Issuu on Google+

SUBALOX EF

SUBALOX PC GALVANOX VIII THERMOX E 1090-Z


SUBALOX EF Recubrimiento epóxico fenólico. Consta de dos componentes en una relación de mezcla de dos partes del componente A por una parte del componente B, en volumen (2:1). Este recubrimiento se recomienda para interiores de tanques y tuberías que contengan combustibles y/o derivados del petróleo.

Requiere como mínimo abrasivos a presión a metal casi blanco.

Color Disponible Blanco Sucio


SUBALOX EF Aplicalo en las siguientes superficies recomendadas

Recubrimiento de tanques

Interior y exterior de contenedores para derivados de petróleo Contendores de combustibles

Interior de tuberías Superficies metálicas


SUBALOX PC 1090-Z Recubrimiento elaborado a base de resinas de uretano, isocianatos, pigmentos y aditivos. Es un producto modificado de altos sólidos que tiene excelente resistencia química a solventes y al manchado, posee excelentes características de dureza y flexibilidad, es un producto que muestra una excelente retención de color durante largos periodos de servicio, se adhiere perfectamente al acero, metal galvanizado, acero inoxidable y al concreto proporcionando un sistema duradero y fácil de limpiar en los sistemas de pisos. Debido a la resistencia que tiene este producto fue modificado con aditivos lo cual da como resultado una apariencia diferente a los poliuretanos convencionales bajando el brillo a un 80 – 85 % y dejando una apariencia ligeramente rugosa, pero logrando una excelente resistencia a la abrasión que no se logra con un poliuretano convencional. El producto puede ser suministrado con las mismas características de resistencia física y química pero con propiedad antiderrapante.

Color Disponible. De acuerdo a necesidades y coordenadas de color. Este recubrimiento se recomienda para ser utilizado sobre acero estructural galvanizado de uso industrial y arquitectónico, tanques y tuberías, plantas de tratamiento de aguas, eléctricas, de pulpa y papel, químicas, petroquímicas, de alimentos y bebidas, exterior de carros de ferrocarril e interior de tolvas, acero estructural de puentes, paredes y pisos de concreto industriales y arquitectónico.


SUBALOX PC 1090-Z Aplicalo en las siguientes superficies recomendadas

Pisos de concreto industriales y arquitect贸nicos

Exterior de Carros de Ferrocarril Tanques y tuber铆as

Plantas de pulpa y papel Acero Estructural Galvanizado Industrial y Arquitect贸nico


GALVANOX VIII Recubrimiento inorgánico, constituido por un pigmento de polvo de zinc, cargas resistentes a la temperatura y un vehículo de silicato inorgánico parcialmente hidrolizado envasados por separado. Es sumamente duro y resistente a la abrasión, con excelente resistencia a la mayoría de los solventes, a los ambientes húmedo, salino y marino y resistente a altas temperaturas. Se considera que la vida de este recubrimiento es menor que la del poscurado, sin embargo, se recomienda para instalaciones expuestas a un alto porcentaje de humedad, a salpicaduras y brisa marina al aplicarse. Mínima degradación comparado con otros recubrimientos basado en silicatos.

Color Disponible. De acuerdo a necesidades y coordenadas de color.

Se usa como primario de un sistema para protección corrosiva causada por el Intemperismo a sales marinas así como aplicación de calor por soldadura y estructuras sometidas a altas temperaturas.


GALVANOX VIII Aplicalo en las siguientes superficies recomendadas

Protección para estructuras o materiales sometidos a altas temperaturas como hornos.

Protección corrosiva en estructuras metálicas con soldaduras Aplicación de calor por Soldadura Aplicación como protección corrosiva causada por el interperismo a sales marinas.


THERMOX E

Recubrimiento elaborado a base de resinas epóxicas modificadas que tiene resistencia química a solventes y al manchado, posee características de dureza y flexibilidad.

Color Disponible Blanco (varios)

Este recubrimiento se recomienda para ser utilizado en acero con excelente resistencia a las condiciones de exposición en ambiente salino, húmedo con o sin salinidad y gases derivados del azufre y marino, a la inmersión continua de destilados sin tratar, agua potable e interior de tanques de carga de embarcaciones o interior de transformadores, y con mayor resistencia a la temperatura que los epóxicos convencionales.


THERMOX E Aplicalo en las siguientes superficies recomendadas

Contenedores de destilados sin tratar como agua potable

Tanques de carga de Embarcaciones

Tanques de Carga

Interior de transformadores con resistencia a las altas temperaturas


Matriz: Vainilla 186, Granjas México, México DF. CP. 08400 Teléfono: (0155) 5657-27-84 Atención a Clientes: (01-55) 41970645 Fax: (01 55) 5650-3411

www.pyrolac.mx


Brochure 02