Page 20

AL LORO

FIESTAS

20

Alejandro Maza Domínguez Centro Bienestar Virginia Cantalejo

Alejandro tiene 20 años y es estudiante de ciberseguridad. Es un gran aficcionado a los deportes de contacto, amante de los animales y un enamorado de la tecnología. Nos cuenta que el motivo que le impulsó a presentarse fue el de superar su timidez ya que le resulta muy dificil hablar en público. De la feria opina que a pesar de ser una feria “pequeña”, en comparación a las del resto de la provincia, es un evento espectacular, en el que siempre se vive un gran ambiente, ya sea en horario diurno o nocturno. “Me gusta vivirla rodeado de amigos y familiares, y siempre de la forma más intensa posible. A quienes vengan a visitarla les diría que aprovechen los dos tipos de ambiente que hay, tanto el familiar como el más “fiestero”, y que lo pasen muy bien. ¡Feliz Feria 2019”

Silvia Bernal Falcón

Peluquería y Estética Isabel Lacalle Silvia tiene 19 años y es Auxiliar de enfermería. Es una apasionada del Mundo Cofrade y las tradiciones locales. Le gusta mucho viajar y pasar el tiempo con sus amigos y familiares. Se presentó motivada por la experiencia de una amiga que fue Dama en la pasada edición. Considera la feria como una de las fiestas más importantes y de la que más disfruta con su familia y los reencuentros con amigos. “Me encanta vestirme de flamenca y siempre he ido a la feria desde el miércoles de coronación hasta el lunes de los fuegos . Animo a todos los puertorrealeños a que vengan a la feria, y apoyen nuestras tradiciones. Que disfruten mucho del ambiente en las casetas, del baile por sevillanas, del espectáculo de caballos, y de los fuegos artificiales. ¡Feliz Feria a todos y a todas! ”

Daniel Díaz Vasallo

Academia de Baile Puntacón Daniel es estudiante y un gran aficcionado al ilusionismo, algo que practica habitualmente en la asociación “La Chistera del Profesor Robert”, aprende baile en la escuela “PunTacón”, hace teatro con sus compañeros de la “Compañía Inexistente” y tambien escribe. Aunque su mayor pasión y a lo que quiere dedicarse es al cine. Amante de Puerto Real y sus tradiciones, se presentó para vivir esta nueva experiencia. “Me encanta bailar sevillanas en las casetas, pasear viendo los puestos y divertirme con mis amigos en las atracciones. A las personas que vengan a la feria les deseo que la disfruten, que bailen, que se reunan con las familias y los amigos, que contemplen el alumbrado, que entren en las casetas y coman algo para reponer fuerzas y seguir disfrutando de esta maravillosa fiesta, y a la gente de los céspedes que se lo pasen lo mejor que puedan pero que lo dejen todo limpio, por favor, el planeta no entiende de fiestas. ¡Les deseo a tod@s una Feliz Feria 2019!

CENTRO

BIENESTAR

VIRGINIA CANTALEJO C. Amargura, 210 · 606 428 568

C. Benalup, Lc. 11 Puerto Real 956 47 31 18 · 635 56 57 05

616 647 245 escuelaflamenca.tereandreu

Profile for alvarez garcia

AL LORO. 182  

REVISTA LOCAL

AL LORO. 182  

REVISTA LOCAL

Advertisement