Page 4

4

ASÍ PASÓ

ASESINADO A PUÑALADAS El joven Pablo Ruiz fue ultimado por un grupo de pandilleros de Canapote que le salieron al paso y lo bajaron de una motocicleta para atacarlo. Cristian Agámez Pájaro

ablo Emilio Ruiz Montes, de 19 años, ya tenía todo listo para empezar una nueva vida en la ciudad de Bogotá, incluso hasta había empacado maletas para irse a trabajar en la empresa de un familiar en la capital, pero su trágico destino fue otro. Antes de que pudiera viajar fue asesinado de múltiples puñaladas en el barrio Canapote. El crimen ocurrió ayer en la madrugada. Según sus parientes, el joven estuvo Dicen testigos que a Pablo Emilio lo corretearon, atacaron y arrastraron en la calle 20 de Julio departiendo con varios del barrio Canapote. Un amigo que lo acompañaba se salvó del ataque. amigos en un establecimiento del barrio San Pe- dos por más de 10 inte- ATACADO CON SEVICIA Sobre lo ocurrido con dro y Libertad, donde vi- grantes de una supuesta vía, pero al terminarse la pandilla que los rodearon y Ruiz Montes sus familiares fiesta se marchó con uno atacaron. Se dice que a Pa- no tienen mayores detalles, blo Emilio lo jalaron lo que sí saben es que al jode sus acompañantes de la motocicle- ven lo acuchillaron entre en una motocicleta en la varios. “Estaba en una fiesta. “Ellos que iba de ta en La Mansión, cuando iban era a parrillero se terminó la fiesta se fue comprar y lo tira- para allá (Canapote). Nounos cigaa. m. fue la hora ron a la calle sotros no sabemos bien rrillos”, dijo aproximada del donde empe- qué fue lo que pasó, le cauna allegada. homicidio. zaron un san- yeron un poco de pelaos Pablo Emilio Ruiz Monte, Al parecer, griento ataque en encima. Él estaba cortado asesinado. cuando se movilisu contra, mientras que por todo el cuerpo, lo corzaban por la calle 20 de Julio de Canapote, el par de su amigo alcanzó a escapar taron hasta en una nalga y confirmar su deceso. Su parte de un dedo”, mencio- cuerpo fue llevado en homuchachos fueron aborda- en el vehículo. ras de la mañana hacia la nó el padre del occiso. Pablo Emilio fue auxilia- morgue de Medicina Legal. El caso fue denunciado do y llevado hacia la clínica San José de Torices, pero ante las autoridades que los médicos en el centro iniciaron una investigaasistencial solo pudieron ción.

P

4

SE IBA HOY

Pablo Ruiz, padre del joven asesinado, explica que desconoce los móviles del crimen.

Pablo Emilio tenía pensado seguir con sus estudios de bachillerato en Bogotá, ciudad donde viviría con un familiar para el que trabajaría en un negocio de automóviles y para eso había planeado viajar hoy. “Ya tenía las cosas empacadas y listas, con el favor de Dios se iba el lunes, pero no fue así”, agregó una tía del muchacho asesinado, quien no deja hijos.

MUEREN MADRE E HIJO EN LA AMBULANCIA Una joven madre y el hijo que llevaba en su vientre fueron las dos víctimas mortales de un accidente de tránsito registrado en el departamento de Córdoba. La mujer muerta fue identificada como María Eugenia Ibarra Guerra, de 32 años, quien había sido remitida desde Moñitos hasta el Hospital San Vicente de Paúl de Lorica para que le practicaran una cesárea debidamente programada, pero en medio del camino la ambulancia en la que era movilizada se estrelló. En el percance cinco personas resultaron heridas, entre ellas estaban Yomaira Solar Pitalúa, Iván Guzmán González, Elena Torres Díaz y Greys Mercado Vergara. De acuerdo con la versión entregada por la Policía de Carreteras la ambulancia conducida por Ricardo Escobar Ramos, quien también resultó herido, chocó aparatosamente contra un árbol luego que se explotara una de sus llantas.

ADMINISTRADOR AHORCADO EN UN HOTEL La habitación 315 del Hotel San Sebastián Real fue la última morada para Jaime Alberto Trujillo Ochoa, de 32 años de edad. El hombre fue hallado muerto dentro del cuarto el sábado por la tarde. Según informaron las autoridades, al parecer se quitó la vida ahorcándose dentro del establecimiento, ubicado sobre la carretera La Cordialidad, cerca de la Terminal de Transportes. Fueron los empleados del sitio quienes se dieron cuenta de que Trujillo Ochoa no tenía vida e informaron de inmediato a las autoridades. De esta persona se conoció que era administrador de empresas y su familia reside en el barrio San Isidro. Su cadáver fue llevado a Medicina Legal para que se inicien las respectivas investigaciones que ayuden a esclarecer el caso.

CHOCÓ DE FRENTE CON LA TRACTOMULA A la morgue de Medicina Legal fue ingresado el cuerpo de Dayron Manuel Marimón Ávila, un mototaxista de 32 años, que murió en un accidente de tránsito registrado en la carretera Troncal de Occidente. El hecho se produjo el sábado a las 2 de la tarde cuando el hombre viajaba por el kilómetro 44 de la vía que de Marialabaja, donde residía, conduce a San Onofre, en Sucre, cuando chocó de frente con una tractomula. Dicen testigos que el cuerpo de Dayron Manuel quedó sin vida y destrozado sobre la carretera. Según sus parientes, el día de su muerte Marimón Ávila salió muy temprano a trabajar, como tenía por costumbre, regresó a su casa a mediodía para almorzar y de nuevo salió para nunca más regresar.

Q'hubo Cartagena 3 de febrero de 2014  

Noticias del periódico más leído de Colombia

Advertisement