Issuu on Google+

esMorales.tv

PARA QUE GANE PUENTE GENIL.

Esteban Morales Candidato a la AlcaldĂ­a de Puente Genil


1. Esteban Morales Sánchez Licenciado en Derecho. Candidato a la Alcaldía.

4. Mónica Luque Rodríguez Tecnóloga e investigadora.

7. José Espejo Urbano Licenciado en Biología. Director IES M. Reina.

10.María Ruiz Ortiz Licenciada en Historia. Investigadora.

2. Ana Mª Carrillo Núñez

3. Francisco Carrillo Gómez

5. Pablo Alfaro Rodríguez

6. Verónica Morillo Baena

8. Julia Mª Romero Calzado

9. José Antonio Gómez Morillo

Licenciada en Derecho.

Médico especialista en traumatología.

Trabajadora agrícola.

Licenciado en Derecho. Abogado.

Licenciada en Derecho. Abogada.

Licenciado en Matemáticas. Profesor IES M. Reina.

11.Francisco Barrios Blázquez 12. Rosa Chía Guerrero Maestro. Empresario

Diplomada Rel. Laborales. Formadora Ocupacional.


PARA QUE GANE PUENTE GENIL. Es tiempo de cambiar, una nueva realidad se impone y debemos estar preparados para afrontar los retos a los que nos debemos enfrentar. El equipo de mujeres y hombres que componemos la candidatura socialista somos conscientes de las dificultades por las que atraviesan los ciudadanos y ciudadanas de Puente Genil y, también, conocedores del enorme esfuerzo que va a suponer cambiar el rumbo de nuestra ciudad, para poder dar respuestas a sus demandas e ilusiones. Pero estamos convencidos de que juntos podremos alcanzar un futuro más cierto y más próspero, esa será nuestra meta. Por eso queremos hacer realidad una nueva forma de gobernar, desde la cercanía, escuchando a los ciudadanos y ciudadanas y resolviendo cada pequeño problema que les preocupe.

Nuestro compromiso es Puente Genil. Por eso trabajaremos con honradez, para conseguir fortalecer la gestión pública, apostando por un Ayuntamiento moderno y eficaz, con servicios públicos de calidad, más transparente y más democrático, con mejores infraestructuras y equipamientos y, por supuesto, capaz de generar oportunidades para todos. Nuestro compromiso son las ciudadanas y los ciudadanos de Puente Genil, como centro de nuestra actuación política, capaces de hacer de Puente Genil una ciudad abierta al mundo, con más derechos. Juntos haremos de Puente Genil la ciudad a la que todos queremos pertenecer. ¡ Ayúdanos a conseguirla !.

1

esMorales.tv

PARA QUE GANE PUENTE GENIL.


PARA QUE GANE EL EMPLEOY LA ECONOMÍA.

Los hombres y mujeres socialistas no vamos a permanecer quietos ante la situación de crisis económica y desempleo, vamos a actuar y, para ello, impulsaremos políticas a favor de una nueva economía sostenible económica, medioambiental y socialmente, creadora de empleo de calidad, que cuente con un tejido empresarial fuerte y cohesionado, con empresas innovadoras y competitivas, que apueste por la modernización y dinamización de nuestro comercio tradicional y que defienda la cultura emprendedora como motor de generación de riqueza y empleo. PARA QUE GANE EL EMPLEO, los socialistas pondremos en marcha las siguientes medidas:

Pacto Local por la Economía y el Empleo, que supondrá un acuerdo de concertación para la recuperación económica de Puente Genil. Implantaremos un Plan de Empleo Municipal, para crear nuevos contratos al máximo número de trabajadores que estén en situación de precariedad económica y laboral. Trabajaremos para conseguir la concesión de Escuelas Taller, Casas de Oficio yTalleres de Empleo. Propondremos Programas de Especialización para la inserción laboral de trabajadores y desempleados.

