Page 1

¡¡Haz brillar tu Negocio!!

Publicidad

&

5 Diseño

Informes al

56 1081 2324 / 56 1140 9122

$89 ¡INTERNET! e

Desd

Semanal

FÁCIL Y

9 1 0 2

Gran Promoción!! Del 25 de Nov al 12 de Dic

Módem MW41 de 899 a sólo

X

$549 pago único!!

PREPAGO

INCLUYE 20GB GRATIS!! (Vigencia 7 días)

EL INTERNET QUE SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

* SIN PLAZOS

LLÁMANOS!!

FORZOSOS

55 8392 1620

* PRÁCTICO * ECONÓMICO

Te lo activamos en unos minutos

DISTRIBUCIÓN GRATUITA

Diciembre de 2019


Publicidad

&

5

Breve Directorio

Diseño

DIRECCIÓN / EDITORES Luis Martínez Jiménez Berenice López Mendoza

ASISTENTE DE DIRECCIÓN / MARKETING Ricardo Hernández Hanna Marín

DISEÑO GRÁFICO

PLATAFORMAS DIGITALES

Betty Muciño Quintana Elizabeth Montoya

COORDINADOR Rodrigo Reyes C.

/ Gaceta Cinco Estrellas

GACETA CINCO ESTRELLAS Gaceta5estrellas

Registro en trámite, Año 05 N°20 Diciembre 2019 Revista mensual de circulación regional en Zumpango, Tizayuca, Tequixquiac,Temascalapa, fraccionamientos y zonas aledaños Distribuida en puntos de mayor auencia de personas para una ecaz entrega 25,000 Ejemplares

@gaceta5estrell1

Gaceta5estrellas

ATENCIÓN A CLIENTES Y VENTAS: Ocina: 56 1081 2324 Ventas: 56 11 40 9122 E-mail: gaceta5estrellas@gmail.com

El Contenido, imágenes, ofertas, y logotipos son responsabilidad única y exclusiva de los anunciantes


“Secciones”

Fijas Pág.

El Recetario de Lichis............................................................. 5 (si te gusta la herbolaria y todo lo natural ésta sección te va a gustar)

Salud y Belleza........................................................................... 8 (excelentes tips para cuidar de ti y de los tuyos)

Un poco de humor...............................................................12 (un poco de humor siempre lo necesitamos)

Que vas a cocinar hoy?................................................14 (Deliciosas recetas para disfrutar con quién quieras) Ciencia y Tecnología...................................................................... 20 (Entérate un poco más de los avances científicos y tecnológicos de nuestros tiempos)

Esperamos que la disfrutes. Atte: Tus amigos de Publicidad & Diseño 5 Estrellas Un Agradecimiento especial a todos nuestros colaboradores.

Si deseas formar parte cómo colaborador de la mejor revista virtual envía tus artículos a: gaceta5estrellas@hotmail.com


Bienvenido

Diciembre 9 1 20 Publicidad

&

5 DiseĂąo

Excelente Inicio de Mes


El Recetario de Lichis

HOLA MIS QUERIDOS LECTORES ESTAMOS NUEVAMENTE AQUÍ COMPARTIENDO UNA INFORMACIÓN NATURAL PARA QUE PUEDAS CUIDAR DE TI Y DE TODA TU FAMILIA.

Antes de todo quiero agradecerles mucho por estar al pendiente de mis recetas y su opinión es lo que más me importa ver de qué manera les estoy aportando algo por eso les comento que muy pronto me encontrarán en redes sociales, para estar más cerca de uds.!! Se los tenía que platicar ya que me siento muy feliz por ello, pero bueno ya entrando en materia, sabemos que obviamente TODOS los días nos alimentamos peeero en especial en este mes llegamos a caer en comer en exceso por eso , me gustaría compartirles éstas sugerencias, y por supuesto me compartan que tal les fué...

