Page 1

Catรกlogo de productos

Primavera/ Verano


www.qibalancewellness.com

Qi Balance, nace como empresa en marzo del 2010, gracias a un incremento notable en los consumidores por obtener cada vez más productos de alta calidad, amigables con el medio ambiente, su piel y por supuesto consumiendo en un 90% elementos de origen vegetal y no animal o mineral. Nuestros productos son elaborados a pequeñas escalas para conservar la calidad y presentación de cada uno de ellos como un artículo único y exclusivo conservando el concepto de mercado justo. Desde ese entonces hemos desarrollado una amplia línea de productos para el cuidado de la piel, la energía y el bienestar de cada persona buscando el equilibrio. Por ello es que quisimos contactarlos para poder distribuir a través de sus tiendas y redes de contactos. Bienvenidos a Qi Balance & Wellness ventas@qibalancewellness.com


www.qibalancewellness.com

Índice Aceite de Masajes Bálsamo Labial Agua de Rosas Agua de Azahar Bombitas Efervescentes Desmaquillante Wellness Espuma de Baño Fortificador de Pestañas Jabón de Leche Jabón de Glicerina Jabón Líquido Sal de Baño Orgánica Shampoo Natural Acondicionador Natural Crema de Manos Aceite Cosmético de Nuez Aceite Cosmético de Almendras Dulces Aceite Cosmético de Jojoba Aceite Cosmético de Rosa Mosqueta Crema de Afeitar Loción After Shave Crema Hidratante Masculina Que aromas utilizar Código Aromas Hoja de Pedido

ventas@qibalancewellness.com

4 4 5 5 6 6 7 7 8 8 9 9 10 10 11 11 12 12 13 13 14 14 15 15 16


www.qibalancewellness.com

Aceite de Masajes

[60 cc.]

$ 3.600.-

Aceite en base a avellanas que aporta a la piel es rico en vitamina A y E posee altos niveles de calcio, magnesio y potasio; también contiene ocho aminoácidos considerados esenciales. Es usado principalmente en pieles dañadas, atenuación de cicatrices, cuidados del sol, labios resquebrajados y secos; masajes terapéuticos y capilares, y en la piel seca en los pies.

Acondicionador Labial $ 2.000.-

[10 grs.]

Bálsamo constituido principalmente de Manteca de Karite ayuda a proteger la piel de las radiacion UVA UVB, suaviza y repara la piel y regenerante. Además posee Aceite de Coco equilibrando el Ph de la piel, y cera de abejas natural lo que suaviza la piel. Lo puedes encontrar en Natural o buscar tu aroma preferido ventas@qibalancewellness.com


www.qibalancewellness.com

Agua de Rosas

[120 cc.]

$ 2.800.-

El agua de rosas es un tónico natural para pieles secas, aportando hidratación al rostro, se dice que un baño con un par de cucharaditas de agua de rosas lo convierte en un baño afrodisíaco y aporta energía a todo el cuerpo.

Agua de Azahar [120 cc.]

$ 2.800.-

El agua de azahar es ligeramente astringente por lo que es apropiado para pieles grasas. Aroma azahar y en spry.

ventas@qibalancewellness.com


www.qibalancewellness.com

Bombitas Efervescentes $ 1.500.-

[100 grs.]

Son suaves y aromáticas con el tamaño perfecto para introducirla en un reparador baño de tina, lo que le permitirá relajar la musculatura y llevar su mente a un espacio de relax.

Desmaquillante Wellness $ 5.700.-

[100 cc]

Hidrata, tonifica y suaviza la piel siendo también antiséptico y astringente moderado previene arrugas prematuras impidiendo la deshidratación.Ideal para ser utilizado en las noches para retirar todo el maquillaje, puedes utilizar después tónico de Agua de Rosas. Sin Aromas

ventas@qibalancewellness.com


www.qibalancewellness.com

Espuma de Baño [250 cc]

$ 3.600.-

Basta solo una pequeña cantidad para aplicar a la tina y obtener abundante espuma aromática que permitirá tomar unos 20 minutos de descanso y relax. Además deja tu piel suavemente humectada.

Fortificador de Pestañas $ 2 .500.-

[60 cc]

Remueve impurezas y restos de maquillaje humectando las pestañas. Nutre e hidrata la base de estas evitando su quiebre. Gracias a su componente principal aceite de Ricino favorece el alargamiento de estas. Productos sin aroma.

ventas@qibalancewellness.com


www.qibalancewellness.com

Jabones de Leche

]

[100 grs.

