Issuu on Google+

Seguridad informática Antivirus: El antivirus sirve para intentar que no entres los virus

Software antiespía: Són aplicaciones que se recoge información sobre una persona. Cortafuegos: Se trata de un dispositivo que impide que alguien entre en tu ordenador desde otro. Malware: És un tipos de software quiere dañar una ordenador o un sistema de información sin el consentimiento de su propietario.


Técnicas de seguridad: la seguridad informática es la base de la información que se subraya en la protección de todo. Virus informático: És un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la ordenador sin el permiso o el conocimiento del usuario .

Gusano informatico: es un malware que tiene la propiedad de duplicarse a sí mismo.


Troyano: És software que se presenta al usuario como un programa aparentemente legítimo e inofensivo pero al ejecutarlo ocasiona daños Espía: És un software que recopila información de un ordenador y después transmite esta información a una entidad externa sin el conocimiento o el consentimiento del propietario del ordenador. Dialers:


Se trata de un programa que marca un numero de telefono de tarificacion especial usando el módem Spam:

a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido Phishing: es un término informático que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de energía social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta


seguridad informatica