Vamos a detallar algunos remedios de origen natural que pueden desinflamar el abdomen, además de calmar el dolor, l a a c i d e z y o t ro s s í n t o m a s e s t o m a c a l e s c o m u n e s. Eso sí, deben tomarse con moderación, teniendo en cuenta que también pueden causar efectos secundarios si se toman en exceso. 1.Agua tibia con Limón y Bicarbonato Ingredientes: - Un vaso de agua tibia (200 ml). Una combinación de bicarbonato de sodio - El zumo de ½ limón. y limón puede ayudara controlar el exceso - Media cucharadita de bicarbonato de acidez. De hecho, un estudio publicado de sodio (2 g). en International Journal of Pharmaceutical and Life Sciences señala que esta mezcla Preparación: produce ácido carbónico, que puede ayudar a reducir los gases y la indigestión. Primero, combina el agua tibia con limón y, en seguida, añade media cucharadita de Es ideal para disminuir la inflamación del bicarbonato de sodio. abdomen tras comer comidas irritantes y, Seguidamente, mezcla los ingredientes y por si fuera poco, mejora la secreción espera que pase el efecto efervescente. Modo de consumo: hepática y la movilidad intestinal. Consume la bebida 30 minutos después

d e c o m e r, o c u a n d o s i e n t a s inflamación.


2. INFUSIÓN DE CANELA PARA DESINFLAMAR EL ABDOMEN

Las propiedades digestivas de la canela no solo evitan la hinchazón del abdomen, sino que previenen el malestar estomacal y la acidez de después de comer.

3. BEBIDA DE ANÍS, HIERBALUISA Y TORONJIL. Combinando las propiedades de estas hierbas digestivas podemos obtener un potente remedio contra las digestiones pesadas que inflaman el abdomen en navidad. Sus compuestos evitan la formación de gases en el intestino y disminuyen la sensación de pesadez y dolor.

Como se observa en un estudio p u bl i c a d o e n E v i d e n c e - B a s e d Complementary and Alternative Medicine, esta especia cuenta con Según datos publicados en ISRN e f e c t o s a n t i e s p a s m ó d i c o s , P h a r m a c e u t i c s, e l a n í s t i e n e antiinflamatorios y antioxidantes p r o p i e d a d e s c a r m i n a t i v a s y que, en conjunto, reducen las antiinflamatorias que son útiles a la molestias gastrointestinales que hora de desinflamar el abdomen. tienden a darse por estas fechas. Además, cuenta con un ligero efecto antiulceroso y laxante. Ingredientes Canela en polvo (5 g). Por su parte, la hierbaluisa ha sido Agua (250 ml). empleada en la medicina tradicional c o m o a l i a d a p a ra l a h i n ch a z ó n Miel (25 g). estomacal. Sin embargo, no hay Preparación E n p r i m e r l u g a r, a ñ a d e u n a evidencias que respalden este hecho. cucharadita de canela en polvo en Entre tanto, un estudio publicado en Evidence-Based Complementary and una taza de agua caliente. Finalmente, tapa la bebida, deja que Alternative Medicine sugiere que el toronjil es antiespasmódico, digestivo y repose 10 minutos y, antes de carminativo. ingerirla, endúlzala con miel. Modo de consumo Toma la infusión cuando sientas molestias estomacales o inflamación. Nota: No consumas demasiada canela porque puede ser irritante para la mucosa del estómago. Evítala en caso de úlceras

Ingredientes Semillas de anís (5 g). Hierbaluisa (5 g). Toronjil (5 g). Agua (250 ml). Preparación Primero, sumerge las plantas en una taza de agua hirviendo y tapa la bebida. Por último, deja que repose 15 minutos y cuélala.

Modo de consumo Ingiere la infusión 2 veces al día, hasta desinflamar el abdomen.


Te invito a Mí Desayunos de 8 am a 12 pm

Conoce nuestra cenas de proteínas que mejorarán tú calidad de sueño y descanso

Para más Cenas Deliciosas información: y Nutritivas 55 2259 4575 55 1109 2273

Te esperamos: de Lunes a Viernes de 7 p.m. a 9:00 p.m. En Ave. Mármoles esq con Acerina Nte U. Habitacional


Salud & Belleza Remedios naturales para la celulitis La celulitis es la pesadilla de muchas mujeres que se preocupan por el aspecto de sus piernas. ¿Sabías que es posible reducir hasta eliminar su presencia con remedios naturales?

