__MAIN_TEXT__

Page 1


https://twitter.com/DreamloveInt

¡BIENVENIDO A LA TECNOLOGÍA WATCHME!

Si crees que tener un reloj sexual inteligente no es necesario porque ya te sirve uno con un control remoto normal, ¡estás muy equivocado!

Watchme es un reloj inteligente sexual que te ayudará a controlar los juguetes sexuales más top, sincronizándose con ellos mediante la tecnología Watchme para controlar las vibraciones y las funciones del sextoy. Con Watchme podrás activar y desactivar la vibración y modificar los patrones e intensidades de cada modo de vibración. Cuando practicamos el acto sexual, estamos concentrados en dar y recibir placer. Al utilizar los juguetes control remoto en ocasiones podemos perder de vista el mando. Con Watchme esto no pasará y te podrás concentrar únicamente en dar o recibir placer. Está fabricado de silicona suave es muy confortable y está diseñado para ser el futuro de los mandos a distancia. Watchme es muy discreto y pasa totalmente desapercibido y es el único reloj del mercado que permite variar las intensidades en cada modo de vibración ofreciendo un sinfín de modalidades de vibración de suave a fuerte. Cada reloj está disponible en cuatro colores, seleccionados a partir de una encuesta realizada a parejas de distinta edad y orientación sexual. ¿Practicas deporte? utiliza el color blanco. ¿Una cena elegante? utiliza el color negro. ¿Vas a comprar casual? utiliza el color verde o rosa. Cada color para una ocasión o estado de ánimo diferente. El uso de Watchme es una invitación al sexo y la complicidad. El sexo en pareja siempre puede ir a mejor y por

4 - Playlove by Dreamlove

ello os recomendamos que probéis juegos y fantasías utilizando Watchme que os ayudarán a aumentar la pasión. En una reciente encuesta realizada a parejas de diferentes edades y orientación sexual, la complicidad y el juego hicieron activar fantasías y morbos sexuales. Las fantasías son solo fantasías y ¿por qué no utilizar el control remoto Watchme mientras ves a tu pareja disfrutar? Solo debes dejar volar la imaginación. Todos los productos Watchme son tecnología exclusiva de Dreamlove y estarán disponibles a partir de enero 2021. Los relojes se pueden adquirir por separado. El precio distribución es de 9,95 EUR y PVPR de 19,95 EUR Dreamlove está desarrollando un gran variedad de juguetes sexuales totalmente compatibles con la tecnología Watchme, una apuesta segura para tu negocio.


https://twitter.com/DreamloveInt

¡HELLO WEARWATCH!

Una gran colección de juguetes en vivos colores que cumplen lo que prometen: innovación, nuevas experiencias y diversión.

Wearwatch es una nueva marca que nos presenta una colección de sextoys con atractivos elementos de diseño y conceptos modernos. Estética y función se dan la mano aquí. Pero no solo quieren ser simples juguetes sexuales, sino que también quieren mejorar la experiencia interpersonal. Una meta alta que, constantemente, se consigue alcanzar. Todos los juguetes son de alta calidad y agregan diversión y variedad a cada cajón de la mesita de noche. Son juguetes muy coloridos que representan la sexualidad libre, juguetona y apasionada, para todos los sexos, géneros y orientaciones, ya sea en solitario, juntos, en la cama, en una bañera o en un automóvil. ¡Lo importante es sentirse bien, reír y divertirse mucho!

Wearwatch Egg es discreto, potente e increíblemente suave y aterciopelado, con un diseño contorneado para que juegues con su punta y sus lados, tus labios y tus puntos de placer.

6 - Playlove by Dreamlove

Están disponibles en cuatro colores y diferentes formas de combinarlos. ¿Vas al gimnasio? coge la combinación con reloj rosa o verde. ¿Vas al cine o de cena? coge la combinación del reloj en blanco o negro. ¿Te levantas Happy? coge colores alegres. ¿Tienes un día neutro? coge el blanco o negro… Tu estado de ánimo marca la diversión en el sexo. Están fabricados de silicona de grado médico, flexible y resistente al agua y 100% vegana. Disponen de siete programas de vibración con diferentes grados de intensidad y son aptos para estimulación interna y externa. Todos los juguetes Wearwatch son totalmente compatibles con la tecnología Watchme e incluyen un reloj para que puedas empezar a usarlo con ellos. Son recargables por USB y vienen con dos años de garantía.

Wearwatch Dual es un vibrador para parejas diseñado para estimular a ambos miembros de la pareja con vibraciones durante el sexo. La mujer lleva el vibrador durante el sexo, de modo que no solo estimula su punto G y el clítoris, sino también el pene de su pareja con dos potentes motores. También puede utilizarse para la masturbación en solitario.


https://twitter.com/DreamloveInt

PRESTASHOP

¿Preparado para empezar a vender con Dreamlove?

