Page 27

informe especial Corihuarmi fue adquirida en el 2002. Las perforaciones y los estudios de soporte se realizaron a lo largo de un periodo de tres años, seguidos de un Estudio de Impacto Ambiental y un estudio de factibilidad.

Perú (BVL:MIRL). La compañía tiene 151’902,884 acciones ordinarias. El Grupo opera la mina de oro Corihuarmi, mientras que su Proyecto Ollachea se encuentra en etapa de factibilidad (ambos en Perú) y ha completado un estudio de factibilidad en el proyecto de oro Don Nicolás en Patagonia, Argentina. Sus socios fundadores fueron Courtney Chamberlain, Diego Benavides y Barrie Sullivan. La compañía tiene un probado historial en operaciones, desarrollo y exploración, con estos tres importantes descubrimientos desde sus inicios. El recurso base ha aumentado a 23.6 millones de toneladas con una ley de 2.5 gr por tonelada de oro, conteniendo 1.9 millones de onzas en las categorías de Medido e Indicado; más otros 21.2 millones de toneladas con una ley de 2.2 gr por tonelada de oro conteniendo 1.5 millones de onzas en la categoría de Inferido. Con el desarrollo de dos nuevas minas, el objetivo de la compañía es incrementar la producción de oro a aproximadamente 180,000 onzas anuales para el 2015.

Gráfico N0 1: Plano de ubicación Proyecto Corihuarmi y Propiedades Mineras

Geología Minera IRL tiene un activo programa de exploración en Corihuarmi. Esto implica dos diferentes frentes: el primero, relacionado a la exploración cerca a la mina, que tiene por objetivo descubrir extensiones a los cuerpos de mineral conocidos y a su cercanía con la infraestructura existente; y el segundo, relacionado a la exploración distrital que implica el descubrimiento de nuevos depósitos dentro de la gran extensión de los denuncios que se mantienen y que alcanzan las 9,318 hás.

23

Tm 36  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you