Page 1

PUCH

LO ANORMAL ME ES NORMAL


PUCH

EQUIPO EDITORIAL

DIRECCIÓN

Gerardo Guzmán (gerardo@puch.mx)

DISEÑO GENERAL

Fernando Arrieta (fernando@puch.mx)

MARKETING ONLINE

Denis Herrera (denis@puch.mx)

FOTOGRAFÍA / WEB

http://puravida.tv

CONTRIBUCIONES Indeleble Tattoo México - Pepe Arratia Alejandro ‘Pollo’ Romo - Shanghai, China twitter.com/PolloGnarly

¿QUÉ ES PUCH? Una revista mexicana que intenta destacar su nacionalidad. En PUCH queremos hablar las cosas ‘al chile’. Es cagante que en México no existan medios de comunicación de este tipo.

AMN (Álvaro Martínez Negrete) - Fotografía http://linkd.in/v6Cuag

SOMOS DIGITALES

facebook.com/puchmx http://puch.mx

AGRADECIMIENTO

Lic. Gustavo Torres Adelantado

4 PUCH

Edición 1 - Noviembre 2011


“el negrito de la habana, el que embarazó a tu hermana”

¡Buenas! PUCH 5


EL TRES

TOCA LA GUITARRA


NOTAS

A Y FUMA MOTA


8 PUCH


En el Centro de una de las ciudades más violentas de México, la noche se hace presente, y nos topamos con esta celebridad... Al comenzar esta nota, ‘Mini Denisse‘ (colaboradora de Puch) se acercó a lo que parecía un tierno viejecito. Ella tenía deseos de escuchar una historia conmovedora, más sin embargo, sucedería lo contrario... Sentado sobre un bote de impermeabilizante vacío a las afueras de un centro comercial, el sujeto de aspecto demacrado sonrió: - Hola, buenas noches ¿Cómo está Don? - Bien, ¿Qué no me vé? Pues no (pensó Mini Denisse), ya que el olor, y el aspecto de aquel hombre daban miedo. Después ‘El Tres Notas’ (Fermín Rocha), le platicó a nuestra colaboradora sobre su salario (el cual no alcanza el mínimo) y los ‘veinte varos’ que gana al día, las cuales gasta en ‘un treintón’ (bolsita de mota, rica y sabrosa, de la buena), aunque no la completa, dice que a diario le queda a deber 10 bolas a su proveedor, pero que cada año, los liquida antes de Navidad, porque es época de compartir. Un viejecito tranquilo que vive la vida a su manera, viajando sentado en un bote. ¿El Tres Notas? Si, fueron las únicas que aprendí a tocar. ¿Ya comió? - preguntó Denisse. - Si, un chicle ‘motita’ y mis nachos, jodido pero feliz.

PUCH 9


El


Amigos contra el Sida en Internet

VIH mata, muy suave y lento...

http://aids-sida.org


PEPE ARRATIA CRÓNICAS: ARTE SOBRE LA PIEL


De todo pasa en México. Entrando en ‘Ind gráfico de 22 años especializado en rayar riza nos invita a sentarnos, y de manera

14 PUCH


deleble Tattoo’, nos recibe Pepe Arratia. Artista r la piel. Con todo el buen rollo que lo caractesencilla acepta nuestra entrevista.

¿De dónde nace este gusto por rayonear la piel? Ni siquiera yo te lo puedo decir. Todos en mi familia son cristianos, ninguno de ellos tiene algún tatuaje.

¿Entonces? Recuerdo que desde muy niño, yo veía con asombro a quienes tenían algún dibujo de este tipo sobre la piel. Se me hacía muy poca madre.

¿De qué manera te decides a comenzar a tatuar gente? A los 18 años (sin el consentimiento de mis papás), me hice mi primer rayón y quedé impactado del resultado. En ese momento decidí que eso era lo que quería hacer con mi vida. Hablé con mis padres y después de un sermón me dijeron que me apoyarían, pero que me tenía que comprometer a ser el más chingón de los chinganes. Acepté.

PUCH 15


¿Quién fue tu primer pizarrón? Un cholo que vendía rosas. Primero se asustó porque pensó que iba buscando pleito, pero después, cuando me ofrecí a rayarlo gratis se emocionó y me invitó a su casa al día siguiente. Vivía en el Barrio Negro de la ciudad.

¿Fuiste? ¿No sentías miedo? ¡Ahuevo! Me estaba cagando de miedo. Imagínate, uno de los barrios más cagados de la ciudad, y unos malandros esperándote. Aparte los nervios de ser tu primer tatuaje, imagínate que saliera mal y hubiera armado un desmadre! Por suerte los cholos quedaron conformes y días después volvieron a mi casa.

¿Qué otras cosas hacen en Indeleble Tattoo? Perforacion, y fijación de Joyería Corporal.

¿Cuál es la perforación mas rara que haz hecho? La perforación de clítoris. La mujer quería sorprender a su marido. Ni se imaginaba donde quedaba la clítoris. Tremendos gritos que pegaba!

Alguna anécdota referente a Indeleble Tattoo México? Me da risa la idea que la gente tiene acerca del tatuaje. Recuerdo que una vez llegó un vato gordito y chaparro, el cual se quería tatuar algo misterioso, porque según él (era taxista), cada vieja que subiera al taxi sentiría deseos de estar con él. Al final, terminó tatuándose el escudo de Superman sobre su gordo brazo.

