Page 97

más vulnerable que es el diafragma elastomérico delgado aunque otros métodos de “lavado del aire” podrían aprobar en condiciones de laboratorio. Finalmente el escudo ofrece una protección positiva contra todas las condiciones potenciales. El nuevo equipo autónomo de respiración FireHawk M7 está diseñado para aceptar las mejoras tecnológicas futuras. En cada ensamble electrónico del M7 se incluye una red inalámbrica personal de 2.4 GHz, que transmite y recibe información cifrada sobre un rango corto en el cuerpo del bombero. Esta nueva función inalámbrica ofrece la capacidad de añadir tecnología futura que puede dar información adicional al comando de incidentes a través del sistema de responsabilidad del FireHawk M7. Generador de nitrógeno Potter Diseñado específicamente para el mercado de rociadores contra incendios, el generador de nitrógeno Potter ofrece el mejor valor en la protección de los sistemas de nitrógeno seco y de pre-acción. La sustitución de oxígeno en los sistemas de rociadores contra incendios con El generador de nitrógeno Potter es controlado mediante un interruptor de presión.

nitrógeno seco de alta pureza puede reducir la corrosión, la misma que puede provocar fugas, depósitos y fallas prematuras con una variedad de tamaños que van desde pequeñas unidades de montaje en pared a los grandes generadores de múltiples sistemas. Este equipo cumple y excede sus necesidades. El producto no es inflamable, reduce la celda de oxígeno a la corrosión en el acero galvanizado y sistemas. Además, reduce la humedad en los sistemas de riego, lo que ayuda a reducir el MIC (corrosión influenciada microbiológicamente). El aire contiene nitrógeno (78.1%), oxígeno (20.9%), argón (1%), dióxido de carbono, vapor de agua, y pequeñas trazas de otros gases inertes. El aire comprimido se seca, se filtra y se suministra al generador donde el nitrógeno se separa de la corriente de aire usando una avanzada membrana de fibra hueca. El oxígeno y otros gases penetran a través de las paredes de las fibras huecas y salen por el lado de la caja del módulo y, eventualmente, a la atmósfera. El nitrógeno, debido a su baja velocidad de difusión, penetra mucho más lento a través de la pared de la membrana y sale por el extremo de la carcasa de módulo con una pureza de entre 95% y 99%. Este nitrógeno luego entra en un tanque de almacenamiento para su uso, tal como la demanda exige. El generador se controla mediante interruptores de presión que controlan el nitrógeno a presión y automáticamente se inicia y se detiene el compresor de aire basado en la configuración del interruptor de presión. El arranque y parada ocasional son normales en el funcionamiento del generador de nitrógeno Potter.

FoTo: MEGAvAl

equipo

De fácil uso. El TRI-MAX 3 Mini-CAF permite combatir el fuego a una mayor distancia brindado seguridad al personal.

TRI-MAX 3 Mini-CAF Esta unidad compacta llevada a mano es capaz de producir espumas de alta energía en el intervalo de 5,1 a 20,1. Esto significa que 3 galones de solución de pre-mezcla se expande hasta 60 galones de producto de espuma acabado a una velocidad de más de 90 galones por minuto. Es portátil y fácil de usar y es una herramienta para respuesta inicial. El 3 TRI-MAX Mini-CAF es capaz de poner un sello de vapor espeso compuesto por espuma para impedir la liberación de vapores tóxicos. La distancia de descarga del TRIMAX 3 Mini-CAF es de 35-40 pies y permite una postura de mayor distancia, que ofrece un mayor margen de seguridad para el personal que atacan el fuego que no está usando ropa de protección.

Contáctelos: MSA del Perú

Los Telares 139 Urb. Vulcano, Ate - Lima Teléfono: 618-0900 pe.msasafety.com

Engineer Fire

Av. La Molina N° 3365 Oficina 6 Urb. El Mastil de la Laguna. Teléfono: 479-2506 www.engineerfire.com

Megaval

Jirón Huaraz Nro. 1933 - Pueblo Libre. Teléfono: 423-4512 www.megaval.com.pe

93

Tm 36  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you