Adiva Divine_2012_ES

Page 1

DĂŠ j e se e n v olv er p or l o d i v i n o



ADIVA DIVINE

DĂŠje se envolver p or lo di v ino


Cúbrase de glamour y déjese envolver por lo divino con esta magnífica gama de bisutería. Adiva Divine aporta una deslumbrante declaración de individualidad, resaltando totalmente cualquier prenda con gracia y estilo. Ya sea en el trabajo o para salir, la bisutería Adiva Divine ofrece el complemento perfecto para darle más glamour a su estilo y deslumbrar a los admiradores con un look sofisticado que rezuma belleza y encanto sin esfuerzo. En la línea de Adiva Divine solo encontrará la mejor calidad, con genuinos cristales de Swarovski que afianzan el glamour y la más alta calidad. Cada colección y cada pieza de Adiva Divine presenta su propia actitud hacia la moda para realzar la personalidad y el estilo distintivo de quien la exhibe.

*Todas las piezas de bisutería de Adiva Divine se elaboran teniendo presentes su salud y bienestar. Puede tener la seguridad de que cada pieza está engastada en oro amarillo o en metales sin plomo chapados en platino. *Los pendientes, collares y pulseras de los sets de Adiva Divine se pueden adquirir también por separado.


DESIRE

COL LECT ION La belleza es una de las cualidades más deseadas desde el principio de los tiempos. La colección Desire lleva aún más lejos el deseo y la pasión y los presenta en unos exclusivos conjuntos de bisutería con distintos estados de ánimo, emociones y estilos. Encuentre el estilo artístico que mejor se adapte a usted con la colección Desire de Adiva Divine.


ADIYA SET El exquisito diseño del follaje dorado del set Adiya, que le hará sentir como una princesa, dibuja un retrato de un glamour y una realeza grandiosos y, sin embargo, versátiles.


ADIYA SET VĂ­stase para triunfar aĂąadiendo estilo a la magnificencia del set Adiya con el broche Adiya y su seductora pieza central de Swarovski de color citrina.



AUDREY SET Un set de zafiros de Montana de tonos fascinantes, engastados en espirales de platino, que evoca las glamourosas bellezas que adornaron la alfombra roja de Hollywood.


PENELOPE SET El set Penelope presenta un aspecto sofisticado, pero también insinuante y divertido, con sus brillantes hojas verde limón engarzadas sobre láminas de platino ovaladas.


AMBROSIA SET El mĂ­stico color azul de los cristales de Swarovski, combinado con un suave toque plateado, transporta a su dueĂąa a un mundo de delicado encanto.


BRIDGETTE D’OR


BRIDGETTE SET El paradigma de la belleza inspirada por la simetría, compuesto de cristales de color verde entrelazados en cuadrados geométricos. Elija entre el encanto de la elegancia y el estilo del set Bridgette o la imagen de lujo y refinamiento del set Bridgette D’Or.


AMARANTHINE COL LECT ION

Las joyas exquisitas, como la auténtica belleza, son atemporales y eternas. La colección Amaranthine de Adiva Divine captura y congela el tiempo y lo refleja meticulosamente en cada set y pieza de joyería. Adquiera un encanto y un atractivo permanentes complementando cualquier prenda con su pieza de bisutería favorita de Amaranthine.


THE ZENITH SET El set Zenith, que presenta una sensación mística de civilizaciones perdidas, representa un fuerte contraste entre formas geométricas, triángulos y círculos.


THE ANTIKA SET Delicadamente ornado, el estilo antiguo del set Antika es una eclosión de belleza circular con una lágrima suspendida en el aire para acentuar su diseño.


THE ALLEGRA SET Atractivo, Ăşnico y glamouroso, el set Allegra suscita un sentimiento de gracia y elegancia al tiempo que confiere a su portadora una extraordinaria clase.



THE CANDICE SET Espléndido, atractivo, femenino y delicioso, el set Candice es una bella imagen de la perfección que resaltará cualquier prenda con un irresistible atractivo femenino.


HONEY GEM NECKLACE A semejanza de los tonos dorados del néctar, el collar Honey Gem es una codiciada pieza de bisutería que alegrará cualquier prenda con una cálida y fascinante belleza dorada.


SABRINA CHAIN La cadena chapada en platino Sabrina, que puede llevarse de doce formas distintas para adaptarse a doce ocasiones diferentes, lleva consigo un encanto romรกntico y femenino.