16 PUCH


PUCH 17


Shan La ciudad


nghรกi

prohibida


Ya saben, si quieren un lugar donde sea p y obtener una que otra ETS, Shangh

Un mexicano en China Cortesía: Pollo Romo Fotografía: AMN

Ese lugar del que todo mexicano escucha a voces, pero pocos tienen oportunidad de conocer. Gracias a Alejandro ‘Pollo’ Romo, tenemos la oportunidad de conocer un poco mas sobre esa lejana cultúra. Tanto en un aspecto relacionado a su extrema especialidad (patinaje sobre longboard) y a un tema mas general, las chicas de China.

20 PUCH

Hola a todos! Espero y la gente por alla esté perfecto. Llevo apróximadamente 3 meses en Shanghái (China), y me pareció buena idea hablarles un poco al respecto del viaje, encaminado tanto a la vida nocturna, como al patinaje. Al principio llegué con altas expectativas acerca del patinaje, creí que habría muchas colinas y que iba a poder practicar ‘downhill’ (bajada de colina) muy seguido, cual fue mi sorpresa al llegar aqui y encontrarme con una ciudad totalmente plana, sus únicas bajadas disponibles son rampas para carro, entre otras.

Un poco defraudado, fui desenvolviéndome en el ambiente, además aprendí a batallar con el ‘desorden ordenado’ de la gente china. Nadie respeta altos, pasos de peatón, vueltas... Lo mismo que en México pero multiplicado por 100 (el numero de personas que habitan). Poco después conocí un Skatepark y me aferré a él. No muy viable para una longboard, pero le saqué el mayor provecho y me divertí con skaters, bikers y longboarders de Francia, Italia, Singapur y uno que otro americano. nivel de las mujeres en este ambiente es bastante bueno.


posible tener aventuras, internacionalizarse hai, de seguro es su lugar para estar.

En cambio, las mujeres y la vida nocturna, son otro cuento muy aparte. La vida nocturna en Shanghái es como ninguna otra que haya visto antes, la fiesta es 24/7, el alcohol y la cerveza son baratos en las tienditas tipo ‘OXXO’, mientras que en los antros, el alcohol es exageradamente caro (y muy malo). Nosotros (mis amigos mexicanos y yo), normalmente intentábamos “precopear” desde las 9, hasta las 3 de la madrugada, para después irnos de antro y acabar entre las 7 y 8 de la mañana (aunque muchos terminaban mucho antes, ya sea porque estaban ‘fundidos’ o porque se iban a su depa con ‘nuevas pieles’). La promiscuidad en Shanghái es increíblemente alta, por ser una ciudad cosmopolita, con muchos foráneos viviendo en ella. La facilidad con que se puede obtener mujeres o ‘one night stands’ es impresionante. La gente que acude a estos lugares tiene una educación mas occidental, y normalmente viven solos, por lo cual se da mucho mas desmadre. Entre los chinos, andar o estar con algún occidental es status. Si una china está con una persona de fuera, los otros chinos pensarán que ella es muy guapa o interesante, es por eso que todas ellas intentan de cualquier manera obtener algo de atención en los clubes, muchas de ellas sin miedo a nada. Toda esta combinación hace que la vida nocturna en Shanghái sea bastante atractiva y divertida. Asi que solteros o ‘party animals’, ya saben, si quieren un lugar donde sea posible tener aventuras, internacionalizarse, y obtener una que otra ETS, Shanghái, de seguro es su lugar para estar. Cualquier que tenga contemplado venir a China, no dude en twittearme: @pollognarly

PUCH 21


22 PUCH


Big Bad Wolf

Duck Sauce y su humor bizarro Escrito por: Denisse Herrera

Primeramente sería bueno aclarar que este grupo (Duck Sauce) no nos atrae demasiado. Pero el videoclip, ya publicado en sitios como Rolling Stone y Yonkis, ha dado de que hablar. Utilizando un humor bastante bizarro, (muy digerible entre los miembros de PUCH), el videoclip se ha colocado en boca de los cibernautas. Es curioso que al principio, Youtube clasificó este video como bastante subidito de tono, y por consecuente, fue censurado de esta afamada web debido a su actual (y mamona) política de restricciones. Una combinación de miembros sexuales que no son miembros sexuales, eyaculaciones y cachondería bizarra se puede observar en este video. ¿Quién es Duck Sauce? Es un dúo de DJ’s (uno americano y otro canadiense) firmado por Fool’s Gold Records, los cuales alcanzaron la fama en el 2010 por su monótono y repetitivo tema ‘Barbra Streisand’ (sencillo que alcanzó el #1 en cuadros de todo el mundo).

En fin, júzguen por ustedes mismos:

puch.mx/bigbadwolf Y después, envíen sus comentarios...

PUCH 23


NORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMA ORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL M RMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL L ORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL M RMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL L ORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL M RMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL L ORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL M RMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL L ORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL M RMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL L ORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL M RMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL L ORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL M RMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL L ORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL M RMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL L ORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL M RMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL L ORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL M RMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL L ORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL M RMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL L ORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL M RMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL L ORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL M RMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL LO ANORMAL ME ES NORMAL L

PUCH

PUCH México  

Primera edición (demo) de PUCH México. En la cual se abarcan temas relacionados con los tabues del tatuaje, las experiencias de un mexicano...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you