$ 2.500.-

La Leche de Cabra es rica en proteínas, vitaminas y minerales que son beneficiosos para la piel, además de los lípidos que se encuentran en la leche para humectar la piel, previniendo resequedad y agrietamiento de la piel. La ciencia moderna ha confirmado el inmenso valor de la vitamina E para la piel, la cual se encuentra en la Leche de cabra Lo puedes encontrar en Natural, Coffe, Rosas, Chocolate, Maderas de Oriente, Canela, Violetas, Lavanda, Almendras.

Jabón Glicerina

[100 grs.]

$ 2.500.-

Son jabones neutros, no suelen humectar la piel, al contrario, en algunas ocasiones tienden a resecarlas y se recomiendan para las pieles grasas. Por lo general, la glicerina tiene un efecto más duradero que los jabones comunes. Aromas: Cherry, Chocolate, Limón, Te Verde, Maderas de Oriente

ventas@qibalancewellness.com


www.qibalancewellness.com

Jabones Líquidos

[120 cc.]

$ 2.900.-

Para todos aquellos que no gustan de los jabones en barra o quienes desean tener su baño impecable desarrollamos esta línea de jabones líquidos, mas higiénicos cuando los usa mas de una persona, con bomba dispensadora de fácil aplicación, luego de usarlos podrás comprobar como tus manos quedan muy limpias e hidratadas.

Sales de Baño [94 grs.]

$ 1.500.-

Sales elaboradas con sales de mar orgánicas las que favorecen la relajación muscular en los baños de inmersión de tina junto al agua caliente, sus aromas te transportaran a un mágico baño.

ventas@qibalancewellness.com


www.qibalancewellness.com

Shampoo Natural Un shampoo realmente natural ofrece beneficios al cabello y sobre todo cuero cabelludo. Los productos orgánicos infunden suavemente a los folículos pilosos y a las células de la piel de minerales naturales, extractos de hierbas y aceites. 100 cc 250 cc 500 cc

$ 2.300.$ 4.200.$ 6.700.-

Acondicionador Natural Se utilizan después del shampoo y tienen por finalidad suavizar el cabello y darle brillo sellando los beneficios del shampoo y potenciándolos.

100 cc 250 cc. 500 cc

$ 2.400.$ 4.400.$ 7.000.-

ventas@qibalancewellness.com


www.qibalancewellness.com

Crema de Manos [60 grs.]

$ 3.500.-

Crema Hidratante para manos elaborada de Manteca Karite, Aceite de Ricino y cera de abejas que brida a tu piel una capa protectora a la vez que hidrata profundamente evitando la resequedad en las manos.

Aceite Cosmético de Nuez $ 4.000.-

[100 cc]

Emoliente, Humectante e Hidratante. Devuelve elasticidad a la piel. Mejora flacidez cutanea. Por su especial y ligera textura, otorga increíble suavidad, lozanía y luminosidad a la piel. Poderoso Antioxidante (reduce formación de radicales libres). Desvanece líneas de expresión de la cara, disminución de arrugas y atenuación de surcos faciales. Ayuda a la producción de colágeno. Estimula producción de Elastina. Muy buen cicatrizante. Protege la piel de daños ambientales: frío, viento, sequedad, irritantes en general con increíble efecto calmante. Aceite puede utilizarse en niños, adultos y embarazadas. ventas@qibalancewellness.com


www.qibalancewellness.com

Aceite Cosmético de Almendras Dulces [100 cc] $ 3.000.Emoliente. Suavizante, hidratante y desinflamante. Aplicar sobre piel seca, arrugas, estrías, etc.

Aceite Cosmético de Jojoba $ 5.000.-

[100 cc]

El Aceite de Jojoba penetra fácil y profundamente, suavizando y protegiendo la piel. Como rico humectante de la piel, regula el paso de agua del interior hacia el exterior y viceversa, por lo que ayuda a prevenir las arrugas, otorgando tersura y juventud a su piel. Actúa como tratamiento cosmético efectivo y contra las espinillas, barros, puntos negros, irritaciones, sarpullidos y otras afecciones ventas@qibalancewellness.com


www.qibalancewellness.com

Aceite Cosmético de Rosa Mosqueta [100 cc] $ 4.100.Rico en ácidos grasos esenciales lo que le confiere un poder de regeneración de los tejidos de la piel y el crecimiento celular Permite atenuar estrías y cicatrices generadas por distintos factores.