2

PARA QUE GANE PUENTE GENIL.

esMorales.tv


PARA QUE GANE EL EMPLEOY LA ECONOMÍA.

PARA QUE GANE LA EMPRESA proponemos estas medidas:

Estableceremos un Plan de Pago a Proveedores que mejore la liquidez de nuestras empresas. Crearemos la ventanilla única para ganar eficiencia, eficacia y tiempo en la gestión administrativa. Ofertaremos naves nido para autónomos que inician su actividad, así como extenderemos la red de viveros municipales para atender la demanda de promoción de iniciativas empresariales. En colaboración público privada, llevaremos a cabo oferta de terrenos y naves industriales, en régimen de alquiler a bajo costo, y con opción a compra. Pondremos en marcha un programa de rehabilitación y mantenimiento de polígonos industriales para su correcta funcionalidad y uso.

PARA QUE GANE EL COMERCIO proponemos las siguientes medidas: Impulsaremos el desarrollo del Centro Comercial Abierto de Puente Genil mediante programas conjuntos de fomento del comercio local, a través de campañas y acciones específicas. Propondremos actuaciones urbanísticas en zonas comerciales destinadas a la mejora del estacionamiento, pasos de peatones, carga y descarga y realización de obras en las calles. 3

esMorales.tv

PARA QUE GANE PUENTE GENIL.


PARA QUE GANE LA SEGURIDADY ELTRÁFICO.

La seguridad se ha convertido en uno de los pilares básicos de la sociedad del bienestar. No hay democracia sin libertad y no existe libertad sin seguridad. Nuestro compromiso es que toda la ciudadanía tenga el derecho de estar y sentirse segura. PARA QUE GANE LA SEGURIDAD CIUDADANA, propondremos las siguientes, medidas: Elaboraremos un Plan Local de Seguridad y pondremos en marcha la Red Social Contra la Droga. Para ello constituiremos el Consejo Local de Seguridad, donde participen los cuerpos y fuerzas de seguridad, instituciones, Ayuntamiento y tejido social de Puente Genil. Convocaremos a los vecinos afectados a Juntas de Seguridad de Distrito en barrios donde el índice de delincuencia sea más alto. Para mejorar la eficacia policial redactaremos la Carta de Servicios de la policía Local, que incluirá: Ÿ Ÿ Ÿ Ÿ Ÿ

Mejora de la cooperación y coordinación policial. Creación de patrullas de barrio y aldeas Potenciación de la policía de proximidad. Mejora de los medios y la formación policial. Comisaría 24 horas y denuncia electrónica.

Ampliación de la Policía Local para acercarnos a la ratio europea de 2 policías locales por cada 1.000 habitantes. Redactaremos ordenanzas municipales para la mejora de la convivencia ciudadana. 4

PARA QUE GANE PUENTE GENIL.

esMorales.tv


PARA QUE GANE LA SEGURIDADY ELTRÁFICO.

PARA QUE GANE LA SEGURIDAD VIAL Y EL TRÁFICO proponemos las siguientes medidas: Revisaremos el Plan de movilidad y elaboraremos un Plan Local de SeguridadVial. Para los peatones, mejoraremos la señalización de los pasos de cebra y crearemos caminos escolares seguros. Mejoraremos el transporte público, con nuevas líneas de autobuses a polígonos industriales, estación AVE, aldeas y hospital. Fomentaremos el uso de los trasportes públicos mediante la bonificación a colectivos, jóvenes, mayores, trabajadores y aldeas. Apoyaremos otras formas alternativas de movilidad; peatonal, bicicleta….

5

esMorales.tv

PARA QUE GANE PUENTE GENIL.


PARA QUE GANE EL URBANISMOY LA CIUDAD.

