Page 1

Contabilidad Web 2.0

ESTÁNDARES DEL SISTEMA


DESCRIPCIÓN DE LA INTERFAZ - PANTALLA INICIAL DEL PROCESO

Nombre de la pantalla, proceso o función

Barra de Herramientas

Campo de Filtro o búsqueda trabaja junto al botón BUSCAR (Binocular)

Tabla de Registros (Se muestra la información agregada al sistema)


HERRAMIENTAS DEL SISTEMA – PANTALLA INICIAL DEL PROCESO CREAR NUEVO: Con este botón usted podrá registrar nuevos datos en el sistema. Haga clic sobre el botón, ingresará a una nueva pantalla donde deberá cargar los datos que desee agregar.

AVANZAR Y RETROCEDER PÁGINA: Le permite ir a las páginas siguientes que se muestran en la Tabla de Registros. Haga clic sobre los botones de acuerdo al sentido que desee ir (atráz o adelante).

BUSCAR: Trabaja en conjunto con los campos de flitro. Permite ubicar un dato o registro de forma exacta.

IMPRIMIR: Abre una ventana emergente (documento en PDF) que muestra el reporte transacciones o dato registrado. Para imprimir, haga clic sobre la fila donde se encuentra el dato y luego haga clic sobre el botón.

MODIFICAR: Le permite re-editar datos guardados (no funciona para todas las operaciones). Para modificar haga clic sobre la fila en que se ubica el dato y luego clic sobre el botón. ELIMIINAR: Le permite borrar datos. Debe hacer clic sobre la fila en que se encuentra el dato y luego haga clic sobre el botón.

AYUDA: Abre una ventana emergente con una breve reseña de la función en que se encuentra. Para visualizar la ayuda haga un clic sobre el botón.

SALIR: Cierra y deja en blanco la pantalla inicial de la función.


DESCRIPCIÓN DE LA INTERFAZ – PANTALLA DE EDICIÓN

Nombre de la pantalla, proceso o función

Barra de Herramientas

Campos de datos o formulario de información.


HERRAMIENTAS DEL SISTEMA – PANTALLA DE EDICIÓN

GUARDAR: Luego de haber ingresado los datos en el formulario o campos de datos de la función, haga clic sobre este botón para GRABAR. En algunos procesos se le pedirá hacer clic nuevamente para confirmar los datos.

SALIR: Cierra la pantalla de edición y regresa a la pantalla inicial de la función. No haga clic sobre el botón antes de grabar.

AGREGAR LÍNEAS: Este botón se encuentra en procesos como los de facturación, emisión de guías o registro de compras. Sirve para agregar más filas al formulario que aparece inicialmente.


GRACIAS

Puntocont manuales parte 01. Estándares del Sistema  

PuntoCONT Manual 01. Estándares del Sistema Vísite nuestra web www.puntocont.pe Facebook: www.facebook.com/PuntoCONT Youtube: www.youtube....

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you