Cremas Antiestrias

[250 cc]

$ 9.100.-

Crema pensada para la atenuación de las estrías y prevención de estas por lo que es fantástica para las futuras mamás. Contiene Extracto de algas marinas, Lavanda, Melisa, Te verde, Pepino, Aloe Vera, Aceite de Jojoba, Rosa mosqueta, Caléndula, Nuez, elastina y vitamina E.

ventas@qibalancewellness.com


www.qibalancewellness.com

Exfoliante Corporal

[150 cc]

$ 5.500.-

Exfoliante de Exquisito aroma CĂ­trico, elaborado con sales y aceites hidro-nutritivos para una vez retiradas las cĂŠlulas muertas los aceites nutran la piel a profundidad.

Exfoliante Facial

[30 cc]

$ 3.200.-

Exfoliante con aroma durazno, elaborado con Minerales y arcillas suaves para limpiar los poros obstruidos del rostro.

Cremas Faciales

[30 cc]

$ 3.700.-

Crema

facial hidratante, nutritivas e hidronutritivas para diferentes necesidades en suaves aromas que hidratan y nutren la piel a profundidad. ventas@qibalancewellness.com


www.qibalancewellness.com

Qi Balance Men’s Crema de Afeitar

[100 cc]

$3000.-

Esta crema es ideal para regalar o para cuidar la piel de quien se afeita diariamente. El aceite vehicular de oliva desinfecta, cura y calma pieles lastimadas, mientras que el aceite de coco es excelente para pieles frágiles o cortadas, ayudando a retener la humedad de la piel.

Loción After Shave

[120 cc]

$2800.-

Loción que desinfecta, nutre e hidrata la piel luego de la afeitada diaria. Contiene además Extracto de Lavanda que desinfecta la piel, aloe vera para refrescar e hidratar. Para un mejor resulta utiliza luego la crema hidratante para hombres Qi Balance men’s.

ventas@qibalancewellness.com


www.qibalancewellness.com

Crema Hidratante Masculina $5000.-

[60

cc]

Crema ultra Light hidratante de fácil aplicación, contiene aceite de jojoba para la hidratación de la piel, extracto de té verde, rico en antioxidantes, extracto de lavanda y pepino, lanolina y suaves aromas naturales.

¿Que aromas Utilizar? En la elección de muchos de productos influirán dos principalmente:

nuestros factores

1.- Es el aroma aquel que es tu preferido, ese que no abandonas nunca!!! 2.- Y el segundo factor es que emoción deseas mejorar, para ello adjuntamos una tabla con nuestros aromas. ventas@qibalancewellness.com


www.qibalancewellness.com

Aromas que Energizan Coco Limón Coffee Cherry Mango Maracuyá Maderas de Oriente Naranjas

Cod. Cod. Cod. Cod. Cod. Cod. Cod. Cod.

001 002 003 004 005 006 007 008

Aromas que Relajan Lavanda Inocencia Te Blanco Fuji Melisa Violetas Rosas

Cod. Cod. Cod. Cod. Cod. Cod. Cod.

009 010 011 012 013 014 015

Aromas que Seducen Jazmín Frambuesas Uvas Toffe Alemendras

Cod. Cod. Cod. Cod. Cod.

016 017 018 020 021

ventas@qibalancewellness.com


www.qibalancewellness.com

Frutillas Chocolates Ylang Musk Canela Vainilla

Cod. Cod. Cod. Cod. Cod. Cod.

022 023 024 025 026 027

Aromas que Equilibran Sandia

Cod. 028

Te Verde Delicias

Cod. 029 Cod. 030

Melon Blue Ocean

Cod. 031 Cod. 032

Aroma Neutro 000 ***Como comprar: *** Escribe en tu hoja de pedidos el c贸digo del producto luego le sumas el c贸digo del aroma en que lo prefieres 贸 000 si es natural sin aromas. Ej. Aceite de masaje y lo prefiero en aroma frambuesas, me voy a la p谩gina de los aromas y busco el que me gusta, en este caso es el 017 ventas@qibalancewellness.com

Catálogo Primavera/Verano  

Productos Cosméticos de Temporada

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you