Page 21

FIESTAS

AL LORO

Marina Gallardo Espinosa Peña ‘Tal como somos’

Marina es Administrativa. En su tiempo libre le gusta salir a pasear con sus amigos y familiares. Le encanta tambien leer tranquilamente y relajarse en casa. Siempre quiso presentarse al concurso porque desde pequeña lo ha seguido y le hacía mucha ilusión. “Pero por cuestión de tiempo, no ha sido hasta ahora cuando he visto el momento oportuno, aprovechando que este año tenía mas tiempo libre”. De la Feria nos dice que es “Una feria espectacular, por su ubicación, su tamaño, la alegria con la que las personas la reciben que la hace aun más alegre, ... ¡para mi no hay otra igual!. Me gusta vivirla con mi familia en la caseta, porque el hecho de estar trabajando no nos quita disfrutarla y divertirnos. Y por otra parte tambien me gusta pasar el tiempo libre con mis amigos, comiendo y bailando en las casetas, paseando y viendo el ambiente, y que no nos falte jugar a las tombolas, algo que nos encanta. A quienes nos visiten les aconsejaría que vengan con mucha fuerza porque esta es una feria para no parar y disfrutar muchísimo. ¡Feliz Feria 2019!

Jorge Candón Burgos El Hogar de Pepa

Jorge tiene 19 años y actualmente por motivos personales ha tenido que dejar de estudiar, aunque pretende seguir formándose en el grado medio dual de comercio y marketing. Le gusta pasar el tiempo libre con sus amigos y compañeros de su hermandad, pasear por Puerto Real y visitar a sus abuelos y tíos. Se presentó al concurso por vivir una experiencia nueva. “Mi sueño desde pequeño ha sido ser el acompañante de una dama y este año lo he podido cumplir siendo caballero de la Feria y fiestas de Puerto Real. Nuestra feria es una fiesta familiar en la que nada ni nadie te impide pasarlo bien. Es una feria acogedora, en la que el buen rollo siempre está presente. Yo la vivo con mucho entusiasmo, suelo ir a comer con mi familia y amigos y luego a las casetas a bailar sevillanas. A quienes acudan les deseo una Feliz Feria y que se lo pasen muy bien y la disfruten, que sólo es una vez en el año”.

Andrea Rendo Díaz

Piropos. Centro de Peluquería y Estética Andrea tiene 18 años y estudia un grado medio de Administración en Cádiz. Confiesa que le gusta mucho la música, cantar y pasar el tiempo con su familia y amigos. Se presentó porque es una tradición que ha vivido en casa desde pequeña ya que su madre fue dama en el 91 y su tía también lo fue, y ahora que tiene edad suficiente, se decidió a dar el paso. “Para mí la feria es una fiesta en la que todo el pueblo se lo pasa bien como nunca, ya sean pequeños, jóvenes o adultos, todos la disfrutan por sus atracciones, su ambiente, sus caballos, sus casetas... siempre he empezado la feria viendo el acto de la coronación y la he pasado genial junto a mis amigas. La disfruto y la vivo con intensidad ya que es sólo una vez al año. Animo a quienes nos visiten estos días tan especiales a vivirlos con la familia y los amigos y que lo pasen todo lo mejor que puedan”. ¡Feliz Feria de Puerto Real!

Piropos

LA PEÑA

Tal como somos Les desea una Feliz Feria 2019

21

Señora y Caballero Complementos personalizados CEREMONIAS C. La Palma, 10 · 956 83 22 55

CENTRO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA Calle de la Plaza, 158 · 956 92 17 71

Profile for alvarez garcia

AL LORO. 182  

REVISTA LOCAL

AL LORO. 182  

REVISTA LOCAL

Advertisement