Page 1

TREND

NO. 19 MAYO 2 0 1 4


Los vestidos blancos son ideales para una gran cantidad de ocasiones -exceptuando una boda, claro está- y especialmente cuando llega el verano. Podemos usarlos en nuestro día a día, pero también podremos encontrar modelos más sofisticados que nos funcionarán a la perfección en ocasiones más formales. Es importante combinar los vestidos blancos con unos buenos accesorios, para conseguir así un look sorprendente y lucir perfectas. En este artículo te explicamos con detalle qué accesorios usar con un vestido blanco. En primer lugar, cabe tener en cuenta de qué tipo de prenda estamos hablando, ya que los complementos variarán en base al estilo del vestido y la ocasión en que lo vamos a usar. De esta forma, no será lo mismo elegir los accesorios para un vestido blanco playero que los de un vestido para la confirmación de una adolescente, ya que influirán el largo del vestido, el corte, el escote, la tela, etc.

TREND NEWSLETTER

www.reinadiaz.com

2

MAYO 2014


ZAPATOS De esta forma, a la hora de elegir el calzado para tu vestido blanco tendrás muchas opciones entre las que escoger, como por ejemplo: Sandalias o zapatos blancos, para conseguir un look monocromático. Colores vistosos: fucsia, rojo, azul eléctrico, verde manzana, amarillo... Conseguirás un estupendo contraste, recomendable especialmente para ocasiones informales. Color nude o piel: si lo que quieres es que resalte el vestido, opta por unos zapatos de color natural o nude que pasen desapercibidos. Botas, también puedes conseguir un look más rompedor combinando tu vestido con unas botas estilo camperas de colores marrones o beige.Zapatos negros, para las más clásicas y ocasiones más formales o elegantes.Lo cierto es que los vestidos blancos permiten mil y una opciones, podéis ver la información ampliada en el artículo de unComo Qué zapatos usar con un vestido blanco. BOLSA Otro de los accesorios indispensables para una mujer es el bolso, por lo que deberás meditar bien cuál combinas con tu vestido blanco. De la misma forma que en el caso de los zapatos, deberás buscar el que mejor se adapte a la ocasión y a tu look. No es obligatoriamente necesario que el bolso vaya a juego a los zapatos, sino que puedes jugar con estos dos complementos y dar mayor importancia a uno de ellos. Por lo que puedes elegir un bolso que resalte, ya sea de un único tono o estampado, o dejar que pase desapercibido y otorgar mayor peso a los zapatos ACCESORIOS Los accesorios y bufandas serán fundamentales para combinar con tu vestido blanco. Al igual que todo lo comentado, dependerá del estilo de tu vestimenta y la ocasión en que vas a usarlo; así como también en función de si prefieres un look de coloridos contrastes o más natural y sencillo. ROPA INTERIOR Y algo que deberás escoger muy bien para tu vestido blanco será la ropa interior, ya que deberás buscar la más adecuada y tratar de que no se marque o transparente. A pesar de lo que algunas puedan creer, el color blanco no será el más apropiado, sino que es preferible el color piel o carne, ya que no se clareará. En cuanto al sujetador, será necesario que lo elijas en función del tipo de escote y tirantes, para que no se vea y consigas un look perfecto.

TREND NEWSLETTER

www.reinadiaz.com

3

MAYO 2014


Accesorizate” es la consigna de la nueva temporada. Esto, define dos tipos de mujeres: las que no son de usar accesorios y las que son fanáticas de ellos.

Seas del tipo de mujer que seas, todas deben saber las reglas básicas de los accesorios para que, bien utilizados, sumen y no resten. Esta temporada busca transmitir todo lo que pensas y sentes. Por eso, los collares con maxi palabras como “Love” “Happy” o “Peace” son los protagonistas más in de esta época. Los collares tipo gargantilla de todos los colores también están ganando terreno: buscan renovar las típicas prendas y levantar tu look de cada día. Pero, ¿sabés cómo hacer que los accesorios de moda realcen tu outfit en vez de opacarlo? aqui te contamos cuáles son las reglas que tenés que tener en cuenta a la hora de ELEGIR EL COLLAR SEGÚN EL ESCOTE lookearte Lo más importante a saber es que, según el tipo de escote que hayas elegido, el collar será el DECIDETE AROS O COLLAR que haga hablar a esa prenda. Como ley de los La primera regla de los accesorios es clásica: collares, nunca los uses muy apretados ya que, todo junto no. Según la vestimenta que en cualquier look va a hacer que tu cuello se vea hayas elegido será mejor optar por collares muy corto. Si lo que traes puesto es de escote o por aros. Si tu escote es importante, buscá cerrado y en especial, de cuello redondo, los opciones para localizar la atención en tu collares que no pasen la zona del pecho serán rostro usando aros que combinen con tu la mejor opción. En cambio, si prefieres las atuendo. Para caras redondas, aros chiquitos prendas más escotadas y abiertas, collares o colgantes son una buena opción para afinar gargantillas pueden hacer lucir la zona. el rostro. Si en cambio tenés una cara más Las cadenas más largas quedan mejor en tejitos chiquita, los aros redondos o las argollas van o sweaters más sueltos y largos ya que cumplen a armonizar tu look. Por último, si llevás un la función de estilizar tu figura. ¡Es una joya que outfit muy cargado, un par de perlitas es la queda muy bien en vestido mejor opción. ¡Son un comodín! s de noche!


un nuevo aire a tu estilo, mezclar oro o plata con colores puede resaltar tus prendas. Pero nunca mezcles oro con plata.

