Page 106

Andamio Multidireccional BRIO El andamio de gran versatilidad y seguridad para todo tipo de aplicaciones El Andamio Multidireccional BRIO permite cubrir las diferentes configuraciones y aplicaciones que se presentan en construcción, pudiéndose utilizar como lugar de trabajo, protección, acceso o soporte, tanto en obra nueva como rehabilitación. Además, gracias a su versatilidad, permite abarcar otros campos como mantenimiento industrial u ocio y espectáculos. Está basado en pies verticales que disponen de un disco de unión con 8 alojamientos cada 50 cm. que facilitan el montaje de todos sus elementos de manera fácil, proporcionando al conjunto gran rigidez y estabilidad.

Ventajas del sistema Versatilidad y flexibilidad para abarcar cualquier forma geométrica. Rapidez y sencillez de montaje con reducido número de elementos. Seguridad

▪ Colocación de complementos como rodapiés que evita la caída de objetos y pueda asegurar un área de trabajo seguro para los trabajadores.

▪ Seguridad en su utilización, gracias a la protección

que ofrecen las barandillas, tanto en la parte exterior como, si fuera necesario, en la parte interior. Además los accesos son totalmente seguros, bien mediante plataformas con trampilla, o bien con escaleras adosadas, en función de la altura del andamio.

El galvanizado en caliente proporciona un excelente acabado superficial y gran durabilidad al producto. Plataformas antideslizantes y sistema imperdible mediante pasador de seguridad que impide que se levanten de forma accidental.

Es compatible con el Andamio de Marco DORPA, teniendo en común además gran número de elementos.

9

Elementos básicos del sistema Elementos y accesorios más usuales del sistema

8 15

1

Husillo c/ placa

10 Rodapié

18

2

Tubo c/ disco

11 Ampliaplataforma

17

3

Pie vertical

12 Salvavoladizos

4

Brazo

13 Paso de camiones

5

Barandilla

14 Soporte visera

6

Barandilla esquinal

15 Tirante visera

7

Diagonal

16 Chapa cubrición

8

Plataforma

17 Amarre

9

Plataforma c/ trampilla 18 Abrazadera fija

10

11

14 12

16

6 4

5

7 1

13

3

2

Tm 36  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you