Page 1


Las horas que nuestros hijos e hijas se pasan delante de la tele es uno de los problemas más habituales en nuestros hogares. ¿Cuántas horas la pueden ver?

Un libro infantil con consejos básicos sobre el tema.


No es solo un libro de adivinanzas, sino tambiĂŠn un juego. DespuĂŠs de resolver las adivinanzas ÂĄencuentra la serpiente que hay escondida en cada dibujo del libro! Pero no vale cualquier serpiente, debe ser la de color rojo.

Para disfrutar en familia.


La mamá de Renata quiere que su hija sea alguien importante en la vida, por eso la apunta a todas las actividades que considera importante para su formación: solfeo, piano, inglés, ballet…!tiene tantas cosas que hacer que le falta tiempo para jugar con sus amigos! Hasta que un día Renata empieza a jugar sonámbula por las noches.

Un libro infantil para reflexionar.


¿Estáis preparados para jugar? Juegos, fiestas y fechas especiales para tus hijos. Adivinanzas, canciones…

Para jugar y mucho más.


¡Pobre Nicolás! Se ha pasado el día entero intentando memorizar un chiste para que luego a sus padres no les haga ninguna gracia... A los adultos no hay quien los entienda. Y encima se ríen de todo lo que le pasa a Nicolás. ¿Pero es que se han creído que su vida es un chiste

Para reír en familia.


El topo Timoteo, ya mayor, cuenta a sus sobrinos el verano que pasó al lado de Quica Quitalatele, una abuela que no quitaba los ojos del televisor. Quica y su familia casi no comían, no salían a pasear y tenían insomnio. Un día la tele se estropeó. Desde entonces cambió su vida

Un libro en tono humorístico para hablar de la televisión.

Ocio y tiempo libre  

Ocio y tiempo libre

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you