Page 1

HOJA INFORMATIVA MENSUAL PUBLICADA POR LA DIVISIÓN DE FAMILIA Y CIENCIAS DEL CONSUMIDOR

JULIO

NFuactrt iStihoenet

Las familias fuertes y saludables son la base de las comunidades Americanas, y el bienestar familiar y comunitario es una prioridad común de todos los estadounidenses. Mediante la investigación y la educación, el Programa de Extensión Cooperativa de la Universidad A&M de Prairie View, contribuye a fortalecer a las familias y las comunidades. La División de Familia y Ciencias del Consumidor se centra en la nutrición y la obesidad infantil, la seguridad alimentaria, la salud y el bienestar, la crianza de los hijos, la administración financiera y la intimidación.

Comer saludable en reuniones sociales Tengo que admitir que, aunque he estado trabajando muy duro para comer sano en casa, estoy tentado a devorar todo lo que me ponen delante cuando asisto a reuniones familiares o sociales, especialmente cuando veo mis favoritos.

El Dr. Ensle también explica que seleccionar "alimentos saludables para el corazón no siempre es fácil porque no tenemos ningún control sobre la preparación de alimentos por parte de otros".

Según el Dr. Karen Ensle de Rutgers Cooperative Extension del Condado de Union, comer fuera puede ser muy difícil cuando estamos tratando de equilibrar alimentos saludables con alimentos ricos en grasa.

Identificar algunas estrategias que nos ayuden a tomar las mejores decisiones durante las reuniones sociales no sólo nos ayudará a consumir el alimento adecuado y controlar las porciones. "La buena noticia es que se puede comer saludablemente y reducir las calorías llenando la mitad de su plato de bocadillos con frutas y verduras" (Clemson University).

CINCO CONSEJOS CUANDO ASISTE A REUNIONES (Fuente: Extensión Cooperativa de la Universidad Rutgers y Extensión Cooperativa Clemson)

1. Coma antes de ir.

Consuma una comida saludable en casa. Esto llenará su estómago con delicias saludables antes de salir.

2. Ponga límites.

Establezca cuáles son sus límites antes de salir hacia del evento. Ejemplo: Un plato y una bebida.

3. Beba mucha agua y coma frutas y verduras.

Encontre el plato de verduras y frutas, pero evitar los platos cocinados en salsa. Usted puede comer tanto como desee sin consumir un montón de calorías.

4.

Traiga su propio plato.

Si se trata de un "potluck", traiga su propio plato sano y delicioso. No sólo tendrá una opción saludable garantizada, sino que estará exponiendo a otros asistentes a una opción saludable.

5. Diga "no" Está bien decir que no a alguien que le está ofreciendo algo que no es muy saludable. Simplemente diga de manera educada "no, gracias, aunque todo está increíble."


¡Sea un ejemplo para su familia y amigos!

CONSEJO UNO: Tome sus propias elecciones saludables sobre la alimentación y la actividad física. CONSEJO DOS: Permita que los niños tomen decisiones sobre los alimentos y actividades que usted proporciona. Fuente: ChooseMyPlate.gov

Por Danielle Y. Hairston Green, Especialista en el programa de Ciencias de la Familia y del Consumidor Prairie View A & M University Universidad de Agricultura y Ciencias Humanas Programa de Extensión Cooperativa

www.pvamu.edu/cahs

Fuentes: Websites ChooseMyPlate Extensión de la Universidad de Clemson Extensión Cooperativa de la Universidad de Rutgers

http://www.choosemyplate.gov/food-groups/downloads/tentips/DGTipsheet20MakeCelebrations.pdf http://www.clemson.edu/extension/hgic/hot_topics/2011/pdf/htn%201211.pdf http://njaes.rutgers.edu/sshw/message/message.asp?p=Health&m=95

El Programa de Extensión Cooperativa sirve a personas de todas las edades sin importar su raza, color, origen nacional, sexo, religión, discapacidad, creencias políticas y estado civil o familiar. (No todas las clases están protegidas por los estatutos legales).

Profile for PVAMUCAHS

Eating healthy at social gatherings (Spanish)  

Eating healthy at social gatherings (Spanish)  

Profile for pvamucahs