Issuu on Google+

SerigrafĂ­a TampografĂ­a Termograbado Regalos de empresas


Quienes somos.

Desde 1995, Publiprint lleva dedicada al diseño, desarrollo, fabricación, importación y grabación de una amplia gama de artículos destinados al regalo publicitario. La experiencia nos ha llevado a ser lo que son nuestros clientes. Desde los primeros momentos al cliente lo hemos convertido en el centro y motor de todas nuestras ilusiones, estrategias y trabajos. El éxito alcanzado nos anima y empuja a construir una empresa capaz de atender las necesidades del mercado, con los elementos que siempre hemos utilizado, vocación de servicio y apuesta por la mejora continua. Asesoramos y trabajamos su campaña de publicidad y merchandising con regalos originales, novedosos y personalizados con creatividad y calidad de marcaje. Nos ajustamos a su presupuesto y a sus necesidades y lo asesoramos para garantizar el éxito de su campaña. Desde nuestra sede central ubicada en Cáceres, nuestro equipo de profesionales pone a su disposición toda su experiencia encargándose de todos los procesos que hacen posible que cada día sigamos creciendo juntos, ofreciéndoles el mejor servicio, desde el asesoramiento en la elección del producto más indicado para su empresa, hasta la impresión y acabado final.

Serigrafía Tampografía - Termograbado Regalos de empresas


Técnicas de Marcaje.

Tener tus artículos marcados con la gama más amplia de técnicas de marcaje nunca fue tan fácil. Una vez has seleccionado tu producto, elige entre las diferentes técnicas disponibles y adjunta tu logotipo. Las técnicas de marcaje que disponemos son serigrafía, tampografía y láser. También podemos marcar con transfer, gota de resina e impresión en termograbado.Si deseas usar una de las técnicas de marcaje no estándar, ponte en contacto con nosotros. Tampografía. . Es la técnica de marcaje que se puede utilizar para marcar casi todas las superficies, formas o medidas. El diseño se traspasa fotográficamente a un cliché (base de metal) y un tampón de silicona será el que traslade la imagen desde el cliché hasta presionar el diseño en la base del producto. A través de diferentes tipos y medidas de tampones es posible hacer diversas marcas y medidas marcando desde un bolígrafo hasta una bolsa. Además te permite imprimir en uno o más colores en una mayoría de artículos promocionales. Muchos de los artículos de nuestro catálogo se pueden estampar con esta técnica de marcaje rápida y económica. Esta es la técnica más usada en los artículos de plástico, pvc, cartón, etc... hasta una superficie de 15 x 15 cms. aproximadamente.

En nuestro taller disponemos de: - 2 máquina de tampografía semiautomática de 1 color - 1 máquina de tampografía semiautomática de 2 colores (2000 piezas/hora)


Serigrafía Textil.

La serigrafía se utiliza sobre superficies planas y es una técnica de impresión en la que el grafismo se transfiere a una tela enmarcada y recubierta por una capa fotosensible. En la mayoría de los artículos es posible imprimir uno o más colores. Mediante un proceso fotográfico se endurecen (sensibilizan lumínicamente en la emulsión )las áreas del grafismo que no se imprimirán y se dejan sin endurecer las áreas del grafismo a imprimir, de este modo la tinta puede fluir a través de aquellas áreas de la tela que reproducen el grafismo original. Mediante esta técnica se imprimen básicamente las prendas textiles como camisetas, sudaderas, polos, que pueden ser grabadas en varias tintas sin tener que mover las prendas. También se pueden imprimir artículos textiles como paraguas, sombrillas, gorras o bolsas, aunque la manipulación de algunos de estos artículos hacen que la producción sea más lenta. Las ventajas de la serigrafía textil son la intensidad de los colores, la solidez y la durabilidad de las tintas, y la gran variedad de tejidos que pueden ser impresos. En nuestro taller disponemos de: - 1 máquina de serigrafía textil automática de 10 brazos (hasta 8 colores de impresión 500 prendas/hora) - 1 máquina de serigrafía textil automática de 6 brazos (hasta 4 colores de impresión) - 1 máquina de serigrafía manual de 6 brazos(hasta 4 colores) - 1 máquina de serigrafía manual de 4 brazos ( hasta 4 colores) específica para gorras


Serigrafía Plana

La serigrafía plana tiene las mismas características técnicas que la serigrafía textil, diferenciandose en que el tejido de las mallas utilizar es de menor hilatura, lo que permite imprimir con tintas vinilicas directamente sobre una gran variedad de soportes; (papel, vidrio, madera, plásticos, metacrilato, pvc, aluminio, etc..) A diferencia de la serigrafía textil, las máquinas disponen de un sólo brazo, por lo que debemos cambiar las pantallas y el color de la tinta, para cada color que deseemos imprimir sobre el soporte.

