Page 1


Un innovador concepto de bienes raíces cuya estratégica ubicación “De Cara al Viento”, frente al mar, ofrece la oportunidad de disfrutar de las bondades de la vibrante Costa Norte de la República Dominicana.

Punta Goleta, es una hermosa propiedad ubicada en el centro de Cabarete. La misma comprende una extensión superficial de más de 220,000 metros cuadrados de terreno, más de 600 metros lineales de playa y un área dentro de la Laguna de Cabarete que supera los 5,000 metros cuadrados. Limitada al este por la Playa de Punta Goleta; al Norte Por Playa Kite Beach; al Oeste por una Laguna de más de 7 kilómetros cuadrados de extensión, las Montañas, densa vegetación, cavernas y piscinas de agua natural del Parque Nacional El Choco, Área protegida por el Ministerio de Medio Ambiente; y al sur por el centro del Pueblo de Cabarete.

Dentro de la hermosa propiedad de Punta Goleta se encuentra el Condominio Residencial SEAWINDS® at Punta Goleta, un innovador concepto de bienes raíces cuya estratégica ubicación De Cara al Viento presenta la oportunidad de disfrutar de las bondades de la vibrante Costa Norte de la República Dominicana.

Los condominios en venta Seawinds® forman parte de la primera etapa del plan maestro de Punta Goleta y es desarrollado en una porción de terreno que mide más de Veintitrés Mil Metros Cuadrados (23,000 mt2), dentro de los cuales se ha destinado una porción de más de 12,000 mt2 para aéreas verdes y jardines.

SEAWINDS cuenta con propiedades para toda necesidad, desde estudios, hasta apartamentos y penthouses. El criterio exclusivo y diseño innovador de este condominio hacen del mismo una de las más importantes inversiones de bienes raíces en toda la costa Norte y el país.


Seawinds® se compone de 105 apartamentos, todos ubicados frente a la playa, con vista al mar y con dimensiones variadas o tipologías, las cuales se detallan a continuación:

- Apartamentos Estudio - Apartamento de 1 Habitación - Apartamentos de 2 habitaciones - Apartamentos de 3 habitaciones - Pent-House Es una localidad inigualable, cuya privilegiada ubicación, entre el mar y la laguna del Parque Nacional El Choco, permite disfrutar con extrema tranquilidad de un ambiente natural, agradable, fresco, limpio y único; condiciones ideales para el desarrollo y oferta hotelera.

Beneficios del Proyecto

República Dominicana ofrece el mejor equilibrio entre estabilidad para la inversión, el clima, seguridad, infraestructura y magníficas oportunidades inmobiliarias.

Ley de Fomento turístico (CONFOTUR) -

Exención del Impuesto a la transferencia del inmueble. Exención del pago del Impuesto a la Propiedad inmobiliaria durante 10 años. El Valor del inmueble puede ser deducido del pago del Impuesto Sobre la Renta. Programa de Rental Pool.

Fácil y Rápido Acceso

- A 1 hora y 15 minutos de Santiago (carretera Moca – Jamao). - A 80 minutos de Santiago (vía Puerto Plata). - A 15 minutos de Puerto Plata.               

Hemos creado un proyecto de primer nivel que respeta y trabaja con el paisaje natural, e incorpora las ideas tecnológicas e innovadoras del futuro.

Ventajas de la propiedad: -

Servicios Opcionales:

- Servicio de Limpieza. Más de 12,000 mt de jardín. - Chef Privado. Todas las unidades habitacionales con vista al mar. - Masajista. Planta emergencia. - Lavanderia. Seguro de la propiedad. Seguridad las 24 horas. Wi-Fi áreas comunes. Oficina ADM (abierta los 7 días de la semana). Cisterna común con servicio agua potable incluido. Mantenimiento de la propiedad. Mantenimiento ascensores. Equipo de BBQ. Servicio de Limpieza (house keeping). Con todo el personal de oficina de habla Inglesa e hispana. A poca distancia de restaurantes, tiendas y bancos. 2


Ofrecemos un estilo de vida inigualable al lado del océano, con un plan maestro excepcional y condominios cuidadosamente diseñados en consonancia con la naturaleza y a la medida del usuario local y extranjero.

Actividades locales: En nuestra propiedad y entorno puede hacer tanto o tan poco como usted desee. Mirar los kites y windsurfers, tomar vino en la playa; caminar a la ciudad; cenar con el sonido de las olas; compartir con familiares y amigos.

Eco reserva: Punta Goleta está de espaldas a una laguna de agua dulce con tortugas endémicas. Disfrute de esta maravilla ecológica en una góndola en una tarde de ocio. Ésta es un área protegida y nos tomamos en serio nuestro rol de buenos administradores del medio ambiente. Clima tropical: Con algunos de los paisajes más hermosos en el Caribe con exuberantes montañas; aguas cristalinas rodeadas de limpias playas de arena; y ciudades vibrantes con una moderna infraestructura.

La comunidad de Cabarete ofrece un sinfín de actividades:

-

Snorkel y buceo La pesca de profundidad Kite y windsurf Golf en cuatro campos de la zona Quadding, ciclismo y motocross Cabalgata Surf, paddle Parasailing Clubes de Autos, vinos, libros y cena Canotaje y vela Paseo ecológico

-

Natación Iglesias de habla inglesa Espeleología (cavernas) Spa, masajes, medicina holística, yoga, reiki Ziplining Fútbol, ​​ fútbol americano, ​​ hockey sobre piso, tenis, bádminton - Flyingclubs - Bingo - Eventos de Cigarros


P L A N T A S

A M U E B L A D A S

268.5mt2

3 Habitaciones 3.5 Ba単os


206mt2

3 Habitaciones 3.5 Ba単os


183mt2

3 Habitaciones 3 Ba単os


158mt2

3 Habitaciones 3 Ba単os


141mt2

2 Habitaciones 2.5 Ba単os


146.5mt2, 148mt2 y 151mt2 3 Habitaciones 2.5 Ba単os


136mt2

2 Habitaciones 2 Ba単os


71mt2 Studio 1 Ba単o


www.puntagoleta.com

Seawinds at Punta Goleta (ESP)  

Brochure informativo en español del Proyecto Inmobiliario Seawinds at Punta Goleta, Cabarete, República Dominicana.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you