Page 64

comercios

Nutraler La primera tienda del Norte que se asoma a las páginas de Trazas está en el Principado de Asturias, concretamente en Pola de Siero. Nutraler cuenta con 125 m2, de los cuales 100 están dedicados a la tienda en sí. Elena Ávila Cantora es la gerente del joven comercio; con ella compartimos su visión del negocio y del sector.

Elena, ¿cuál es el perfil global del establacimiento? s una tienda de reciente apertura, con un empleado. Ofrece productos para personas alérgicas a distintos alimentos (leche, huevo, frutos secos, soja), intolerantes (lactosa, gluten...), para personas diabéticas, para vegetarianos y veganos. Tenemos también una gama de productos infantiles de fabricación biológica.

E

revista trazas

Por otro lado, disponemos de venta on line para todo el territorio nacional. ¿Cuál es su valoración de la situación del sector de la nutrición específica? En nuestro caso concreto, Nutraler es la primera tienda que hay en Asturias de estas características. En esta provincia es muy difícil el encontrar, en un único sitio, todos los productos que una persona con limitaciones alimenticias necesita.

Además del comercio, facilitan otras actividades?

¿Utilizan el comercio electrónico?

En Nutraler también ofrecemos el servicio de nutricionistas especializados para orientar a nuestros clientes a la hora de llevar una dieta sana y variada.

Los clientes de este tipo de tiendas no están localizados en un mismo ámbito geográfico y es por esto que Nutraler distribuye en un plazo de 24 a 48 h (días la-

64

no 2 - 2011

Trazas nº2  

Revista especializada en productos y servicios para intolerancias y alergias alimentarias.

Trazas nº2  

Revista especializada en productos y servicios para intolerancias y alergias alimentarias.