MODA DE ALTO NIVEL PARA LA ALTA SOCIEDAD La bisutería posee una larga historia como objeto de deseo de mujeres de todas las edades, clases sociales y estilos. Llevar bisutería es una tendencia que perdura y durante mucho tiempo ha formado parte del brillo de los iconos de la moda y del estilo, a menudo para convertirlos de meros aficionados a la moda en las celebridades marcadoras de tendencias más envidiadas de su generación. Desde los locos años veinte hasta las grandes estrellas de la gran pantalla de los años cuarenta, la bisutería ha sido siempre parte integrante de la vida de los famosos. A lo largo de los años, estas centelleantes baratijas han encontrado su lugar en los joyeros de mujeres de todas las clases sociales de todo el mundo. Algunos de los nombres más evocados en bisutería incluyen marcas de diferente nivel económico, como Dior, Chanel, Coro (CoroCraft), Monet, Napier y Sarah Coventry. Quizá la defensora más notable de la alta sociedad de la “joyería del pueblo” fue Coco Chanel, que fue responsable de diseñar algunas de las piezas de bisutería más memorables. Otro defensor de esta tendencia de joyería de precio asequible pero de diseño sofisticado fue Kenneth Jay Lane. Entre los famosos portadores de estas creaciones de bisutería se encontraba también un grupo de celebridades: Jackie Onassis, Elizabeth Taylor, Diana Vreeland y Audrey Hepburn. Pero la moda de “fabulosas imitaciones”, como a veces se denomina a la bisutería, no termina con las sirenas de la moda de antaño. Los actuales grandes nombres de la alfombra roja, como Sarah Jessica Parker, Nicolette Sheridan, Madonna y Demi Moore, son conocidos por su afición a la bisutería. Hoy en día, la joyería de lujo ha alcanzado un estatus de artículos de colección, con un amplio mercado de bisutería clásica y moderna de calidad. Adiva Divine se diseña cuidadosa y específicamente para satisfacer este arraigado deseo por la bisutería.


LA BISUTERÍA NECESITA CUIDADOS ESPECÍFICOS, AL IGUAL QUE LAS JOYAS La joyería y la bisutería no deberían mezclarse cuando se llevan, cuando se limpian ni cuando se guardan. Por lo tanto, no guarde nunca juntas sus piezas de oro y sus piezas de bisutería. Guárdelas siempre por separado. Para evitar que su bisutería pierda lustre rápidamente, se oxide o se deteriore por la humedad, guárdela en una bolsa de plástico. Envuélvala holgadamente dentro de la bolsa y guárdela en cajas, cajones o recipientes de plástico. Utilice siempre recipientes grandes para las joyas y nunca las comprima en recipientes pequeños. Cuando limpie su bisutería, no la sumerja en agua ni en soluciones limpiadoras. Si lo hace, alterará el color de las piedras y disolverá el material empleado para engastar las piedras. Utilice un paño suave humedecido para limpiar sus piezas. Nunca aplique perfume, desodorante, aceites, lociones corporales ni laca mientras lleve bisutería, ya que sus agentes químicos mancharán el recubrimiento de las piezas. Primero aplíquese el perfume o la laca y después colóquese la bisutería. Evite llevar bisutería al bañarse, acostarse, nadar o hacer ejercicio. No doble ni aplique presión excesiva sobre las piezas delicadas de bisutería. Las pulseras y los collares deben guardarse en una superficie plana y con las piedras colocadas hacia arriba para que no se suelten y para que se mantenga la forma original de la pieza.


QNet Ltd 47/F Bank of China Tower 1 Garden Road Central, Hong Kong Tel: +852 2263 9000 Fax: +852 2802 0981 Correo electrónico: network.support@qnet.net Centro de contacto multilingüe NSG permanente +603 7949 8288 (todos los idiomas)

REPRESENTANTE INDEPENDIENTE QNET

www.qnet.net/es o www.adivadivine.com

Nombre

Copyright © QNet Ltd / 2012. Todos los derechos reservados.

Número de RI

Están reservados los derechos de autor y/u otros derechos de propiedad intelectual de todos los diseños, gráficos, logotipos, imágenes, fotografías, textos, nombres comerciales, marcas, etc. de esta publicación. Se prohíbe estrictamente la reproducción, la transmisión y la modificación de cualquier parte de los contenidos de esta publicación.

Teléfono

Spanish Edition

Correo electrónico