Page 1


COMPETENCIA ENTRE EMPRESAS Cuentan las crónicas que se celebró una competencia de remo entre equipos de dos importantes empresas. Llegaron a la meta y el equipo de una empresa lo hizo con una hora de retraso sobre la otra. La dirección se reunió para analizar las causas de tan bochornosa actuación y llegaron a la siguiente conclusión: Se ha podido observar que en el equipo ganador había un jefe de equipo y diez remeros, mientras que en el perdedor había un remero y diez jefes de equipo, por lo cual el año próximo se tomarán las medidas adecuadas. Al año siguiente compitieron nuevamente y el ganador anterior se fue distanciando. El otro equipo llegó esta vez con dos horas de retraso. Dirección se volvió a reunir después de la segunda derrota y vieron que el ganador se compuso nuevamente de un jefe de equipo y diez remeros, mientras que el perdedor tuvo un jefe de equipo, dos asesores de gerencia, siete jefes de sección y un remero. Luego de un minucioso análisis se llegó a la siguiente conclusión: -EL REMERO ES UN INCOMPETENTEAlgunos jefes son como las nubes. Cuando desaparecen el día se vuelve maravilloso.

Es terrible, cuando duermo hablo. -Bueno, no veo que sea tan terrible. -¿ Es que no lo entiendes ? Molesto en la oficina

Mi marido está en su nueva empresa como pez en el agua. -¿ Y que hace ? -Nada


El representante negociador del sindicato estaba informando a todos los miembros de las ventajas obtenidas en la negociación con la empresa. ¡Compañeros!!! Hermos llegado a un nuevo acuerdo con la administración...Ya no trabajaremos mas cuatro días a la semana…! -¡ Bravoooo! Gritaron los presentes -¡ Nuestras labores cesarán a las 4 de la tarde, no a las cinco.! -¡ Bravoooo! Volvieron a gritar todos. -¡Empezaremos a las 10 de la mañana, no a las 9 ! -Bravooo…! -¡ Conseguimos un aumento en los salarios del 100%...! -¡ Bravoooo…! -¡ Trabajaremos solamente los miércoles…! Se hizo un silencio absoluto...Entonces se oyó una voz desde el fondo; -¿ Todos los miércoles..?

Una mujer estaba conversando con su vecina: “ Hoy me siento realmente bien. Comencé el día con un acto de generosidad. Le dí un billete de cien pesos a un vago.” -¿ Le diste cien pesos a un vago?. Eso es mucho dinero para regalarlo. ¿Qué dijo tu esposo al respecto? -¡ Oh, él estaba encantado. Lo único que dijo fue gracias..”


Puesto de trabajo número 3  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you