Page 60

comercios

Alervita Alervita es un proyecto creado y dirigido por un grupo de profesionales comprometidos a ofrecer soluciones globales a los problemas de intolerancias y alergias en todos sus aspectos. Esta entrevista con Carla Trigo, responsable del establecimiento, les invita a conocerlos en sus sedes donde es posible adquirir una amplia gama de productos y además contar con el asesoramiento personalizado de su equipo, que cuenta con una dilatada experiencia.

¿Cuál es el perfil global del comercio? ontamos con más de 300 m2 de exposición con más de 2.000 productos seleccionados, donde se puede encontrar la solución más adecuada para cada persona. El número de empleados es de 4. Ofrecemos productos alimentarios que satisfacen las necesidades básicas de la persona, para celiaquía e intolerancias alimentarias, además de poder ofrecer un asesoramiento nutricional a todos los niveles.

C

Alervita tiene como objetivo el Ser Humano y entender, a nivel neurosensitivo y fisiológico, la creciente problemática de las alergias e intolerancias alimentarias, dérmicas, respiratorias, etc.

revista trazas

Pretendemos agrupar en un gran equipo a las familias, las asociaciones y a los profesionales que a nivel terapéutico forman parte de Alervita. Deseamos ser un centro de referencia, un punto de encuentro, de aprendizaje y de intercambio de experiencias.

cuenta sus circunstancias y su sensibilidad, y atender sus necesidades a través del contacto, la escucha y el sentido común.

Queremos crear un espacio abierto, innovador, estimulante y cálido donde encontrar respuestas concretas y personalizadas a cada persona teniendo en

Alervita es más porque además de ofrecer soluciones a través del alimento, queremos crear una conciencia en la sociedad, conciencia a nivel nutricional, a nivel

60

no 2 - 2011

Trazas nº2  
Trazas nº2  

Revista especializada en productos y servicios para intolerancias y alergias alimentarias.