Page 1


Ramona y Renato viven en una granja. El granjero piensa en venderlos porque ya no son 煤tiles. Este cuento quiere reflexionar sobre los animales en peligro de extinci贸n, como es el caso de los burros.

Para reflexionar en familia sobre los animales en peligro de extinci贸n.


Pablo y su padre quieren tener un perro, pero no están dispuestos a limpiar sus cacas. Sin embargo, tienen que elegir entre la responsabilidad o la indiferencia del animal. ¿Quién recoge las cacas del perro?

Para concienciar a los más pequeños del cuidado a los animales.


Los Hoobs, creados por Jim Henson (productor de Barrio Sésamo), son unos simpáticos extraterrestres que van a ayudar a los niños y niñas de 5 a 9 años a adquirir conocimientos básicos.

El libro va acompañado de un DVD con tres documentales, un cuento, experiencias y juegos.

Para aprender en familia a conservar la naturaleza.


Un libro fascinante que presenta a los niĂąos y niĂąas el maravilloso mundo del agua y les explica por quĂŠ es tan importante tratar con respeto este precioso recurso.

Un libro que invita a la familia a compartir con el mundo este don especial: el agual


Cuando el oso despertó al llegar la primavera, descubrió que habían construido una fábrica sobre su osera durante el invierno.

Para hablar en familia del tema de la contaminación y degradación del medio ambiente.


El Ayuntamiento ha tomado la decisiรณn de talar los รกrboles de la Glorieta de รlvarez Castro para construir un nuevo aparcamiento subterrรกneo.

Si te gusta defender la naturaleza.


50 cosas que los niños pueden hacer para salvar la tierra y 50 cosas que los niños pueden hacer para reciclar. Dos clásicos que no hay que olvidar.

Para convertir al mundo en un lugar más saludable para todos.


Un poco de mĂşsica clĂĄsica para disfrutar en familia.

Educación ambiental  

Educación ambiental

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you