Page 1

Puertas Puertas Residenciales Ventanas Marcos GriferĂ­a Cerraduras Puertas de Seguridad


Puertas Interior

Línea Santa Fe Minimalista Puerta de 1 1/2" y 1 3/4" de espesor. Núcleo de partícula de madera o poliuretano. Larguero y travesaños de madera de pino de primera. Chapero de madera de pino. Ideal para interiores, recámaras y oficinas. Sobre pedido

Sobre pedido

Sobre pedido

Línea Santa Fe Ranurada Puerta de 1 1/2" y 1 3/4" de espesor. Núcleo de partícula de madera o poliuretano. Larguero y travesaños de madera de pino. Chapero de madera de pino. Ideal para interiores, recámaras y oficinas. Sobre pedido

Sobre pedido

Sobre pedido

Línea Interior Residencial Puerta para interiores de 1 3/8" de espesor. Hojas de HDF veteadas. Núcleo de poliuretano. Largueros y travesaños de madera de pino de primera. Chapero de madera de pino.


Puertas Interior

Línea Interior Estandar Puerta de madera tipo tambor de 1 3/8" de espesor. Hojas de HDF en diferentes acabados. Núcleo de retícula. (Honeycomb). Largueros y travesaños de madera de pino de primera. Chapero de madera de pino. Variedad de diseño. Sobre pedido

Sobre pedido


Puertas Exterior Residencial

Línea Concepción. Puerta de acero de 1 1/2" de espesor. Hojas de acero galvanizado y pintado. Núcleo de poliestireno. Largueros y travesaños de madera de pino de primera. Chapero de madera de pino. Variedad de diseño. Sobre pedido

Sobre pedido

Sobre pedido

Sobre pedido

Sobre pedido

Sobre pedido


Puertas Exerior

Línea Exterior Puerta de acero de 1 1/2" de espesor. Hojas de acero galvanizado. Núcleo de poliuretano. Largueros y travesaños de madera de pino de primera. Chapero de madera de pino. Vitrales con vidrio templado. Variedad de diseños. Colores disponibles:


Puertas Exerior

Sobre pedido

Sobre pedido

Sobre pedido


Puertas

"Fabricada con compuesto de polímero de alta tecnología y un tejido de alta densidad en fibra de vidrio"

Fibra de Vidrio

Características. Puerta de 1 1/2" y 1 3/4" de espesor. Hojas de fibra de vidrio. Núcleo de poliuretano. Bastidores de madera de pino estufado. Chapero de 3" x 12" de madera de pino estufado para sujeción de cerradura, sin perforación. Textura de madera.

Ventajas Ventajas Resistente a golpes Aislante térmico Aislante Acústico Resistente a la humedad


Ventanas

Puerta con ventana con broche central. Puerta de acero con ventana con broche central Ofreciendo seguridad a su vivienda.

Puerta lisa con ventana con broche corrediza Puerta de acero con ventana con ventana corrediza. Ideal para cocinas, salidas a patios y jardines.

Puerta de aluminio 7 luces Puerta de aluminio 7 divisiones. Uso residencial para salidas a jardines


Ventanas

Puerta con ventana giratoria Puerta con una ventana giratoria para darle modernidad a su hogar u oficina.

Puerta de aluminio Puerta ideal para salida a Jardines, uso hogar u oficina.

Barandal Nuestros Barandales son idóneos, para aquellos lugares en donde se desea un estilo de construcción vanguardista y altos niveles de estética.


Ventanas

Ventana serie 4600 Ventana ideal para restaurantes, hoteles y uso residencial, ofreciendo un mayor confort termoacĂşstico.

Ventana serie 1000 Resistente a fuertes cargas de viento. Ideal para hoteles, departamentos y residencias, satisfaciendo las mĂĄs exigentes normas de seguridad..

Ventana abatible Ventana de aluminio modelo abatible, para generar ventilaciĂłn e iluminaciĂłn.


