Page 10

martes 7 DE agosto de 2012

MOMENTOS

MI GENTE

Te recordamos

Abuela Concha

En tu día

Buenos deseos

Un año más

María José, hoy que estás de cumpleaños que Dios te bendiga y te guarde con bien. Felicidades te desean tus padres, hermanos, tíos y en especial tu abuelita.

Jerson Enrique Pérez Rivero, en tus 2 añitos te deseamos el mejor de los cumpleaños. Que Dios te  llene de bendiciones. Te queremos mucho, es el deseo de tus padres, abuelos, tíos y primos.

María José Hernández Castro, eres y serás siempre una persona muy importante en nuestras vidas que llegó para llenarnos de alegría y regocijo de paz. 

Cumpleaños Keiver David Herrera Licona, feliz cumpleaños te desean tus padres Manuel y Edilma, tu abuela Celina, tus hermanas Keila y Amairanis, tu novia Victoria, tus tíos, primos, tu cuñado y en especial Tobby.

La reina de la casa Te mandamos saludes la familia Gómez Arias, que te queremos mucho. Eres muy especial para nosotros.

Yeraldin Paola Julio Barbero, que Dios y la Virgen te bendigan hoy, mañana y siempre, te desean tus abuelos, tus padres, tíos, primas y primos.

Buenos deseos

Sebastián, muchas felicidades de parte de tus padres, abuelos, primos y tíos. Que Dios te bendiga.

Iliana Nicolle, en el día de tu cumpleaños número 4 estamos contigo para desearte lo mejor, de parte de tus padres y demás familiares.

Que el Señor te colme de felicidad en este día y derrame muchas bendiciones sobre ti, es el mensaje de tus hijos William Junior y John Bayron y de tu cuñada Amparo.

En tu día Zharick Velazquez Watts, que en este día tan especial el Señor te colme de muchas bendiciones. Felicidades te desean tus padres y demás familiares.

Rafael Álvarez Hernández, que Dios lo tenga en su santa gloria. Sus familiares invitan a la misa de 9 noches en la iglesia de Escallón Villa a las 6 de la tarde del día de hoy.

Misa de 1 mes

Mi angelito

Dori, es felicitada por sus hijos, nietos y demás familiares, en especial su esposo. Que Dios la bendiga.

Quince primaveras

Concepción Olascuaga, un feliz cumpleaños te desean todos tus familiares, en especial tu nieto Javi que no te olvida. Dios te siga bendiciendo y a la chaza también.

Felicitaciones

En tu día

15

Mi negra bella

Dios te llevó a su reino porque te necesitaba, separó tu cuerpo de tu alma y hoy gozas de paz y tranquilidad junto a Él, pero tu espíritu quedó entre nosotros llenándonos de ese amor que te caracterizó. Fuiste el mejor del mundo.

Felicidades por tus 9 años de vida. Que Dios te bendiga y te mantenga así de hermosa. Te deseamos un día lleno de alegría, tu familia.

Muchas gracias Eluclides Valdez Salgado, un buen padre vale más que mil  maestros, por eso en este día tan  especial queremos felicitarte. Gracias por contribuir con nuestro crecimiento personal e intelectual en este recorrido. Te Felicitan tus hijos Jorleidis, Amada, Nayibis, Jaider, Nayelis y demás familiares.

Felicidades

La bailarina Daniela Vanessa Herrera Obeso, en este día tan especial queremos desearte un feliz cumpleaños. Que el Señor te colme de bendiciones, son los deseos de tus padres, hermanito y demás familiares.

Orlando Tapia, es tu cumpleaños y es muy grato felicitarte. Te deseo toda la alegría y muchos años de vida llenos de felicidad y prosperidad, es el mensaje de tu esposa que siempre está ahí para lo que necesites.

Q'hubo Cartagena 7 de agosto de 2012  
Q'hubo Cartagena 7 de agosto de 2012  

Noticias del periódico más leído de Colombia

Advertisement