Page 31

empresas

Durante la fabricación de los productos MinusL, la descomposición de la lactosa se hace mediante un proceso tecnológico especial y exclusivo. MinusL no extrae ningún componente de la leche, sino que consigue romper la lactosa (azúcar de la leche), igual que lo haría nuestro cuerpo. De esta forma los productos lácteos de MinusL tienen la misma composición que la leche de vaca, pero totalmente digestiva y con exactamente los mismos nutrientes y el mismo sabor.

La amplia gama de MinusL MinusL ofrece leche entera, semi-desnatada y desnatada. Además, podemos encontrar muchos quesos, todos sin lactosa para hacer las delicias del paladar más exigente y del estómago más delicado. Hay desde camembert hasta mozzarella fresca, pasando por queso fresco, diversas cremas para untar, queso para fundir y un abanico de quesos loncheados inimaginable hasta ahora. También encontramos nata para montar y montada, mantequilla, postres y yogures de diferentes sabores y muchos productos más. En definitiva, todos los productos lácteos SIN lactosa y CON todo el sabor.

no 2 - 2011

Además de los productos lácteos tradicionales ahora también Dónde comprar podemos disfrutar de diverMinus L sos dulces como el chocolate con leche, el chocolate con leche y avellanas, las - en la tienda on line galletas de mantequilla www.senslac.com solas o con chocolate y las barritas ‘mignon’ tanto en bolsa como para - en Alcampo llevar. Para completar la extensa gama, MinusL - en El Corte Inglés durante también ofrece como novelas Semanas Alemanas dad helados, platos precocinados y productos gourmet 23.09-09.10 2011 (pescado en salsa de nata, salpicón de carne, zaziki, aliño de yogur, ensalada de patatas y tapas). MinusL es accesible en España gracias a Senslac, que desde su portal on line nace con la misión de crear un lugar de referencia para todas aquellas personas que deban o quieran llevar una dieta exenta de lactosa, sin renunciar a una alimentación sana, variada y sabrosa.

Más información: www.senslac.com

31

revista trazas

Trazas nº2  

Revista especializada en productos y servicios para intolerancias y alergias alimentarias.

Trazas nº2  

Revista especializada en productos y servicios para intolerancias y alergias alimentarias.