L

a celulitis es una acumulación de tejido adiposo bajo la piel en determinadas zonas del cuerpo de las mujeres, como nalgas, muslos, abdomen y brazos. Se trata de un tejido que está formado por grasa y toxinas. Afortunadamente para muchas, existen pautas y remedios naturales para eliminar la celulitis que puedes ver a continuación. ¿POR QUÉ APARECE LA CELULITIS? En primer lugar y antes de describir cada uno de los remedios naturales para eliminar la celulitis, vale la pena hacer un breve repaso por sus causas; si bien son harto conocidas por la mayoría de las personas, todavía muchas se preguntan cuál es el origen de estas molestas marcas. La celulitis se origina en la hipodermis, la capa más profunda de la piel; es causada por los adipocitos, que son celulas grasas. Si los adipocitos se expanden demasiado, se dificulta la circulación de líquidos en capas que se encuentran debajo de la superficie de la piel. Estos líquidos, que están compuestos por agua, oxígeno y sangre principalmente, son los encargados de eliminar las toxinas del organismo. Si este proceso se ve interrumpido por adipocitos, ¿qué sucede? Aparece la tan odiada celulitis por la acumulación de tejidos en las diferentes capas cutáneas. Aunque no es un problemas exclusivo de las mujeres sí hay muchos factores que pueden predisponer a una mujer a padecer celulitis, pero mejor comencemos con los remedios que nos ayudan a combatirla ¡MANOS A LA OBRA!


REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR LA CELULITIS 1. Cuidar la dieta En lo que refiere a la celulitis, la dieta es algo esencial. Esta debe ser rica en frutas y verduras, cereales integrales, legumbres, lácteos desgrasados, semillas, carnes blancas magras y pescados desgrasados. También hay que beber agua en abundancia. Así, se mantiene la piel hidratada y se eliminan los productos de desecho.Por otro lado, es aconsejable evitar las grasas saturadas, los alimentos procesados y el azúcar; sí se han de incluir gran cantidad de ácidos grasos esenciales para movilizar las grasas y eliminar la celulitis.

2. Hacer ejercicio de manera regular El ejercicio cardiovascular es el mejor de los remedios naturales para eliminar la celulitis. Algunos ejemplos son caminar, usar la cinta de correr o la elíptica. Estas actividades, además, ayudan a acelerar el metabolismo y a prevenir la celulitis en el futuro. Esto, claro, siempre y cuando se utilicen al menos unos 20 minutos al día, tres veces a la semana.

3. Masajes contra la celulitis El masaje es una de las mejores técnicas para romper los depósitos de grasa que se encuentran debajo de la piel. Reduce la apariencia de la celulitis y mejora la circulación, por lo cual puedes liberar toxinas y el exceso de líquidos. Los masajes más recomendados son los masajes vigorosos de manos o los masajes con rodillos electrónicos. Estos son muy ventajosos para trabajar la piel profundamente y ayudan a estimular la circulación.

4. Masaje con cepillo Todos los días, a la hora de la ducha, es importante que frotes las zonas afectadas por celulitis con un guante de crin o una esponja de lufa; ambos elementos ayudan a estimular la circulación sanguínea. Debes hacer una ligera presión con movimientos circulares durante unos 5 o 10 minutos.

5. Masaje con miel Aplica una fina capa de miel en las zonas afectadas y masajea con las manos durante unos diez minutos. Este masaje ayudará a reducir la apariencia de la celulitis, aumentará la circulación y eliminará los productos de desecho. Debes repetir este proceso todas las mañanas y al menos un mes para notar los resultados.

6. Masaje con café El masaje con café ayuda a disminuir la celulitis y a lubricar la piel, debido a su concentración de cafeína. Para sacar ventaja de sus propiedades, muele unos granos y prepara un café normalmente. Luego, cuando esté caliente pero no queme, frota en las zonas donde se acumula la celulitis. Si notas molestias en la piel o en caso de que esta se irrite, añade una pequeña cantidad de aceite de oliva o de almendras.

A modo de conclusión, es necesario aclarar que, en ciertas situaciones, la celulitis no se puede eliminar totalmente. No obstante, con estos remedios naturales y la debida consulta médica —una de las primeras medidas a implementar—, los síntomas pueden reducirse considerablemente.


