Issuu on Google+

SANDRAS

1


Sandras-catalogo SOBRE NUESTROS PRODUCTOS ¿SÓLO PUEDO PEDIR LOS PRODUCTOS DEL CATÁLOGO? Por supuesto que no. Todos los productos mostrados, tanto en el catálogo como en TWITTER y FACEBOOK, son sólo para mostrar los diferentes modelos que vamos haciendo hasta el momento. Elegimos los colores que a nosotras nos parecen más atractivos pero puedes pedirnos el color que quieras o combinar colores y adornos. Echa un vistazo a todos los productos y si ninguno se adapta a lo que estás buscando consúltanos y te haremos el tuyo.

SÉ EL PRIMERO EN CONOCER LAS NOVEDADES Síguenos en nuestras redes sociales y podrás seguir a diario nuestras creaciones. Es la mejor forma de conocer los nuevos productos y saber en cuales estamos trabajando. Ya sabes, síguenos en FACEBOOK y TWITTER.

¿SÓLO PUEDO PEDIR LOS PRODUCTOS DEL CATÁLOGO? Por supuestotwitter.com/PulserasSandras que no. Todos los productos mostrados, tanto en elfacebook.com/PulserasSandras catálogo como en TWITTER y FACEBOOK, son sólo para mostrar los diferentes modelos que vamos haciendo hasta el momento. Elegimos los colores que a nosotras nos parecen más atractivos pero puedes pedirnos el color que quieras o combinar colores y adornos. Echa un vistazo a todos los productos y si ninguno se adapta a

¿CÓMO HACER TU PEDIDO?

lo que estás buscando consúltanos y te haremos el tuyo.

Para hacer tu pedido sólo tienes que enviarnos un correo a esta dirección:

pulserassandras@gmail.com SÉ EL PRIMERO EN CONOCER LAS NOVEDADES Te responderemos momento tu pedido te diremos el tiempo que vamos Síguenos en nuestrasal redes socialesy ydependiendo podrás seguirde a diario nuestras creaciones. Es la mejor forma a de conocer los nuevos productos y saber en cuales estamos trabajando. Ya sabes, síguenos en tardar en hacerlo. FACEBOOK y TWITTER.

2


Sandras-catalogo COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2013  . COLECCIÓN AMATEUR

Precio: 5€ Disponible en otros colores:

3


 . COLECCIÓN BALAGARES

Precio: 4€ Disponible en todos los colores.

4


Catalogo Pulseras Sandras