Q'hubo Cartagena 18 de marzo de 2013

Page 5

ASÍ PASÓ

lunes 18 de marzo DE 2013

5

BALA EN LA CARNICERÍA Un sicario ingresó a un negocio del sector Las Américas, en Olaya Herrera, y disparó contra el administrador. El hombre permanece estable. Redacción Q’hubo

Atendiendo en la carnicería que administra. Así se encontraba el comerciante Mario Alberto Botero Villegas, de 33 años de edad, cuando fue atacado por un sicario que entró al concurrido negocio mezclándose entre los clientes. El ataque se registró el sábado, a eso de las 7:15 de la noche. Según testigos, la víctima resultó con dos heridas de bala propinadas por el pistolero que ingresó al sitio sin despertar sospechas y una vez la tuvo en frente le disparó. Mientras el delincuente escapaba del establecimiento comercial como parrillero de una motocicleta, la compañera sentimental de Mario Alberto, prestó los primeros auxilios al comerciante y junto a varios trabajadores del sitio lo subieron en un vehículo particular.

ES DE ANTIOQUIA Allegados a Mario Botero Villegas manifestaron que el carnicero es oriundo del municipio de Cocorná (Antioquia) y durante 10 años ha residido en Cartagena junto a su familia. El hombre tiene una hija.

Botero Villegas fue ingresado con abundante pérdida de sangre a la clínica Madre Bernarda hasta donde fue trasladado de inmediato por sus parientes. Afortunadamente los médicos del centro asistencial lograron reanimar y estabilizar al paciente. El ataque sicarial ocurrió en el negocio conocido como Abastos y Carnicería El Surtidor, ubicado en una esquina de la entrada del sector Las Américas, en el barrio Olaya Herre-

ra. Las unidades policiales de inmediato desplegaron un operativo por los alrededores de la zona para dar con los responsables del hecho, sin embargo, hasta ayer no se habían reportado capturas. Pese a que fuentes policiales indican que el caso podría estar relacionado con una presunta extorsión, familiares de la víctima afirman desconocer que esta estuviera siendo extorsionada o tuviera amenazas en su contra.

En este negocio del sector Las Américas se produjo el ataque sicarial.

FUERA DE PELIGRO Familiares del comerciante baleado manifestaron ayer en la mañana, en las afueras de la clínica Madre Bernarda, que el herido fue intervenido quirúrgicamente por los médicos y se encontraba estable y consciente.

Mario Botero resultó herido de gravedad pero se encuentra estable.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.