El desarrollo de una ciudad no puede realizarse al margen de los ciudadanos. Necesitamos un nuevo modelo de crecimiento basado en la sostenibilidad, en la participación y en una nueva forma de gestión más responsable, ágil y transparente. Propondremos las siguientes medidas: Impulsaremos la vivienda protegida, especialmente en suelo público, destinada a jóvenes y mayores, en régimen de alquiler y con opción a compra. Incentivaremos la conversión de viviendas de renta libre en VPO, de acuerdo con el Plan Estatal deVivienda y Rehabilitación. Facilitaremos la instalación de ascensores en fincas antiguas, especialmente en casos de personas dependientes. Impulsaremos la creación del Registro de Solares y Edificios Ruinosos, que garantice la seguridad, salubridad y ornato público, y un Registro de Antenas y Telefonía Móvil, para garantizar el control, revisión y verificación de su estado en condiciones de seguridad. Trabajaremos para crear la Oficina Municipal de Regularización Urbanística para impulsar la adaptación al PGOU de las zonas fuera de ordenación urbanística. PARA QUE GANE LA GESTIÓN URBANÍSTICA proponemos las siguientes medidas: Implantaremos la Ventanilla Única y mejoraremos la atención al ciudadano mediante la elaboración de una carta de servicios.

6

PARA QUE GANE PUENTE GENIL.

esMorales.tv


PARA QUE GANE EL URBANISMOY LA CIUDAD.

PARA QUE GANEN LAS INFRAESTRUCTURAS Nuestras infraestructuras básicas deberán estar vinculadas a las determinaciones del Plan de Ordenación Territorial del Sur de la Provincia de Córdoba (POT), y del futuro PGOU de Puente Genil. Para mejorar nuestras infraestructuras, los socialistas proponemos las siguientes medidas:

Trabajaremos para la finalización de la Autovía del Olivar a su paso por Puente Genil. Fomentaremos la construcción de una zona comercial de servicios y ocio en el entorno de la Estación AVE. Impulsaremos la construcción del Centro logístico en la zona de oportunidad de Campo Real. Trabajaremos para la puesta en marcha de la construcción del nuevo Puente sobre el Río Genil.

7

esMorales.tv

PARA QUE GANE PUENTE GENIL.


PA R A Q U E G A N E L A C I U D A D A N Í A .

En el mundo actual se hace necesaria una nueva carta de derechos para una nueva generación de ciudadanos más informados, más participativos y más sociales, al tiempo que tenemos que crear espacios intergeneracionales comunes donde, ciudadanos de distintas edades y condiciones puedan compartir y convivir con los diferentes colectivos que conforman nuestro tejido social. PARA QUE GANE LA MUJER Proponemos las siguientes medidas::

Crearemos la Casa de la Igualdad como lugar de encuentro que promueva y favorezca el tejido asociativo de la mujer. Estimularemos la iniciativa emprendedora de las mujeres a través de ayudas fiscales, asesoramiento y subvenciones. Trabajaremos para la elaboración y puesta en marcha del Plan Municipal de Atención y Prevención de la violencia de género. Crearemos una Red Social contra la violencia de género. Favoreceremos el acceso de la mujer rural a las nuevas tecnologías de la información y el conocimiento.

8

PARA QUE GANE PUENTE GENIL.

esMorales.tv


PA R A Q U E G A N E L A C I U D A D A N Í A .

PARA QUE GANEN LOS JOVENES Desarrollaremos políticas integradoras de la dimensión del hecho joven. Para ello elaboraremos un Plan Municipal de Juventud que permita el máximo desarrollo de las potencialidades de los jóvenes en su dimensión política, social, educativa, laboral, cultural y social. Aplicaremos las siguientes medidas: Plan Municipal para la Formación y el Empleo juvenil cuyo objetivo será reducir los índices de desempleo juvenil. Impulsaremos la creación del Consejo Local de la Juventud, abierto, plural y participativo y del Portal Joven del Municipio en la Red. Trabajaremos para mejorar el acceso de los jóvenes a VPO en alquiler y/o venta. Promoveremos la creación de espacios para el Ocio Joven. Fomentaremos el deporte joven con reducción de tarifas en instalaciones, impulsando el deporte base y el femenino. Propondremos Programas de Voluntariado destinado a jóvenes con vocación social. Facilitaremos a los jóvenes el acceso a la red a bajo coste mediante la implantación de internet “low cost”. Propondremos la construcción de una pista Skate. 9

esMorales.tv

PARA QUE GANE PUENTE GENIL.


