Page 13

ZONA ROSA

miércoles 24 de abril de 2013

17

Deymer Gómez Altamar, DJ Deymer, y Kedwin Consuegra Meza, Mr. KJ, dos jóvenes del barrio Nuevo Paraíso y quienes vienen trabajando en su proyecto musical desde hace seis años, estrenaron recientemente su canción ‘La gomela’, un merengue mezclado con un poco de electrónica y soca. La canción ya se encuentra sonando en algunas emisoras locales y hará parte del álbum ‘Sobrenatural’, en el que incluirán 12 temas. “Antes nos llamábamos Red Comando, pero ahora estamos en una etapa de transición del grupo. Nuestra música en ese momento era más que todo dance hall y champeta criolla, pero ahora estamos haciendo otro tipo de mezclas. En este CD no dejaremos a un lado la champeta, grabamos un tema de este género pero con un toque más urbano”, dijo DJ Deymer. La producción de la pista de ‘La gomela’ estuvo a cargo de Jordanis, y la canción fue grabada en los estudios de Luigi Récords.

FOTO: LORENA HENRÍQUEZ

Promocionan ‘La gomela’

Estrenan temas

FOTO: CLAUDIA FORTICH

‘Novia oficial’ y ‘Tu solo conmigo’ son los nuevos temas del dúo Ángel y J, integrado por estos dos cartageneros que arrancaron su propuesta apoyados por Farra Rap Récords, Sunsplash y el movimiento África Latina. Ellos mezclan géneros como el reguetón, balada, champeta urbana y R&B. Ángel y J trabajan en la producción de su primer trabajo discográfico tras dos años de estar conformados oficialmente Ángel. como grupo. Sus nombres de pila son Yerson Majoy (Ángel) y Jorge Armando Cueto (J). “Nuestro primer CD se llamará ‘Los originales’ y en él incluiremos 11 canciones más estos dos temas que ya ha escuchado el público. No solo estamos trabajando en nuestro proyecto, sino que además queremos apoyar a otros jóvenes como nosotros que quieren salir adelante en la música”, dijo Ángel. Estos jóvenes estarán el 12 de mayo en el municipio de San Juan Nepomuceno en una rumba sana, en la que darán a conocer sus canciones, y en el mes de mayo esperan poder estar en Barranquilla promocionando su trabajo. “A finales de mayo debemos tener listo el CD, ya tenemos 8 canciones grabadas”, agregó Ángel, de 18 años y estudiante de técnica vocal.

Miércoles de cine Hoy, el Miércoles de Cine del Centro de Formación de la Cooperación Española (CFCE) presentará a las 6:30 de la tarde la película ‘¿Quién quiere ser millonario?’, como cierre del ciclo ‘El mundo en que vivimos’. Miércoles de Cine se realiza en asocio con el Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICCI). La entrada es libre y gratuita.

Algunas de las participantes. De izquierda a derecha: Eliana Vargas Llerena, de 22 años; Jessel García De León, de 16 años; Yhullybell Gómez Zúñiga, Primera Princesa 2011; María Sepúlveda González, de 17 años; y Kelys Suárez Moya, de 19 años. / FOTOS: CLAUDIA FORTICH

Luchan por la

corona afro Un grupo de 35 jóvenes se disputarán el próximo 5 de mayo el cupo por Cartagena y Bolívar en el concurso Señorita Afrodescendiente 2013. Jackeline Pájaro López

E

l certamen de belleza y talento Señorita A f rodescend iente que lidera la modelo y empresaria Belky Arizala, tendrá sus representantes por Cartagena y Bolívar gracias a la convocatoria que se abrió hace pocos meses y en la que atendieron el llamado 35 jóvenes, en su mayoría de Cartagena. La selección de las dos representantes la hará la misma Belky, quien el día anterior a la elección les dictará un taller de pasarela, imagen y auto-reconocimiento. La competencia será el 5 de mayo en la Casa de la Cerveza que está ubicada en la calle Del Arsenal. “Las niñas van a desfilar ropa de diez diseñadores cartageneros, habrá vestidos de baño y prendas casuales y elegantes”, dijo Guillermo Herazo, diseñador y quien estuvo a cargo de la convocatoria en Cartagena.

Señorita Afrodescendiente se realizará en la ciudad de Bogotá del 27 de junio al 1 de julio. Premios

Las elegidas por Cartagena y Bolívar recibirán como premios: un kit y un curso de maquillaje de Tatiana Sierra de Brochet; un bono de ropa de Almacén Estre-

no; ropa de los diseñadores que mostrarán sus prendas en la final (Víctor Buelvas, Julio Ortiz, Nelson Primera, Ana María Vélez, entre otros); vestidos de baño de Zasti Fashion y Esquí aquí; accesorios de John Jairo Barrientos; tres estudios fotográficos y un tratamiento estético de la Peluquería Merce.

Yhullybell Gómez Zúñiga, en el 2011, participó por Bolívar en este certamen y quedó como Primera Princesa.

Q'hubo Cartagena 24 de abril de 2013  
Q'hubo Cartagena 24 de abril de 2013  

Noticias del periódico más leído de Colombia

Advertisement