$89 ยกINTERNET! e

Desd

Semanal

FรCIL Y

PREPAGO

55 8392 1620


CENTRO DE FORMACION TUZOS TLALNEPANTLA TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU ESCUELA · PARTIDOS EN CANCHAS EMPASTADAS · CON PROYECCIÓN A TERCERA Y SEGUNDA DIVISIÓN · VISORÍAS LOCALES Y DIRECTAMENTE EN LA UNIVERSIDAD DE FÚTBOL · ENTRENAMIENTOS: DEPORTIVO SANTA CECILIA · LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES · VESPERTINO: 4:00 A 6:00 P.M. · EDAD: DE 5 A 19 AÑOS · VARONIL Y FEMENIL

NOS INTERESAS CÓMO JUGADOR PERO MÁS CÓMO PERSONA

INFORMES:

55 3133 3805 55 3570 2665

/Cefor Tuzos Tlalne

¡¡VEN, INTÉGRATE CON NOSOTROS!!

Banderas para Exteriores Ya tienes la tuya? Que no pase tú evento desapercibido, tenemos Roll Up, Banner y mucho más...


SERVITEC Servicios Técnicos Especializados

Rotulos

Electricidad Industrial Residencial Comercial Rep. Herramientas Plomeria

Pintura en gral. Toldos Sombras Dibujos Lonas y Mantas Impermeabilización

TEL: 5538052820

cctv Camaras de vigilancia Redes Rep. Computadoras Interfón Cerca electrificada

5584059547

5564096562

Contamos con:

Terapia visual Sistema de apartado

DESCUENTO

a Estudiantes e INAPAN Aceptamos pagos con Tarjeta Meses sin intereses

5524295911

Fraccionamiento Nuevos paseos de San Juan Zumpango Edo de mex


Tacos de guisado

s o s o i c i l De

“El Kory” 56 ·1060·3179 / Tacos de Guisado El Kory

UBICADOS FRENTE A LA BODEGA AURRERA SAUCES ZUMPANGO!!

Servicio de Taquizas para eventos

CHILAQUILES!!

+

Café

5 3 $


¿Qué vas a cocinar hoy? Terminó la cena y definitivamente necesitas algo espectacular en tu paladar para compartir. Prueba con esta deliciosa receta. Esperemos que la disfrutes...

GALLETAS DE MANTEQUILLA CON CHOCOLATE (INGREDIENTES PARA 8 PERSONAS): - 1 huevo - 250g de mantequilla - 400g de harina de trigo - 200g de azúcar glas - 2 cucharadas de esencia de vainilla - 1 cucharada de levadura - 1 pizca de sal - 300g de chocolate para fundir


Tiempo necesario: 45 minutos. Estos son los sencillos pasos para hacer unas galletas de mantequilla con chocolate... Primero preparamos la masa ponemos la mantequilla al baño maría hasta que se deshaga ligeramente. Hasta que su textura se parezca a la de una pomada. Después, la ponemos en un bol amplio. Añadimos el huevo, el azúcar glas, la esencia de vainilla, la levadura,la pizca de sal y la mitad de la harina. Lo mezclamos todo hasta obtener una masa homogénea. Añadimos la harina, amasamos y damos forma a las galletas Ahora, añadimos poco a poco el resto de la harina, y lo mezclamos con las manos. Si se te pega, mójatelas con un poco de aceite. Cuando toda la harina esté incorporada, cogemos un poco de la masa, le damos forma de galleta y la colocamos en una bandeja de horno forrada con papel vegetal. Horneamos la masa hasta que se dore Continuamos dando forma y colocando masa de galletas sobre la bandeja hasta agotar la masa. Deja cierta separación entre ellas para que no se peguen. Después, lo introducimos en el horno, previamente calentado a 200ºC y dejamos que se cocine durante unos 15 minutos. Cuando se doren, las sacamos del horno y dejamos que se enfríen. Fundimos el chocolate y lo vertemos sobre las galletas para que queden bien cubiertas Mientras tanto, ponemos el chocolate, partido en trocitos o pepitas, en un bol al baño maría. Calentamos hasta que se funda por completo y después, echamos el chocolate sobre las galletas. Dejamos que se enfríe durante al menos 2 horas, hasta que el chocolate se endurezca. Si quieres probar estas galletas de mantequilla con chocolate tradicionales, no esperas más y cocínalas en casa. ¡Listas en menos de una hora!

Y

. . . . . i s a r o h a

BON APPÉTIT

Espera más recetas en nuestros siguientes números!!


Control óptimo de peso sin medicamentos Acupuntura y Síndrome Metabólico @nuevaimagen1

* Baja de peso sin dejar de comer *A través de balines magnéticos

/ Nueva Imagen

* Con Resultados desde la primer semana

55 1953 5341


No pagas inscripción ni nada extra

779 688 4592 Encuentra a los MEJORES NEGOCIOS de la zona!!