PA R A Q U E G A N E L A C I U D A D A N Í A .

PARA QUE GANEN NUESTROS MAYORES Los socialistas proponemos las siguientes medidas: Ÿ

Trabajaremos para extender y mejorar los servicios asistenciales de proximidad: Ÿ

Equiparemos un nuevo centro de día en la Av. Estación y apostaremos por el desarrollo integral de la Ley de Dependencia. Ÿ Ofreceremos un servicio de ayuda a domicilio de calidad y mejoraremos el servicio de teleasistencia. Ÿ Fomentaremos “el cuidado al cuidador” con programas de apoyo y atención a familiares que tengan a su cargo alguna persona en situación de dependencia. Fomentaremos la creación de viviendas tuteladas para mayores. Fomentaremos la creación de circuitos biosaludables para mayores e impulsaremos la alfabetización tecnológica. Crearemos micro huertos ecológicos urbanos, gestionados y dirigidos por los mayores. Estableceremos un Programa de Voluntariado Social del Mayor. Talleres dirigidos por mayores para que transmitan sus conocimientos a la ciudadanía.

10

PARA QUE GANE PUENTE GENIL.

esMorales.tv


PA R A Q U E G A N E L A C I U D A D A N Í A .

PARA QUE GANEN LAS FAMILIAS Los socialistas queremos municipios que sean amigos de la infancia, garantizando la protección de todos los menores, generando políticas y actuaciones necesarias que ayuden al desarrollo integral de la infancia y adolescencia y que estén inspirados en un principio básico: “el interés superior del menor”. Para que ganen las familias y la infancia, los socialistas proponemos las siguientes medidas: Favoreceremos, en coordinación con las AMPAS, escuelas de padres y madres como instrumento de cohesión de la vida familiar y comunitaria. Promoveremos la celebración de jornadas de familia donde, los padres y madres, hijos e hijas, puedan deliberar e intercambiar experiencias para la conciliación de su vida familiar. Iniciaremos programas de lucha contra la violencia a los menores (maltrato, acoso escolar, bandas violentas). Crearemos entornos saludables para todos. Por ello, llevaremos a cabo el Proyecto del “Parque de los Niños”, un gran parque pensado para el descanso y relajación de toda la familia. Pensando en los más pequeños, plantaremos un árbol con el nombre y fecha de nacimiento de cada niño/a que nazca en Puente Genil y cuidaremos de él, al igual que cuidamos de nuestros hijos, al objeto de que crezcan juntos.

11

esMorales.tv

PARA QUE GANE PUENTE GENIL.


PARA QUE GANE EL MEDIO AMBIENTE.

Queremos un Puente Genil limpio, que apueste por un entorno saludable, que mejore nuestra calidad de vida y el nivel de bienestar de la ciudadanía. Para ello, deberemos realizar un gran esfuerzo centrado en la concienciación ciudadana y en la aplicación de políticas que mejoren nuestro entorno urbano y rural, respetando criterios de sostenibilidad económica y medioambiental. PARA QUE GANE NUESTRO ENTORNO URBANO los socialistas proponemos las siguientes medidas: Promoveremos el soterramiento de todos los contenedores. Mejoraremos el servicio de limpieza viaria extendiéndolo a barrios periféricos y aldeas. Propondremos un aumento de los equipamientos lúdicorecreativos en zonas verdes: nuevos parques infantiles, circuitos biosaludables , circuitos de gimnasia, circuitos de bicicletas y circuitos de seguridad vial. Diversificaremos la utilidad y puesta en valor de los equipamientos existentes en el Parque de los Pinos como: el Kiosco de la música y el teatro al aire libre compatible con cine de verano

12

PARA QUE GANE PUENTE GENIL.

esMorales.tv


PARA QUE GANE EL MEDIO AMBIENTE.

