Page 32

ferias

Expo Eco Salud 2011: El salón de la salud y la calidad de vida arcelona celebró los días 1, 2 y 3 de abril la 14ª edición del Salón de la Salud y la Calidad de Vida (Expo Eco Salud), con la participación de más de 400 empresas expositoras y la asistencia de más de 30.000 visitantes.

B

revista trazas

desde productos alimenticios para celíacos y personas con alergias e intolerancias, hasta empresas cosméticas y empresas dedicadas a la comercialización de productos de limpieza. En los stands de las empresas dedicadas a la alimentación se han realizado degustaciones de productos, como la miel ecológica, jamón ecológico, cerveza y vino, entre otros.

Estas jornadas sirvieron una vez más para mostrar al público asistente las tendencias en dietética, complementos alimenticios, productos ecológicos y terapias naturales. Además, se realizaron jornadas técnicas en las que se abordaron posibles soluciones a problemas como la fibromialgia, alergias primaverales y todo tipo de alergias e intolerancias alimenticias, y se presentaron alternativas vegetarianas a la carne.

En la feria se presentó también una amplia gama de productos dietéticos y de cuidado personal, así como también los últimos avances en aparatología, medicina y bioelectromedicina, así como también lo último en quiromasaje, osteopatía, naturopatía, homeopatía, acupuntura y técnicas energéticas.

En la zona de productos ecológicos se encontraba una amplia variedad de empresas que ofrecían

Siguen algunas de las novedades que los visitantes pudieron conocer en EcoSalud.

32

no 2 - 2011

Trazas nº2  

Revista especializada en productos y servicios para intolerancias y alergias alimentarias.