Page 9

ASÍ PASÓ / 9

Barranquilla / enero 28 de 2011

LO MATAN EN LA PUERTA DE SU CASA

Murió esperando a su mujer

EL SICARIO APROVECHÓ QUE LA VÍCTIMA ESTABA DESCUIDADA PARA PROPINARLE DOS BALAZOS.

MAYORISTA DE POLLO

Cuando no se ponía a hablar con los vecinos, se dedicaba a leer la prensa o simplemente se sentaba sobre una silla a dejar que el tiempo pasara. El miércoles a las 6:20 de la tarde, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color rojo llegaron hasta donde estaba Palencia Rivera y, sin que

FOTOS RAFAEL POLO

Durante años Luis Eduardo Palencia Rivera trabajó como mayorista de pollos. Salía a laborar desde las dos de la mañana y regresaba entre tres y cuatro de la tarde. Familiares, vecinos y allegados de la víctima aseguraron que éste era un hombre muy servicial por lo que el crimen los sorprendió a todos. “Lo único que nos queda por esperar es que los responsables sean capturados”, enfatizaron personas cercanas al mayorista. A Luis Eduardo su familia le decía cariñosamente ‘El Nene’.

MAIRA MAESTRE / Q’HUBO

Como todas las tardes, Luis Eduardo Palencia R ivera, se sentó en la puerta del apartamento que desde hace varios años compartía con su mujer, Betty Echeverría, ubicado en la carrera 30 No. 2053, barrio San Roque, a esperar a que llegara del trabajo.

El mayorista de pollos fue atacado por los delincuentes cuando estaba sentado en la puerta de su casa del barrio San Roque.

Familiares de la víctima aseguraron que ésta era una persona sin problemas ni enemigos.

Luis Eduardo Palencia Rivera.

éste se percatara, uno de los delincuentes se bajó y le propinó dos balazos: uno en la cabeza y otro a la altura del pómulo derecho. Familiares de la mujer hermanos dejó de Pa le nc i a R iver a, el residentes en la vivienda de pollos asesi mayorista na ubicada al lado de donde sujetos motori do por zados. ocurrieron los hechos, al escuchar los disparos Las diligencias de lesalieron a averiguar lo que vantamiento del cadáver había sucedido. Hallaron a la víctima fueron realizadas por las tendida sobre el piso gra- autoridades competentes. vemente herido. Pese a que lograron trasladarlo hasta el Hospital General de Barranquilla, el hombre de 48 años de edad, llegó sin signos vitales el centro asistencial. “Luis Eduardo no era persona de problemas y nunca nos dijo haber recibido amenazas contra su vida”, aseguró una cuñada de la víctima, quien no dejó hijos.

EN CIFRAS

3

Qhubo Barranquilla Enero 28 de 2011  

Publicación Qhubo Barranquilla Enero 28 de 2011

Qhubo Barranquilla Enero 28 de 2011  

Publicación Qhubo Barranquilla Enero 28 de 2011