PARA QUE GANE NUESTRO ENTORNO NATURAL, los socialistas proponemos las siguientes medidas: Trabajaremos para mejorar y aumentar la dotación de Infraestructuras Medioambientales: Trabajaremos para implantar, de forma progresiva, un “Plan de Recuperación de Canteras”; puesta en valor del Paraje de Cordobilla para uso deportivo, ocio y turismo; creación de un “Paseo Fluvial” en camino de las Angosturas; instalación de “Puentes Peatonales sobre el Río Genil” en zonas de interés estratégico, turístico y paisajístico. Desarrollaremos el “Proyecto Río de Oro”, para la conexión Peatonal Miragenil-Río de Oro-R1. Promoveremos la construcción de un mirador en las laderas del Río de oro y en el Cerro de los Poetas. Pondremos en marcha el “Proyecto de recuperación del camino del canal”, para su puesta en valor desarrollando actividades al aire libre como: deporte, ocio y recreativo. Fomentaremos la puesta en marcha del “Programa de Reforestación en Puente Genil”, dirigido a zonas periféricas degradadas como las laderas del Río de Oro, Pitilla, Camino de la Casualidad, Garrotalillo y Camino de servicio del Canal.

13

esMorales.tv

PARA QUE GANE PUENTE GENIL.


PARA QUE GANEN LAS ALDEAS Y EL DESARROLLO RURAL.

Pretendemos llevar a cabo un impulso al desarrollo en las zonas rurales mejorando la situación socioeconómica de la población y su acceso a servicios públicos suficientes y de calidad. PARA QUE GANEN LAS ALDEAS los socialistas proponemos las siguientes medidas: Constitución del Consejo Municipal de Alcaldes Pedáneos: reuniones mensuales para tratar temas de interés de las aldeas (seguridad, equipamientos, competencias, servicios, etc). Apoyaremos el mantenimiento de las escuelas infantiles de 0-3 años en Sotogordo, Palomar y Cordobilla. Mejoraremos la conectividad de las aldeas mediante el reforzamiento del transporte público y estableceremos bonificaciones para residentes en núcleos rurales. Nos implicaremos en la mejora de la seguridad de los núcleos rurales, celebrando Juntas de Seguridad en las Aldeas, aumentando la colaboración policial, creando la patrulla móvil de Aldeas, intensificando la vigilancia sobre el tráfico y mejorando la respuesta policial con las denuncias telefónicas y/o telemáticas“on line”. Trabajaremos para aplicar el concepto de unidad de equipamiento básico, para que cada ciudadano y ciudadana cuente con el mismo nivel básico de servicios con independencia del lugar donde viva.

14

PARA QUE GANE PUENTE GENIL.

esMorales.tv


PARA QUE GANEN LAS ALDEAS Y EL DESARROLLO RURAL.

PARA QUE GANE EL DESARROLLO RURAL los socialistas proponemos las siguientes medidas:

Realizaremos un Inventario de Caminos Rurales para su correcta identificación y delimitación dentro de nuestro término municipal. Haremos un Programa de Mantenimiento de Caminos Rurales que garantice su buen estado durante todo el año. Para ello, destinaremos una parte del IBI rústica (Impuesto de Bienes Inmuebles) para dotar económicamente al programa. Redactaremos una ordenanza municipal sobre caminos rurales para regular su propiedad, uso, destino, contribución y características especiales.

15

esMorales.tv

PARA QUE GANE PUENTE GENIL.


PARA QUE GANE LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA.

