Page 27

Visitanos en: www.puentealtoaldia.cl & tweeter: @puentealto_pald

Fundado el 14 de Septiembre de 1962

Sábado 6 de Octubre de 2018

27

EL RINCÓN DEL PAPILLÓN NECESARIO SEMÁFORO

A

unque a algunos les moleste , lo re p e t i d o q u e e s t oy c o n e l t a n justificado llamado para la instalación de un semáforo en el «cruce de la muerte» como le llaman y que está ubicado en las calles Sargento Menadier con Aguirres Luco y que es el clamor de todos los habitantes de este apartado y también abandonado sector; el cual continúa siendo el patio trasero de nuestra ciudad. Los comentarios son justificados de toda esta gente afligida y temerosa que tienen que rezar para cruzar este peligroso lugar de tanto tránsito vehicular y que está rodeado de colegios y jardines infantiles, además de peatones y trabajadores que están obligados a cruzar por este peligroso lugar. Todos agradecen la instalación de unos lomos de toro que pusieron para calmar en algo el peligro de las locas carreras que se pueden ver a toda hora, pero no lo respetan, sólo un semáforo sería la solución porque traería tranquilidad y seguridad a este sector. Felizmente tenemos un gran alcalde, con el cual ya hablé y le di a conocer este peligroso drama. Nuestro alcalde mostró su preocupación, pero la instalación de un semáforo tiene que pasar por un colador y por las burocracias que no soluciona nada, pero él se comprometió a gestionar con los encargados del caso. Confío como siempre en la firme promesa de

Germán Codina, que entre sus grandes milagros pueda lograr y hacer realidad la instalación de este semáforo en este famoso cruce, donde el desorden de vehículos que van y vienen, es de terror. Mientras tanto seguiremos viendo y soportando la gran cantidad de choques y atropellos en este fatídico lugar, donde como lo he repetido, se juegan y arriesgan sus vidas tantos niños pequeños que pertenecen a jardines infantiles y colegios que existen en este lugar. Como he sabido para la instalación del semáforo se tiene que cumplir con requisitos burocráticos, los que son más importantes que las vidas humanas, así tienen que entender los encargados del caso, quienes cuando se hicieron presentes en este lugar, entregaron un informe negativo; ojalá no tengamos que lamentar una tragedia. Lo dije y lo repito, confio en la promesa de Germán Codina, el alcalde que se las juega y no falla a su querido pueblo. Ojala, así sea.

AGRADECIMIENTOS

VIDA SOCIAL LUIS DELFIN SÁNCHEZ LARA (Q.E.P.D) Fallecido 24 septiembre 2018 Expresamos nuestros sinceros agradecimientos a todos los «Los 15 años de nuestra princesa Anita María de Jesús Ibarra Arriagada, nació el 3 de octubre 2003. Los momentos felices de la vida se tornan gratos, cuando tenemos la suerte de compartirlos con los familiares y amigos más queridos. Felicidades y muchas bendiciones para ti». La saludan su familia, que la ama.

familiares, amigos y vecinos que nos acompañaron ante el sensible fallecimiento de nuestro esposo, «Feliz Cumpleaños Antonella Vergara G.,que tu día esté iluminado de felicidad y alegría, y que puedas recibir tantos abrazos como sorpresas». Con cariño la saludan Mario Pelayo G.

padre y abuelo. Esposa e hijas.

AGRADECIMIENTOS

Expresamos nuestros sinceros agradecimientos a todos los familiares, amigos y vecinos que nos acompañaron y nos demostraron su sincero apoyo ante la partida de nuestro querido ser, CARLOS ARTURO CRUZ VENEGAS (Q.E.P.D.) 04 Noviembre 1947 - 5 de Septiembre 2018 «Queridos familiares y amigos, queremos darles las gracias por acompañarnos en este difícil momento. No es fácil para nosotros decirle adiós a alguien que significa tanto en nuestras vidas, pero con su ayuda la pena se ha hecho menor. Gracias a todos y cada uno de ustedes por querer a nuestro amado Carlos, por demostrar que siempre estuvieron con él, a pesar de todo. Le decimos adiós, pero sólo de manera formal, porque bien sabemos que no se va, porque mientras se recuerde a una persona, ésta vive en el alma y corazones de sus seres queridos». Familia Cruz Cabello

Edición N° 3.725 - 6 de Octubre 2018  
Edición N° 3.725 - 6 de Octubre 2018