Page 1

Como hacer un Kirby Link en ceramica en frío Anuncios Google

Kirbywww.HylaEspana.es - ¿Conoce El Aspirador Definitivo? ¡Pídanos Una Demostranción!

Éste tutorial está extraído de la página ChileJuguetes, específicamente de la sección Taller Treats

¡Hora a todos! Este es mi primer post y quiero compartir con ustedes un artículo muy interesante para los que gustan de las manualidades. Muchas veces he buscado figuras y juguetes originales y novedosos, pero me ha costado encontrar a buen precio y disponibles en mi ciudad. Entonces, descubrí que puedes fabricar tus propios juguetes para lucirlos en un lugar destacado. Gracias a este manual, podrás hacer un Kirby Link en cerámica en frío. Para ello se necesitan los siguientes materiales.


Materiales: * Ceramica en Frio (pueden hacer la figura en solo blanco y despues pintarla, pero si se animan a teñir la masa entonces los colores son: rosado, verde, gris, rojo y cafe y negro) * Pincel 0 * Tijera * Bolita de Plumavit (Telgopor o poliestireno, depende del país donde vivas) * Cola Fría * Pintura Plástica (puede ser acrilica): Negro, gris metálico, amarillo, azul, rojo, blanco) * Estecas varias

Construcción paso a paso Paso 1: Cuerpo

Primero tomamos la bolita de plumavit y la rodeamos con cola fría, no tiene que ser mucha pero suficiente para que se fije a la masa.


Rodeamos la bolita con la masa, si queda un exceso retiralo y amolda hasta que quede lo mรกs liso posible.


Una vez que tenemos la bolita lista con una esteca de punta redonda presionamos para hacer las hendiduras donde irรกn los brazos.


Parte haciendo dos conitos sin punta para hacer los brazos, una vez listos haz hendiduras en las puntas para despuĂŠs colocar la espada y el escudo. Una vez terminados los brazos dĂŠjalos secar unos 20 minutos antes de colocarlos y no olvides usar cola frĂ­a en las uniones.


Para los pies usa la masa roja y moldeala en forma de gota. Pega una mรกs adelante que la otra para dar la impresiรณn de que estรก caminando.

Paso 2: Gorro


Para el gorro tambiĂŠn partimos haciendo un cono con la masa verde, expĂĄndelo hasta que quede lo suficientemente grande. Para doblar la punta del gorro hazle 2 cortes con una esteca de aleta.


Estira un poco de masa y aplanala sobre una superficie lisa, puedes aplicar un poco de crema a la superficie para asegurarte de que la masa no se quede pegada. Deja reposar la masa unos minutos para estar seguro de que esta un poco mas dura y ahí podrás cortarla para hacer el doblez del gorrito. Pégalo con cola fría al borde el gorro.

Paso 3: Espada, Escudo y Triforce para base La espada y el escudo son diseños del juego Windwaker pero tu puedes escoger tu propio diseño (Totalmente personalizado). Usa la masa gris y crea la espada en secciones. Para la cuchilla estira la masa y córtala con una tijera. El mango esta dividido en 3 partes: el adorno en espiral, un cilindro de masa y un circulo.


Para el escudo use masa cafe y gris. La parte cafe se aplana y se corta al igual que el borde del gorro y lo calzas en la parte gris.

Para la base estire un poco de masa negra y con un cuchillo hice las lineas de separaci贸n para despu茅s pintar de amarillo un triforce.


Ahora solo queda pintar. Cuando ya está más seco el escudo y la espada puedes fijarlas con cola fría, no olvides dejar secar entremedio.

Paso 4: Pintar detalles

Para detalles como la posición de los ojos puedes dibujar con un lápiz encima de la masa. (una vez que está bien seca claro) y si te equivocas puedes borrar con una goma. Al final fije al Kirby a la base de triforce.


Hemos llegado al final de este paso a paso de como hacer un Kirby vestido de Link. Si quieren revisar el artículo original pueden verlo aquí. Si recibe buenos comentarios, subiré más tutoriales como éste.


Como hacer ha Kirby Link en Cerámica  

No os gusta?Es Kirby en link

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you