Apostaremos por un modelo de cultura que tenga en cuenta las necesidades, gustos y criterios estéticos de la ciudadanía. Queremos una cultura más cercana, más popular, más asequible y entendible por el ciudadano de a pie. Apoyaremos la cultura de la gente, apostando por una oferta cultural variada, consensuada y respetuosa con todos los sectores de la población, donde haya cabida a la participación ciudadana en su programación y en su gestión. Para ello, los socialistas proponemos las siguientes medidas: Garantizaremos la participación vecinal en la programación cultural. Nos comprometemos a “transformar de forma progresiva las bibliotecas en mediatecas” donde tengan cabida además de los fondos de libros, la oferta cultural de cine, televisión, Internet, música, etc. Crearemos un “abono cultural digital” público, temporal y preferentemente orientado a jóvenes, mayores y escolares. Estableceremos la “gratuidad en museos e instalaciones culturales” para vecinos y residentes. Crearemos un “Programa de Rehabilitación, Mantenimiento y Mejora de las Instalaciones de Centros Escolares” con participación de padres, madres y educadores. Colaboraremos con las asociaciones y colectivos de teatro y artes escénicas de la localidad. Potenciaremos la Escuela Municipal de Música y trabajaremos para la creación de una Escuela Oficial de Idiomas. 16

PARA QUE GANE PUENTE GENIL.

esMorales.tv


PA R A Q U E G A N E E L D E P O R T E.

Un ayuntamiento moderno, implicado en la salud de los ciudadanos y con la motivación de aumentar la interrelación de sus habitantes, está obligado a convertir el deporte local en signo de identidad y motivo de orgullo de sus conciudadanos, que pasarán el testigo de la práctica racionalizada del deporte a las generaciones venideras. Los socialistas defendemos el deporte para todos, que tiene su marco jurídico y social y su razón natural en la vía municipal, que conllevará una laboriosa y estudiada programación. Para ello, los socialistas proponemos las siguientes medidas: Promocionaremos el deporte base estrechando los vínculos entre ayuntamiento, centros educativos y clubes deportivos de Puente Genil. Elaboraremos un “Plan Director de Instalaciones Deportivas” y un “Plan Rector de Actividades” mediante el consenso con clubs, centros educativos, agentes deportivos y el resto de la ciudadanía. Apostaremos por el deporte, para todos y todas, recreativo, saludable mediante la implantación de Planes Deportivos Municipales. Trabajaremos en la optimización de calendarios abiertos en las instalaciones deportivas. Crearemos el Consejo Municipal del Deporte, como órgano municipal de participación ciudadana, para decidir y consensuar temas relacionados con el deporte y estableceremos Programas de Colaboración con federaciones, clubes, centros educativos y asociaciones para la mejora de la práctica del deporte.

17

esMorales.tv

PARA QUE GANE PUENTE GENIL.


PARA QUE GANE LA CIUDAD DEL CONOCIMIENTO.

Los socialistas queremos convertir Puente Genil en la ciudad del conocimiento y del desarrollo tecnológico. Para lograrlo, elaboraremos el Plan Estratégico Local de Impulso de Sociedad de la información para la adecuación y mejora de la utilización de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (TIC), que nos permitirá converger con los municipios más avanzados de Europa en el horizonte del 2015. PARA QUE GANE LA CIUDAD DEL CONOCIMIENTO trabajaremos sobre tres pilares básicos: Mejora de las infraestructuras de Telecomunicaciones y servicios digitales, de manera que lleguen a todos los puntos del territorio, mediante la implantación de las siguientes medidas: Ÿ

Ÿ Ÿ Ÿ Ÿ Ÿ

Wifi-Wimax Ciudad: red de acceso a Internet de banda ancha para todos. TV Interactiva participativa 2.0, al servicio del ciudadano. Red de Puntos Públicos de Acceso a las plataformas municipales. Pantallas Info-Interactiva de información para uso ciudadano. RedWIFI municipal: servicio de internet al ciudadano. Tarjeta ciudadana para el acceso, gestión y pago de servicios Municipales.

