Page 38

ferias

selección de productos

Santa Teresa

Cheese ups

Desde hace 150 años Santa Teresa elabora productos 100% naturales, sin conservantes ni aditivos, además de carecer de gluten, lo que los convierte en productos aptos para celíacos. Entre sus productos podemos encontrar gazpachos, pasteles de pescado, salsas frías y platos preparados, entre otros.

Auténticos aperitivos sin gluten. Horneados y hechos a partir de ingredientes naturales y de calidad, lo que les da un sabor único e inigualable. Suponen la mejor alternativa para picar de manera saludable, ya que son aptos para personas con intolerancias alimenticias.

Goshua, postres y yogures artesanos Goshua se dedica a la producción artesanal de postres y yogures de máxima calidad y aptos para celíacos. Esta calidad viene garantizada por el origen de sus productos, ya que se utilizan solo materias primas 100% naturales, como leche de vaca y de oveja, chocolate belga, fresas silvestres, melocotones y caramelo natural, entre otros.

Peñín Selección Esta empresa se dedica a la elaboración artesanal de dulces y chocolates, utilizando para ello materias primas de máxima calidad. Además, se trata de productos sin gluten y por lo tanto son aptos para todo tipo de consumidores. Entre sus productos destacan las yemas tostadas, los imperiales artesanos, los bombones y los chocolates artesanos.

Vallina Esta empresa se dedica a la elaboración y distribución de productos cárnicos derivados del ganado porcino, conjugando el saber hacer tradicional con la innovación tecnológica. Entre sus productos destacan toda clase de embutidos, jamones, adobados y cocidos y lomos, todos ellos sin gluten.

Jumigo Empresa artesana de charcutería con productos de alta calidad gracias al origen de sus materias primas, y que consigue que sus elaborados cárnicos sean apreciados y distinguidos en el mercado por su excelente aroma e inmejorable sabor. Entre estos destacan sus jamones y ahumados.

Soufflini

Lola

Fino soufflé de chocolate con trufa con pulpa natural de albaricoque, mango o piña. Hecho de manera artesanal en Austria, ha sido elaborado con materias primas naturales y de máxima calidad, sin sabores artificiales ni colorantes añadidos, lo que lo convierte en un postre perfecto.

Bombón saciante e inhibidor del apetito indicado para las personas que quieran reducir su peso con placer. En este se une el cacao negro biológico al 70% de un exquisito sabor de chocolate belga, procedente del mejor cacao del Caribe, con la microalga espirulina, uno de los alimentos más completos que se conocen y con la garcinia cambogia, que destaca por sus propiedades inhibidoras del apetito.

La Ribera Pastassana Erre de Vic

Continuando con la tradición chacinera de sus antepasados, y junto con una constante investigación encaminada a mejorar los niveles tecnológicos y de calidad de sus productos, La Ribera centra su labor en la elaboración de productos típicos de la matanza del porcino. Produciendo productos de alta calidad y sin gluten.

revista trazas

Primera pasta fresca apta para un gran número de consumidores, debido a que no contiene gluten ni otros alérgenos, excepto huevo. Su gama ofrece multitud de opciones, todas ellas muy sabrosas gracias a la combinación de formas y verduras frescas variadas.

38

no 2 - 2011

Trazas nº2  

Revista especializada en productos y servicios para intolerancias y alergias alimentarias.

Trazas nº2  

Revista especializada en productos y servicios para intolerancias y alergias alimentarias.