Rubi HOTEL BOUTIQUE

55 4083 9941 55 7404 3649 Av. Juárez Norte #143, frente a los Conos, Tizayuca

KING SIZE 0 4 HRS $25

TU MEJOR OPCIÓN PARA HABLAR INGLÉS DE VERDAD

NOCHE $350

SERVICIO LAS

24

HRS. TELS: 779 596 1666 / 779 596 1663 CALLE NIÑOS HÉROES No.19 COL. CUXTITLA, TIZAYUCA HGO.


Publicidad

&

5

¿Ya sabes cómo consentir a tus clientes?

Haz brillar tu negocio con:

Diseño

TAZAS PERSONALIZADAS Y MÁGICAS 5 5 Publicidad

Publicidad

&

&

Diseño

Diseño

ogo Tu l uí Aq

Tu FOTO Aquí

les a m r no s e n Ima n FIGURA ó co

s o r e v a l L

Realizamos entregas a toda la República Mexicana!!

Carretera CDMX - PACHUCA, 43803 TIZAYUCA PLAZA MORDANNA


CIENCIA & TECNOLOGÍA


Las Estrellas nacen rodeadas de Diamantes

Nubes de nanodiamantes brillan en los discos protoplanetarios que rodean a las estrellas recién nacidas

D

urante décadas, los astrónomos han tratado de averiguar sin éxito cuál es la fuente exacta de un tipo muy peculiar de luz muy tenue, en el rango de las microondas, que emana de varias regiones de la Vía Láctea. Conocida como emisión anómala de microondas (AME), se sabe que esta fantasmagórica radiación tiene su origen en la energía liberada por diminutas nanopartículas que giran muy rápidamente. Pero nadie hasta ahora había conseguido averiguar la naturaleza de esas partículas. En palabras de Jane Greaves, astrónoma de la Universidad de Cardiff y autora principal de un artículo recién publicado en Nature Astronomy, "aunque sabemos que algún tipo de partícula es responsable de esta luz de microondas, su

fuente precisa ha sido un rompecabezas desde que se detectó por primera vez hace casi 20 años” Hasta ahora, se creía que el culpable más probable de esta emisión de microondas era una clase de moléculas orgánicas conocidas como hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP): moléculas a base de carbono que se encuentran en el espacio interestelar y que se reconocen por la distintiva luz infrarroja que emiten. Pero el estudio capitaneado por Jane Greaves ha demostrado que las misteriosas microondas proceden, con toda probabilidad, de pequeños cristales de carbono, también conocidos como nanodiamantes, que brillan en el interior de los discos de polvo y gas que rodean a las estrellas recién formadas.


E

sas colecciones de polvo, gas y moléculas orgánicas, materiales "sobrantes" de la formación estelar, reciben el nombre de discos protoplanetarios y son precisamente los lugares en que los planetas empiezan a formarse.

La elevada temperatura y las altas energías reinantes en el interior de estos discos favorecen, además, la formación de nanodiamantes. Tanto es así que los nanodiamantes de los discos protoplanetarios (miles de veces más pequeños que un grano de arena), se han encontrado ya a menudo en meteoritos en la Tierra. “En una labor parecida a la de Sherlock Holmes para eliminar todas las demás posibles causas -explica Greaves- podemos decir con total confianza que el mejor y único candidato capaz de producir este brillo de microondas es la presencia de nanodiamantes alrededor de estas estrellas recién formadas ".

Y tú que opinas? Te Gustan las Estrellas? No olvides conectarte!! síguenos en nuestras redes sociales y comparte con nosotros tú opinión!!


CHECA LA REVISTA VIRTUAL DESDE TU CELULAR!!

Todo lo que necesitas para hacer brillar tu negocio.


Profile for Gaceta5estrellas

Revista Virtual Diciembre 2019  

Encuentra los mejores productos y servicios cerca de tí... Grandes promociones!! Increíbles artículos de interés general, Ciencia, Herbolari...

Revista Virtual Diciembre 2019  

Encuentra los mejores productos y servicios cerca de tí... Grandes promociones!! Increíbles artículos de interés general, Ciencia, Herbolari...

Advertisement