Puertas Residenciales

Puerta Lisa Puerta abatible con fijo. Ideal para interior.

Línea Costumize Puerta de madera de 1 1/2" de espesor. Recomendada para uso interior/exterior sin colocación a la intemperie.

Línea Euro

Recomendada para uso interior. Diseño con rauteado de lineas horizontales. Vetas verticales.


Puertas Residenciales

Puerta Routeada Génova

Puerta Estampada Catania

Puerta Lisa Florencia

Puerta Líneas de Aluminio Milán

Puertas MDF Conformadas con un bastidor de pino de 1ra con tapas de MDF. Pintura acrílica de fabrica. Existen tapas de 3 y 6 mm de espesor y según el modelo, los colores varían.


Puertas Residenciales

Puerta Routeada Siena

PUERTA DE TRIPLAY CHAPA DE MADERA Están conformadas por un bastidor de pino de 1ra. Con tapas de triplay enchapas en caobilla, en poro abierto o selladas para un acabado mas terso en diferentes acabados.

Puerta Línea de Aluminio Matera

Puerta Lisa Roma


Puertas Residenciales

Puerta Routeada Siena

Puerta Routeada Siena

PUERTA MDF MELAMINICAS EstĂĄn conformadas por un bastidor de pino de 1ra con tapas de MDF. Un tablero elaborado de fibras de madera aglutinadas con resinas sinteticas, mediante fuerte presion y calor, en seco, hasta alcanzar una media densidad. Cubierto por una capa de resina melaminica en diversos colores, lisos y tipo madera con vetas verticales.


Marcos

SINGLE

STEP

DUO T

STEP CAJON COMPLETO

RAMP

Marcos de madera de pino de primera estufada.

CVT


Griferia

La actividad principal de GENEBRE es el diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos, tanto para el sector de la construcción (instalaciones de agua, calefacción, gas y energía solar), como para el sector industrial y grifería doméstica para cocinas y baños; y grifería para colectividades. Los productos de GENEBRE, se pueden agrupar en cuatro grandes líneas: • Línea Hidrosanitaria: válvulas y accesorios de latón. • Línea Industrial: válvulas y accesorios para aplicaciones industriales. • Línea Grifería: grifería doméstica para cocina, baño y ducha. • Línea Colectividades: grifería para instalaciones públicas.


Griferia Clientes

Parque Central 6 casas, cuatro baños en cada una. Línea Klip Mérida, México.

San Gabriel 10 casas, tres baños cada una Línea Klip Mérida, México

Tao Apartments 56 departamentos con dos baños Línea K8, y accs. Genwec Mérida, México.

Tao Apartments 56 departamentos con dos baños Línea K8, y accs. Genwec Mérida, México. Zen Apartments 54 Departamentos con dos baños Línea K8 y accs. Genwec Mérida, México.


Griferia Clientes

Arbórea 17 casas, tres baños cada una. Línea Klip. Mérida, México. Edificio Sky City Departamentos, locales comerciales, oficinas Línea K8 y Genwec Mérida, México Club de Playa Puerto Cancún Línea Genwec Cancún, Q.Roo México Mérida, México.

Magnolia 108 casas, tres baños en cada una. Línea K8, accesorios Cártago. Mérida, México Julieta 26 casas, cuatro baños en cada una. Línea Klip Mérida, México. Edificio Buyán Torre con 86 departamentos. Línea K8 Mérida, México.


Matriz Carretera a parque industrial del Sureste Numero 18948. Col. Felipe Carrillo Puerto. Tel: (999) 9 45 97 00 clientes@marcaprefabricados.com

Sucursales Madero Calle 31 #213b x 38 Col. Francisco I Madero Tel: (999) 9 45 95 00 Cancun clientesqroo@marcaprefabricados.com Tel: 998 882 20 00

www.marcaprefabricados.com

Catálogo MPR  
Catálogo MPR  
Advertisement