Page 24

AL LORO

PASATIEMPOSS

24

Aries

No te desanimes en el amor, si quieres un truco para conquistar a esa persona que crees perdida, simula ignorarla. Pronto te recuperarás de esos dolores molestos que te habían bajado el ánimo. Descansa como es debido, tu cuerpo de lo agradecerá. Aunque la suerte parece que está más de tu parte que nunca, no te confíes.... El azar es muy caprichoso.

Tauro

En el amor, no caigas en los celos. Deberías pensar fríamente sin dejarte llevar por esos pensamientos que no parecen tener razón de ser. Referente al trabajo, tendrás suerte y te ofrecerán una oferta que no podrás rechazar. Si no puedes evitar hacer excesos en fechas señaladas, al día siguiente debes compensarlo por el bien de tu salud. No maldigas tu suerte, eres más afortunado de lo que crees y quieres hacer ver.

Géminis

El estrés está afectando a tu vida sentimental, intenta frenar tu ritmo de vida y reanimarás tus relaciones amorosas. Es el momento de afianzar tu relación y dejar los miedos de anteriores relaciones a un lado. Evita los cambios bruscos de temperatura y sobre todo las corrientes de aire. El cuidado de los ojos es muy importante, si usas lentes de contacto o gafas ten más cuidado con ellas.

Cáncer

Se ha encendido de nuevo la chispa del amor que estaba algo apagada. Aprovecha porque se os aproxima una racha de pasión desenfrenada. Ese dinero que tienes guardado te va a venir muy bien para cumplir tus sueños, ser más feliz y darte ese capricho que necesitas. Estás descuidando un poco tu dieta sana y nutritiva. Cuídala si no quieres tener problemas de salud. No abuses de tu encanto, no siempre va a dar buenos resultados.

Leo

Restaurante

Libra

Ahora estás disfrutando del amor y de tu pareja, no permitas que los celos infundados resquebrajen una relación que marcha viento en popa. La suerte te sonríe en todos los aspectos sentimentales de tu vida, si no tienes pareja, es momento de decirle a esa persona que le quieres. El dinero cuesta mucho ganarlo y muy poco gastarlo. No derroches. Cuida tu salud por encima de todo, haz más ejercicio.

Escorpio

No confundas el sexo con el amor. Todos necesitamos contacto físico, pero no siempre significa que exista una vinculación sentimental. Si tienes inversiones darán sus frutos, pero contrólalo porque puede ser peligroso. Haz caso a los consejos que te dan: comer bien y hacer ejercicio no le hace daño a nadie. Recibirás una noticia totalmente inesperada que te alegrará y querrás compartir con los tuyos. En el amor, no te desanimes por una mala experiencia del pasado, sal y disfruta de todos los que te valoran a tu alrededor. A pesar de estar en tiempos de crisis, lo mejor para llenarte de positividad es hacer un viaje de relax y desconexión. Aunque hasta ahora no habías tenido ningún problema serio de salud es hora de empezar a cuidarse más y cambiar tus malos hábitos. Si tienes previsto cambiar de trabajo o emprender un nuevo negocio, piénsalo, es ahora o nunca.

Capricornio

Si tienes pareja disfrutarás con ella más que nunca, si no la tienes, sal a buscar un entretenimiento para ser un poco más feliz. Ten cuidado con las personas con las que ahora te juntas, no son la mejor compañía y no te ayudarán a sentirte mejor. No pasas por el mejor momento económico y necesitarás ahorrar, pero date un pequeño capricho que suba tu autoestima. Dormir entre siete y ocho horas diarias te ayudará a rendir bien durante toda la semana.

Acuario

Virgo

Piscis

En el amor, déjate llevar y disfruta de tu pareja sin pensar en nada más. Evita los celos y no veas cosas donde no las hay. Si vas a prestar dinero, que sea a una persona de confianza que sepas que te lo devolverá. Últimamente sientes fuertes dolores de espalda. Relájate, intenta no vivir con tanta tensión y busca un buen spa para relajarte una tarde libre. Busca un buen ambiente donde reunirte y sentirte mejor con tus amistades. Deja de intentarlo una y otra vez con esa relación que no tiene futuro. Algo bueno te espera. Apuesta y corre riesgos luchando por tu objetivo. Una vez conseguido, querrás compartir tu alegría. No hagas tantas compras por Internet, contrólalo o te quedarás sin ahorros. Tu vitalidad está en un momento álgido gracias al buen tiempo y a la alegría que hay a tu alrededor. Pero no dejes de cuidarte para evitar alguna mala sorpresas.

PUB

San Francisco

A contramarcha ESPECIALISTAS EN SEGURIDAD INFANTIL

Disfruta de la buena música y el baile, con nuestro nuevo

AContraMarchaKids

“Buscamos que no se confunda la cocinafusión con la cocina confusión: aquí hacemos intercambio de sabores, texturas y colores pero siempre basándonos en la cocina clásica y tradicional. Mi objetivo es preservar la gastronomía puertorrealeña, aprender de ésta y enriquecerla con mis aportaciones, elaborando nuevas creaciones que trasmitan belleza visual y armonía en los sabores. Y sobre todo, seguir en esta búsqueda constante para sorprender y satisfacer a mis clientes ”.

Nueva Carta de Verano TAPAS · RACIONES · PLATOS · POSTRES

Con las mejores marcas del mercado Avda. 14 de Abril, 22B (Casines) 651 61 62 05 Preferentemente cita previa

El chef Danilo Santa Cruz, nos propone PORTOFINO, un espacio en el que pretende fidelizar a sus clientes a través de las sensaciones y nuevas experiencias, en un ambiente acogedor y pulcro, buscando la personalización del servicio, la calidad de las materias primas y el uso adecuado de las diversas técnicas culinarias.

Sagitario

El amor va viento en popa. Buenos momentos con tu pareja, la relación se va afianzando. Esas inversiones no han dado el resultado que esperabas y no han servido para lograr tus objetivos. Piénsatelo mejor antes de volver a tomar una decisión tan arriesgada. Tómate las cosas con calma o afectarán gravemente a tu salud. Es el momento de volver a hacer cosas que te gustan y no habías podido hacer antes por falta de tiempo. Un poco de ejercicio al aire libre te vendrá muy bien. En el amor aparecen nuevos sentimientos que te harán sentir revitalizado y más feliz. La relación de pareja se volverá más apasionada y romántica que nunca. Antes de comprarte lo que tanto deseas, analiza tu cuenta corriente para decidir si verdaderamente merece la pena. Los días no pasan en balde, mejora los cuidados de tu piel si no quieres que el paso del tiempo quede demasiado patente. Evita las imprudencias al hacer ejercicios y cuida tu espalda.

PORTOFINO

Estamos en C. Victoria, s/nº

C. Amargura, 48 esq. C. La Palma 856 246 029 portofinobr@gmail.com Bar-restaurante Portofino

Profile for alvarez garcia

AL LORO. 182  

REVISTA LOCAL

AL LORO. 182  

REVISTA LOCAL

Advertisement