un Servicio Técnico de Calidad

Un vez finalizada su cubierta, se encargaran de enseñarle el funcionamiento, entregarle las llaves y también los documentos de garantía decenal. A partir de este momento ya podrá disfrutar de su piscina como siempre lo había soñado.

Servicio Técnico Un técnico delegado de su zona le visitará, le asesorará de las opciones que más se acoplen a sus deseos y a su piscina, y le hará un presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo de profesionales es el encargado de diseñar, fabricar transportar e instalar su cubierta. Controlamos de principio a fin su proyecto para ofrecerle la mejor cubierta para su piscina.

ABRIPOOL es un equipo único de profesionales repartidos por todo el territorio nacional, europeo e internacional. A lo largo de todos estos años ABRIPOOL ha adquirido el reconocimiento en la calidad, en el diseño y seriedad en la fabricación de cubiertas para piscinas.

Todos nuestros esfuerzos a lo largo de estos años han contribuido en nuestro reconocimiento en el mercado de las cubiertas de piscinas como la referencia en la calidad y seriedad. Centros de Logística Fábrica Puntos de venta

Cubiertas

para

Piscina

7 35


Cubiertas

para

Piscina

Pol铆gono Ind. Can Roqueta C/ Can Mim贸, 11 08202 Sabadell (Barcelona) Tel. 900 33 33 40 info@abripool.es www.abripool.es

Catalogo abripool 2014  

Cubiertas para piscina

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you