Page 1

PULPA DIGITAL

AntologĂ­a de Historieta


4


5


EDITORIAL de monik salerno. ¿Cómo llamarlo? ¿Debut? Estreno? Es verdad que no podrán leerla pasando ¿Lanzamiento? las hojas,destiñendo el papel en sus dedos, No sé si fuimos empujados por Calvi en pero nos arrojamos desde las pantallas para inyectarnos a las pupilas de lectores una apuesta, pero aquí estamos: hambrientos de nuevos mundos. Dentro de este número “debut” cada uno Traspasamos el cerco del taller y salimos ha arrojado en estás páginas lo mejor de sin red a la red, para arriesgarlo todo, sí, extrañas convivencias de mundos en porque sin experimento no hay arte, y blanco y negro, y colores saturados, trazos arriesgar tiene su belleza. Ya sé que todo esto no explica nada, fuertes, tinta, acuarela, y tablet, todo junto y diferente, nos salimos de las viñetas, y mejor es sumergirse de lleno y entrar a los márgenes con personajes pasionales, Pulpa Digital, revista de historietas, y obsesiones descomunales, finales incó- versión siglo XXI. modos, incorrectos y desbordados, no queremos quedar bien con nadie, así somos y hacemos historietas.

Ilustración de Leandro Troglio.

6


EDITORIAL de francisco de zárate. No nos conocemos, no nos presentaron, y sin embargo aquí estamos. Todos juntos. Usted en su casa, en su oficina o en un café. Nosotros, a miles de minutos de distancia de este momento. Entre usted y nosotros, una pantalla, una computadora, unos cables. Entre todos, el gusto compartido por las historietas.

Pero no sólo por eso. También porque creemos que la espontánea variedad de géneros, estilos y recursos con que hemos dado a luz esta Pulpa Digital es símbolo de autenticidad y muestra de diferentes intereses y experiencias. Los nuestros y los de usted. Démonos la bienvenida.

Ilustración de Dalmiro Zantleifer Ojeda. Eso que tenemos en común nos hace creer que los próximos 10, 15 ó 20 minutos que estamos a punto de pasar juntos van a ser de feliz convivencia. En primer lugar, para qué engañarnos, porque hemos disfrutado haciendo estas historietas y esperamos que usted sienta lo mismo consumiéndolas.

7


PASIONAL ___________ de Diego Rey

8


9


,

10


11


12


Z**** ___________ de Joel Freixas Peracaula y Dalmiro Zantleifer Ojeda

13


14


15


16


17


18


LADRÓN DE MELODÍAS ___________ de Leandro Troglio

19


20


21


TE PUEDE PASAR A VOS _ __________ de Ezequiel Taborda

22


23


WUNDERKIND ___________ de Francisco de Zárate y Teleniño

24


25


26


27


ESPERA ___________ de Fernando Calvi y Marina Mu単oz

28


29


30


31


32


MONO _ __________ de Goti y Peluca

33


cena romรกntica ,

lenguaje ,

34


fuego

universo

psicoanรกlisis ,

35


MARRUECOS ___________ de Federico Di Pilla y Teleni単o

36


37


.

.

,

.

38


,

. ,

.

.

39


,

. .

.

.

40


EL PERVERSO MONSTRUO DE __________ DEBAJO DE LA CAMA

_

de Joel Freixas Peracaula

41


42


43


44


NO__________ TENÉS INFANCIA _ de Federico Di Pilla y Pablo Dragicevic

45


46


47


48


49


Pulpa Digital n潞 1 Revista Digital Gratuita de distribuci贸n libre. Todo el material publicado pertenece a sus respectivos autores, prohibida su reproducci贸n sin autorizaci贸n previa.

Contacto/ pulpadigital@gmail.com Blog/ pulpadigital.blogspot.com Buenos Aires , Argentina / 2012


fernando calvi /Francisco de Zárate / Diego REY/teleniño/Monik Salerno/Joel Freixas peracaula /Marina MUñoz/Ezequiel Taborda/ Federico Di pilla/ LEandro Troglio / pABLO DRAGIcEVIC/ DALMIRO ZANTLEIFER OJEDA/ Mauricio Serge

PULPA DIGITAL 01  

Revista de historieta digital bimensual

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you