Page 21

DEPORTES

LUNES 3 DE FEBRERO DE 2014

GANÓ EL ARSENAL El Arsenal venció (2-0) al Crystal Palace (17º), ayer en la 24ª jornada del campeonato inglés, y logró el liderato provisional con 55 puntos, dos más que el Manchester City (2º), que puede recuperar la primera plaza si hoy vence al Chelsea (3º). Los locales se impusieron con un doblete de Alex OxladeChamberlain.

UN EMPATE SUFRIDO

Real Cartagena logró un valioso punto ante Llaneros en la segunda fecha del torneo de la Primera B. Redacción Q’hubo

patar por intermedio de hon Bayron García fue Carlos Valencia, jugador una de las figuras del que estuvo negado con el gol Real Cartagena ayer en en el partido pasado ante el partido por el Torneo Real Santander. El mismo de la Primera B ante Pérez, antes de fallar Llaneros F. desde los C. en Villadoce pasos, vicencio. hizo el 2-1 García le para el local tapó un pea los 33 de puntos tiene Real Cartagena. nal al cartagela primera parnero Anthony te. Pérez a pocos miYa en complenutos del final y mento, el equipo hemantuvo el empate a dos go- roico se fue en busca de la les entre ambas escuadras. igualdad y la consiguió graCarlos Peralta, a los 14 mi- cias a un autogol del defensa nutos, puso adelante a Lla- Cristhian Valencia. El empaneros que es dirigido por te deja al Real con cuatro Hubert Bodhert. Tres minu- puntos, los mismos del rival tos después, Real logró em- de ayer.

J

4

LA COPA EN CARACAS La Copa del Mundo de la FIFA fue exhibidaayer en un sector popular de Caracas para deleite de los hinchas venezolanos como parte de la gira mundial del máximo galardón del fútbol. El trofeo, una figura de oro de 18 quilates con forma de dos siluetas humanas sosteniendo al mundo, fue exhibido en el barrio popular de Petare, en el este de Caracas.

Atlético de Madrid cumple una excelente campaña en España.

LÍDER SOLITARIO AFP

ERROR Y EMPATE Liverpool perdió la oportunidad de afianzar su posición entre los cuatro primeros puestos de la liga Premier, cuando un error de Kolo Touré le regaló el empate 1-1 al West Bromwich Albion. Liverpool abrió el marcador con Daniel Sturridge a los 24 minutos, pero un mal rechazo de Touré le cayó a Victor Anichebe, que empató con un tiro raso.

21

El Atlético de Madrid se impuso (4-0) a la Real Sociedad (6º), ayer en la 22ª jornada del campeonato español, y logró el liderato, mientras que el Real Madrid (3º) empató (1-1) ante el Athletic (4º) en un partido en el que expulsaron a Cristiano Ronaldo. En una tarde en la que se homenajeó la figura de Luis Aragonés, legendario jugador y técnico rojiblanco, además

de seleccionador español, que falleció el sábado, el Atlético se hizo con el liderato en solitario por primera vez desde la temporada 95-96, en la que levantó su último título de Liga. Con este triunfo los colchoneros tienen tres puntos de ventaja (57 frente a 54) con el Barcelona (2º), que el sábado perdió (3-2) contra el Valencia (8º), y con el Real Madrid que no pudo en Bilbao.

Carlos Valencia (amarillo) marcó el primer gol para el Real Cartagena. /FOTO: AROLDO MESTRE.

Q'hubo Cartagena 3 de febrero de 2014  

Noticias del periódico más leído de Colombia

Advertisement