En nuestro taller disponemos de: - 1 máquina de serigrafía plana semiautomática base 700 x 1000 cms. ( 800 piezas/hora) - 1 máquina de serigrafía plana base 500 x 350 cms.


Transfer Serigráfico de tinta.

Las serigrafías por transfer implica la transferencia por calor, utilizando una prensa térmica, con tinta textil que han sido colocadas previamente en un papel de transfer. La prensa utiliza la presión entre 1 y 6 bares, una temperatura entre 120º y 200º, y requiere cierto tiempo. La calidad resultante es equivalente a la obtenida con la pantalla de impresión directa. Esta técnica se utiliza para tejidos demasiados delicados para ser utilizados directamente en la pantalla de impresión, tales como cortavientos, bolsas de deportes, paraguas. Se añade un pegamento en la tinta textil. El transfer serigráfico es muy resistente al lavado industrial. Transfer Digital.

En el transfer digital mediante un plotter se imprime el logo digitalmente sobre plástico adhesivo que, al mismo tiempo, se va cortando bajo un preciso control digital. Cuando el transfer esta cortado a la medida del logotipo, se transfiere sobre el producto mediante un planchado de calor. Este tipo de marcaje podemos ofrecerlo para la mayoría de nuestros productos textiles que quieran ser marcados a todo color. Los troqueles se hacen de diferentes medidas, adaptándose al proceso de corte y de marcaje que sea requerido. Encaja bien con los pedidos pequeños, y los que son ricos en colores. Este proceso permite una fiel reproducción de las imágenes originales a todo color.

SE

NO S

R MA TO

DRINK TEAM

O UL

VE

A

RC PO

E DE COP NT

AS

OS MENOS T OD

Ú

T

En nuestro taller disponemos de: - 3 Plancha de transfer manual (1 de gorras) - 1 Plancha de transfer semiautomática base 25 x 25 cmm - 1 Plancha de transfer semiautomática base gorras - 1 Plancha de transfer semiautomática con 2 puestos de trabajo

CA SA

EL PÉREZ


Termograbado.

El diseño es presionado al artículo a través de un cliché de Zinc. Esta técnica es usada para grabar sin tinta sobre diversos materiales; (papel, cartulinas, cuero, madera, y toda clase de plásticos.) Con el cliché de Zinc 7 mm. Se consigue grabaciones en seco sobre el soporte de una gran calidad. Se consiguen tambien mediante película colores muy llamativos, tanto en color mate como en brillo. En nuestro taller disponemos de: - 1 Máquina de termograbado semiautomática. .

Láser.

Este es el método donde el logotipo se quema en el producto de metal, madera o cristal. Se emite un rayo láser desde un ordenador y esto asegura un marcaje mucho mejor acabado y con una mayor precisión a la hora de reproducirlo. El láser no nos permite marcar un l ogo con varios colores, sino que el color dependerá del material de fondo que tenga el artículo. Esta técnica da una elegancia y una permanente decoración en los artículos en los cuales se aplica. En nuestro taller disponemos de : - 1 Máquina de grabación láser inalterable Co2, yag,Ivo4..


Gota de resina

La gota de resina es un aplicación que nos permite aplicar poliuretano sobre material adhesivo impreso en serigrafía, offset o impresión digital. La resina forma una capa transparente que da volumen y relieve a la etiqueta. El efecto del poliuretano confiere a la etiqueta un aspecto brillante y muy atractivo. Su dureza y resistencia a impactos permiten su uso en el exterior. Este material es también lo utilizamos como base para introducir en las cajeras de los llaveros.

En nuestro taller disponemos de: - 1 Plotter digital de alta calidad 144o dpi, con tintas ecosolventes - 1 Máquina automática de inyección de resina de poliuretano - 1 Máquina para montaje de llaveros con distintos troqueles. - 1 Máquina semiautomática para el montaje de chapas.


Estos son algunos de nuestros clientes.

M

E

Consejería de los Jóvenes y del Deporte

www.redex.org

Bodegas Ruiz Torres Facultad de Ciencias del Deporte

ltad d

ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA

SIERRA DE SAN PEDRO - LOS BALDÍOS

desde 1870

a rin e Vete

Attelea

UNIVERSIDADDEEXTREMADURA

Fa

cu

ria

Universidad de Extremadura

Estas son algunas de nuestras marcas.

ROBERTO TORRETTA

TRAMPAL

ADISMONTA Comarca Sierra de Montánchez y Tamuja


www.publiprint.net


SERVICIO DE IMPRESIONES