Page 12

16

ZONA ROSA

Jackeline Pájaro López

Maestro Miguel yo lo admiro mucho y tengo todos sus discos, es un gusto conocerlo”, fue una de las primeras frases con las que Miguel Morales se encontró al llegar a nuestra redacción. Ese saludo es el fiel reflejo del cariño que este gran artista se ha ganado y la fidelidad que ha mantenido en su público, un público que lo ha escuchado desde hace 28 años cuando comenzó en el mundo musical. Su alegría y entusiasmo no se aminoran con el paso del tiempo, por el contrario, a este maestro del folclor vallenato cada vez se le ve

Sigue romántico

Ajustada y colorida Para Alejandra Borrero, personificar a Magnolia, una mujer que usa ropa un poco ajustada para su edad y muy colorida, en la novela ‘Allá te espero’, no fue fácil al comienzo. Sin embargo, a medida que fueron avanzando las grabaciones, la actriz criada en Cali, se divirtió mucho con el vestuario que usa la esposa de Nazario (Carlos Benjumea). “Magnolia es una mujer que se quiere comer el mundo después de que llega a la ciudad, porque se da cuenta de que ella es una mujer joven aún, entonces decide ponerse vestidos apretados y de colores muy llamativos para llamar la atención de Phillipe (Patrick Delmas), el francés por quien se siente atraída. Confieso que al comienzo me sentía un poco extraña con estas pintas, pero terminé por acostumbrarme”, dijo Borrero.

y alegre Miguel Morales regresó a los estudios de grabación después de 3 años de ausencia.

más vivo y con más ganas Después de tres años de de entregarle lo mejor a sus no grabar, Morales volvió seguidores. a los estudios y el resultado fue el álbum número 27 de su carrera: Con furor, un CD en el que ‘Cuando incluyó 12 temas me lo pidas’ y en el que cones el primer tó con composencillo que está sitores como Alberto ‘Tico’ promocionando Mercado, en las Dairo emisoras. Meriño, JuanK Ricardo, Sergio Moya y en el que por supuesto, hay un tema de su autoría. “Sigo siendo el mismo, romántico y alegre. Esta vez regreso acompañado por el acordeón de Saúl David Soto ‘Pepín’, es el segundo trabajo que grabo junto a este talentoso muchacho Miguel Morales iniciará pronto una gira internacional que lo nacido en Maicao y lo que llevará a Estados Unidos, Argentina y Europa. / FOTO CLAUDIA FORTICH más destaco de las cancio-

nes que escogí es que son letras vividas por sus autores, es que en el vallenato se ha perdido ese sentir de las vivencias, se perdió el amor, la poesía, y yo sigo trabajando en esa línea, rescatando la esencia”, dijo Miguel Morales, quien tardó cinco meses seleccionando los temas que incluyó en este trabajo.

Proyectos especiales Noel Schonwald lo tiene claro, su apuesta actoral será el cine, y en televisión solo proyectos especiales, series bien logradas, de aquellas que se dice que cuentan con un formato cinematográfico. De ahí que aceptara hacer parte de la serie ‘La Promesa’ que el Canal Caracol emite por estos días, quien preparó su personaje con bastante creatividad, al hacerlo en un cuarto oscuro en compañía del director y de Alejandra Chamorro. Ella interpreta a Valeria en la serie. “Tratamos de buscar la intención, el estado anímico, su personalidad, entre otras características, todo a través de la voz”, comentó Noel, quien se prepara para volver al cine.

No pierde vigencia

Para Morales, la clave de su éxito y su permanencia en el gusto de los amantes al vallenato es el cuidado personal, la energía y la disciplina. “Respeto mucho a mi público, por ellos me cuido y soy muy organizado. El público espera mucho de uno en un escenario y no podemos defraudarlos”, dijo el intérprete de temas inolvidables como Sirena encantada y Acompáñame.

Ahora presentadora Aunque siempre dijo que ‘The Amazing Race Latinoamérica’ era una experiencia que viviría una sola vez en la vida, la encantadora modelo y presentadora samaria, Toya Montoya, volverá a este reality show de alta competencia. Pero esto no significa que cambiara de opinión. Resulta que los productores de este concurso en América Latina, estaban buscando un nuevo rostro para la temporada 2013 de este concurso, y recordaron la participación, unos años atrás de Toya, por lo que la convocaron de inmediato. Ahora, ella guiará a los once equipos que buscarán llevarse el gran premio tras coronarse como ganadores.

ChocQuibTown ya tiene una nueva integrante, se trata de Saba Yahani Valencia Martinez, hija de los líderes de la agrupación Gloria Martínez, ‘Goyo’, y Carlos Valencia, ‘Tostao’. Una fuente cercana confirmó que la pequeña nació en la mañana del lunes en una clínica de Bogotá. Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, la

banda chocoana anunció ayer: “Nos sobran las palabras, somos tan felices #hastaeltecho”, publicó @ chocquibtown. Aunque hasta ayer ninguno de los artistas había confirmado el nacimiento de Saba, por medio de las redes sociales amigos y seguidores enviaron algunos mensajes de felicitaciones para la pareja.

FOTO: COLPRENSA

Nueva integrante

Q'hubo Cartagena 24 de abril de 2013  
Q'hubo Cartagena 24 de abril de 2013  

Noticias del periódico más leído de Colombia

Advertisement