Page 8

8|Q

| LIMA, del 14 al 20 de junio del 2010

en el campus RESPONSABILIDAD SOCIAL

Únete a

la causa

La Feria de Voluntariado de OPROSAC reunirá en el tontódromo a 28 instituciones que hacen de la responsabilidad social algo de todos los días.

POR DIEGO GRIMALDO

Q

ue una persona busque desarrollarse profesionalmente es tan importante como el interés que pueda nacer en ella respecto de contar con una conciencia capaz de preocuparse por su entorno y hacer lo posible por mejorarlo. Bajo esa premisa, del miércoles al viernes se llevará a cabo, a lo largo del Tontódromo, la Feria de Voluntariado, en la cual los alumnos de nuestra Universidad tendrán la oportunidad de sumergirse en actividades que buscan generar impacto en la sociedad. El encuentro es organizado por la Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales (OPROSAC) de Estudios Generales Letras, y por la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), y permitirá que un total de 28 instituciones se den cita en la vía princi-

AFI-Proyecto Pinoteca

Su objetivo principal es propiciar el desarrollo educativo de los niños del cerro El Pino (La Victoria) a través de asesorías en tareas escolares y talleres de aprendizaje basados en el juego.

Formarte para la Transformación So

Difunde principios, valores, responsabilida social, cuidado del medio ambiente y derec humanos mediante las artes escénicas.

Asociación Civil CREA

Busca el desarrollo de habilidades, e reses y capacidades en niños, niñas urbano marginales de Lima.

Suplemento Q  

Suplemento de la Pontifica Universidad Católica del Perú

Suplemento Q  

Suplemento de la Pontifica Universidad Católica del Perú

Advertisement