Modernización de la Administración Local mediante la aplicación de las siguientes medidas: Ÿ

Implantación de la administración electrónica sin colas, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo.

Implantación del Gobierno Abierto Conectado: Trabajaremos para la implantación de plataformas virtuales ciudadanas participativas 2.0, que faciliten la modernización de la gestión pública apoyada en la transparencia, la participación y la colaboración ciudadana (eGobierno). 18

PARA QUE GANE PUENTE GENIL.

esMorales.tv


PA R A Q U E G A N E E L T U R I S M O.

La mejora y ampliación de nuestra oferta turística servirá para hacer de Puente Genil un pueblo más atractivo al visitante que aumentará el número de visitas y permanencias, provocando el desarrollo y potenciación de un nuevo sector, la creación de nuevas empresas, mayor desarrollo económico y la creación de nuevos puestos de trabajo. PARA QUE GANE EL TURISMO los socialistas proponemos la aplicación de las siguientes medidas:

Impulsaremos un “Plan Integral deTurismo” que incida en la creación y reforma de las infraestructuras turísticas, en la seguridad de las personas que nos visitan y en la prestación de servicios públicos de calidad dirigidos al turista. Potenciaremos la Oficina Municipal de Turismo como punto de información y como servicio integral al visitante. Trabajaremos para crear “Plataformas de Comercialización del Turismo” desde la páginaWeb del Ayuntamiento. Fomentaremos el turismo rural mediante la recuperación y puesta en valor de lugares de interés, el diseño de rutas turísticas y la potenciación de actividades al aire libre, etc. Trabajaremos para crear el “Museo de la Semana Santa” y la “Casa del Flamenco”. Propondremos el Proyecto de “Iluminación Nocturna de Fuente Álamo”, así como el desarrollo del programa “Noche Temática y Visitas Nocturnas a laVilla Romana de Fuente Álamo”. 19

esMorales.tv

PARA QUE GANE PUENTE GENIL.


PA R A Q U E G A N E E L T U R I S M O.

Fomentaremos y potenciaremos nuestra oferta cultural relacionada con la promoción de ACTOSTURÍSTICO-CULTURALES y FESTEJOS: En colaboración con la Asociación de Cofradías potenciaremos nuestra Semana Santa. Crearemos “paquetes turísticos culturales mananteros” que incluyan los aspectos más relevantes de nuestra Semana Santa y potenciaremos las “Jornadas de Puertas Abiertas de los Cuarteles”. Trabajaremos para recuperar EXPOGENIL como evento de promoción integral de Puente Genil. Promoveremos la mejora de nuestra “Ferial Real” de Agosto e impulsaremos la “Feria de Mayo”. Potenciaremos la celebración y recuperación de la Romería de San Marcos, de las verbenas de barrios y aldeas y de los Carnavales y las Cruces de Mayo.

20

PARA QUE GANE PUENTE GENIL.

esMorales.tv


13.José Angel Cerezo Muñoz Administrativo.

14.Dolores Franco Sánchez

15.Francisco Morales Cabello

Ama de casa. Peluquera.

Licenciado en Derecho. Abogado.

16.Mª del Carmen Estepa Pérez 17.Rafael Gómez López

18.Dolores Gálvez Morillo

19.Manuel Oteros Rivera

21.Gabriel Muñoz Sánchez

Diplomada Rel. Laborales. Administradora Fincas

Licenciado en Derecho.Técnico Superior CADE.

20.Mª Nieves Aguilar Leiva

Contable. Prejubilado.

Jefa equipo oficina Correos de Baena.

Diplomada Empresariales. Agente Desarrollo Local

Conserje.

Rafael García Chaparro

Concepción Leiva Susín

Rafael Peralta García

Mª Pilar Morillo Rivero

Perito Mercantil. Jubilado.

Empresaria.

Empleado Municipal. Jubilado.

Ama de casa.


PARA QUE GANE PUENTE GENIL. esMorales.tv


Programa Electoral 2011 PSOE Puente Genil