PULSERAS SEGÚN LA ROPA Aparte de dar estilo a tu look, la pulsera tiene un secreto fundamental: afina la muñeca de las mujeres. El tema es que, si las usás mal, puede generar el efecto contrario. Con ropa muy apretada más de una o dos pulseras chiquitas serán suficiente. Si en cambio, decides usar un vestuario más holgado, ponerse muchas pulseras de distintos colores marcará mejor tu figura. Por último, la pulsera ancha: sólo debe utilizarse con musculosas o mangas cortas. NO MEZCLAR ORO CON PLATA Si bien en este último tiempo es común romper con los clásicos y combinar los dos tonos de joyas, mi recomendación es que no lo hagas. Si tenés ganas de innovar y darle

EL ESTAMPADO si hay algo que está in esta temporada son los estampados. Simétricos o no, con distintas formas y colores, están ganando gran parte de nuestro vestuario invernal. Con estos diseños es especialmente necesario tener cuidado: saber cómo combinarlos con joyas es fundamental. Aros colgantes, de muchos colores o alargados están prohibidos para usar con estampas. Además de dar un efecto sobrecargado, harán que tu diseño pase desapercibido y termine quedando como desprolijo. Lo idea es usar joyas pequeñas pero importantes: aritos de brillo o finas pulseras le darán un toque de color para resaltar tu vestuario. Ahora si, ¡no tires nada! Sólo hace falta que re-ordenes tus accesorios teniendo en cuenta estas reglas. ¿Qué te parecieron?


El cuidado facial es imprescindible, y aún más cuando se tiene la piel sensible. Si para ti ya resulta normal, la irritación, la comezón etc., ya es buen momento de darle a tu piel el cuidado que se merece. Normalmente las pieles atópicas (sensibles) reaccionan exageradamente a ciertos estímulos (frio, sol, calor, ciertas sustancias, etc.). Por lo cual es muy importante ser cuidadosos de lo que nos aplicamos en la piel, sobre todo en la del rostro. Lo principal para elegir productos adecuados y así formar una buena rutina de cuidados es saber qué tipo de piel tienes (grasa, mixta, seca, sensible) y por supuesto consultar un dermatólogo. A continuación mencionaremos una rutina que por instrucción del dermatólogo esta indicada para pieles mixtas y sensibles, las cuales normalmente además de irritarse con facilidad suelen tener imperfecciones. 1. Limpia tu cara. Es importante mantener tu piel limpia, para lo cual una excelente opción es Toleriane de La Roche Posay. Es una espuma purificante para pieles intolerantes mixtas o grasas. La presentación es en mousse, tiene una textura muy suave, no tiene fragancia, conservadores ni parabenos, limpia a fondo la piel pero sin dejarla tirante ni reseca. 2. Hidrata la piel. Effaclar M de La Roche Posay es un hidratante sebo- regulador matificante, abundante en agua termal. Tiene una textura entre gel y crema que cae perfecto para las pieles mixtas, hidrata sin resecar o dejar brillosa la piel y resulta una excelente base de maquillaje. 3. Aplica filtro solar: Actualmente resulta importantísimo tener protección contra el sol, la Emulsión FPS 50+ de Avene tiene una excelente textura, muy ligera, se absorbe rápidamente y permite bien la colocación de maquillaje. 4. Desmaquíllate. Cualquier loción desmaquillante de ojos libre de aceite, las de Mary Kay o de Neutrogena son buenas opciones. Después de este paso es necesario lavar la cara, puedes usar nuevamente Toleriane de La Roche Posay para asegurarte de dejar la piel limpia para colocar la crema de noche. 5. Aplica crema de noche: Por la noche es cuando se realiza el proceso de restauración de la piel, por lo tanto es una buena opción aplicar algún suero o crema que ayude a reparar las imperfecciones de la piel. Effaclar duo de La Roche Posay, es un corrector desobstructor y desincrustante y es una excelente opción. Este ayuda a mantener el tono de la piel más uniforme, desobstruye los poros, evita imperfecciones. Tiene una textura similar a Effaclar M, muy ligera y refrescante. 6. Limpieza facial profunda. Esta te ayudará a eliminar impurezas, así ayudarás a que la piel tenga una apariencia saludable y a evitar que aparezcan imperfecciones. Lo ideal es hacerla cada mes para evitar obstrucciones, puntos negros, imperfecciones etc. Normalmente consiste en exfoliación, extracción de puntos negros y mascarilla. Lo importante es cuidar la piel para lograr un aspecto saludable, recuerda que en estos casos la constancia es vital para obtener resultados favorables.

TREND NEWSLETTER

www.reinadiaz.com

6

MAYO 2014


TREND NEWSLETTER

www.reinadiaz.com

7

MAYO 2014

Trendy newsletter 19  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you