Issuu on Google+

*Oferta válida del 4 al 30 de junio de 2013 o hasta agotar existencias (4.000 unidades). El 0% de interés solo aplica para las compras de equipos Pospago, Prepago y cargos básicos Movistar realizados con la Tarjeta de Crédito Éxito y Alkosto en los puntos autorizados de las cadenas correspondientes o en los Centros de Experiencia y Agentes Autorizados Movistar con la Tarjeta de Crédito Banco de Bogotá, las cuales tendrán 0% de intereses corrientes y serán diferidas hasta un máximo de 12 cuotas. Los precios de los equipos en Pospago dependerán del cargo básico del plan escogido por el cliente.


Internet Móvil Prepago

13

Nuevo

Internet Prepago

Ahora es más fácil tener Internet en cualquier lugar. Con Internet Prepago Movistar puedes chatear, navegar, revisar tu correo o actualizar tus redes sociales desde tu módem, celular o tablet. Paquete Internet Extremo:

900 $2.900 $44.900 $14.900 hora

$

día

semana

mes

Siempre tendrás E-mail Chat Redes Sociales

Durante la vigencia del paquete contratado.

Actívalo ya marcando gratis *611#

Oferta válida del 4 al 30 de junio de 2013. La velocidad de navegación será de hasta 1.4 Mbps sujeto a cobertura 3.5G, en lugares sin dicha cobertura se conectará a las velocidades permitidas por nuestra red GPRS/EDGE. La activación exitosa del servicio será notificado a través de un mensaje de texto. La navegación que se origine antes de recibir el mensaje será descontada del saldo de recarga a las tarifas vigentes. En los paquetes de Internet Extremo aplica política de uso justo y esta depende del periodo contratado. Luego de alcanzar el consumo de estas unidades la velocidad de navegación será de hasta 128 kbps. Aplican condiciones y restricciones. Más información en www.movistar.co


20

Movistar TV



Movistar julio2013