Page 11

18

ZONA ROSA

Se fue el más

polémico

Con la salida de Óscar Naranjo, muchos aseguran que caerá el raiting de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Redacción Q’hubo

catalogaron como inmaduras haber sido amena- ro y grosero, el joven nacido zado en tres ocasiones, en Chinú, Córdoba, aseguró dos por convivencia y que estaba conciente de sus una por talento, Ós- errores y que le faltaba aún car Naranjo, el participan- más por madurar. “Recote más polémico de la casa nozco que me faltó escuestudio de Protagonistas de char más a mis compañeros Nuestra Tele le dijo adiós a la y respetar más, pero somos competencia. humanos y nos equivoDuras críticas, camos”, dijo el ocenfrentamientavo eliminado tos y hasta la de la compeexpulsión de tencia. una de las Óscar salió concursantes con un poraños tiene Óscar tuvieron que centaje de Naranjo. ver con Óscar, 62.34, frente a quien desde el 37.66 para Mateo inicio marcó una Ramírez, el ameclara diferencia de pernazado por convivencia. sonalidades y estilo, lo cual Con la partida del divertido generó constantes choques joven muchos aseguran que con el resto de aspirantes a el raiting del programa deser los nuevos protagonis- caerá, pues era precisamentas. te él, con sus “ocurrencias”, Frente a la opinión de mu- quien mantenía pegado a chos colombianos, que lo más de un televidente.

T

18

Sus pasos Óscar demostró sus habilidades para entretener y divertir no solo a sus compañeros sino también a los colombianos que noche a noche no se perdían el reality. Una de sus particularidades fueron estos 8 pasos de baile, que fueron catalogados con nombres por los participantes de la competencia. aPaso 1: Batidora lenta. aPaso 2: La saltarina. aPaso 3: Mata cucaracha. aPaso 4: Pin pon. aPaso 5: Con esta me pagas, con esta te debo. aPaso 6: La perra flaca. aPaso 7: La gata. aPaso 8: Batidora rápida.

Continúa muestra de cine español Hasta este jueves 9 de agosto estará abierta la Muestra de Cine Español en Cartagena, organizada y promovida por la Consejería Cultural de la Embajada de España, con la colaboración del Centro de Formación de la Cooperación Española (CFCE). La Muestra ha permitido a los cartageneros y turistas, ‘La cara oculta’, dirigida por Andy disfrutar de las mejores Báiz. películas españolas de la última década, con proyecciones gratuitas desde el 1 de agosto, en el horario de las 6:30 de la tarde. La programación de estos últimos días incluye: Hoy, ‘Celda 211’, dirigida por Daniel Monzón; mañana, ‘Color perro que huye’, dirigida por Andrés Duque; y el jueves 9 de agosto, ‘La cara oculta’, producción colombo-española dirigida por Andy Báiz.

UTV Noticias, emitido por Zoom

Por tercera vez Óscar lució la camiseta roja. En esta ocasión, el público no lo salvó. /fOTO: cortesía canal rcn.

Con el objetivo de dar a conocer de manera permanente, las actividades realizadas en la Universidad Tecnológica de Bolívar y fuera de ella, nace un nuevo espacio informativo audiovisual: UTV Noticias - ¡Te conecta más! El programa, dirigido por Rosario Meléndez, cuenta con la producción de Rafael Porto Hill y un equipo de profesionales y estudiantes del programa de Comunicación Social de esta institución. UTV Noticias es emitido por el canal Zoom desde el pasado 31 de julio y su lanzamiento oficial se realizará en los próximos días. UTV Noticias puede ser visto los días martes a las 8:30 a. m. y 4:30 p. m., con repetición los días viernes a las 9 a. m. y 5 p. m.

Una salida dramática Antes de conocer los resultados de las votaciones, Óscar recibió una sorpresa inesperada: la visita de Javier Vergara, su padre biológico, quien aprovechó la oportunidad para pedirle perdón por no haber cuidado de él y por estar ausente durante tantos años. Fue un momento muy emotivo en el que padre e hijo hicieron las paces.

Orgulloso del terco ‘El rey de la guanábana’, como muchos le dicen a Gustavo Angarita Jr. por su papel en ‘Pobres Rico’, siempre ha estado muy orgulloso de ‘El terco’, como seguramente le dirán a su padre Gustavo Angarita por su protagónico en la película ‘Sofía y el terco’, que se estrenó hace poco en las salas de cine. “Siempre he sentido una gran admiración por todos sus trabajos y su trayectoria como artista. En el lanzamiento de la película estuve en primera fila junto a mis hijos. Sus nietos y yo fuimos sus representantes en la premier, porque a él curiosamente nunca le ha gustado ni verse en lo que hace, ni tampoco verme actuar a mí”, aseguró Angarita Jr.

Q'hubo Cartagena 7 de agosto de 2012  

Noticias del periódico más leído de Colombia

Q'hubo Cartagena 7 de agosto de 2012  

Noticias del periódico más leído de Colombia

Advertisement