Y ¿cómo funciona? Desde Dreamlove se controla la cartera de productos y se generará un feed de datos de los productos que hayas publicado ex profeso en tu tienda online. Este “feed” se generará automáticamente con una periodicidad de hasta cada 30 minutos y Dreamlove se encargará de la creación y control de las referencias a exportar a PrestaShop y Woocommerce. Desde tu tienda Woocommerce o PrestaShop se sincronizará la actualización de datos con el timing de generación en Dreamlove. Dreamlove genera un “feed” de datos donde se exportan las familias que desees subir a tu PrestaShop/Woocommerce con los datos esenciales de control. Los datos enriquecidos de producto podrán ser añadidos en PrestaShop /Woocommerce de manera individualizada y Dreamlove los respetará según la configuración de actualización que definas. PrestaShop y WooComerce se unen a Dreamlove En Dreamlove disponemos de tecnología patentada con módulos de desarrollo propio para plataformas como Woocommerce y PrestaShop, ambos ya disponibles en seis idiomas totalmente traducidos: inglés, español, alemán, francés, italiano y portugués; además lanzaremos cuatro nuevos idiomas para 2021. ¿Por qué elegir el plugin de dropShipping para PrestaShop o Woocommerce de Dreamlove? Dropshipping es un tipo de venta en el que no necesitas contar con los productos en tus instalaciones, sino que somos nosotros, en Dreamlove, quienes nos encargamos de entregar la mercancía al cliente final. Tus esfuerzos “solo” tendrás que dedicarlos a hacer llegar tu tienda al mayor número de clientes potenciales, que no es poco. Gracias a nuestro plugin de PrestaShop puedes tener sincronizado todo o parte de nuestro catálogo, tú eliges qué parte del catálogo quieres tener en tu propia instalación de PrestaShop, que estará siempre actualizado y disponible para tus clientes, y cuando estos realicen un pedido no te preocupes…¡ya nos encargamos nosotros!

8 - Playlove by Dreamlove

¿Cuándo se realiza la sincronización de productos? Se configura el número de sincronizaciones diarias y depende de la potencia del servidor en PrestaShop/Woocommerce. Lo habitual es hacer una sincronización nocturna. Recuerda que las sincronías de datos de stock y precios no son en tiempo real estricto en este momento exacto. En el momento de la compra, el cliente dispara consultas singulares sobre cada producto que pulsa. ¿Cuánto se tarda en configurar? En un plazo de 24 a 48 horas el sistema queda configurado y comprobado en Dreamlove. Un par días laborables para crear el servicio de envío de datos y certificar su correcto uso en PrestaShop/Woocommerce. ¿Quién lo configura? La compra incluye la instalación en tu PrestaShop o Woocommerce. ¿Cuántas webs puedo tener? Puedes tener tantas como necesites. Consulta con nuestro equipo técnico comercial.


https://twitter.com/DreamloveInt

COSMÉTICA COQUETTE Lubricantes veganos para gozar.

Los lubricantes son un accesorio sexual muy común pero que, normalmente, sólo se usan para mejorar la sequedad vaginal en las relaciones sexuales. Utilizar el lubricante adecuado y hacerlo bien puede cambiar completamente nuestra vida sexual al disminuir la fricción, aumentar la sensibilidad y experimentar emociones nuevas. De hecho, hay muchas personas que aseguran que el sexo con un lubricante es mucho más placentero que sin él. Hay varios tipos de lubricantes de venta libre, en tiendas eróticas, farmacias o parafarmacias, que podemos clasificar en cuatro grupos: • A base de agua. Son los más usados y económicos. No manchan y se pueden chupar sin riesgo. Son buenos si sólo se usa el preservativo, ya que no se rompen. • A base de aceite. Incluyen aceites vegetales y de nueces, normalmente se venden en los supermercados. Pueden ingerirse sin riesgo, pero algunos pueden manchar las sábanas y no son recomendables. No se deben usar con preservativo bajo ningún concepto porque los pueden romper. • A base de siliconas. Son sedosos al tacto y duran más. No manchan y se pueden usar con condones de látex. Eso sí; no son buenos para consumir ni para usar con condones de silicona ya que se romperían. • A base de petróleo. Son la vaselina o el aceite para bebés, y obviamente no son buenos para usar en las

10 - Playlove by Dreamlove

zonas íntimas, sobre todo en la vagina, ya que se corre riesgo de infección. Además, estos lubricantes disuelven el látex, por lo que no son aptos para preservativos.

¿Por qué elegir lubricantes Coquette? El uso de lubricantes Coquette es totalmente recomendado en las relaciones sexuales y perfecto para su uso con sextoys. Son 100% a base de agua y además contienen Aloe Vera para facilitar la hidratación vaginal y anal. Son lubricantes 100% libres de azucares, gluten y parabenos y su envase dispone del sistema Airless. Otra de las principales razones para comprar los lubricantes Coquette es la formula de sus sabores y que están fabricados con componentes totalmente naturales y aptos para veganos. Están disponibles en cinco sabores: Space Sativa (muffin de marihuana con efecto calor), Candylicious (batido de golosinas y donut), Coockiefrutti (batido de galletas y frutas tropicales), Chocobrownie (batido de chocolate y bizcocho) y Womansensitive (neutro, dulce). En la gama Coquette también puedes encontrar los nuevos productos Sense Pulse Gel, con efecto vibración. Solo hay que aplicarlos sobre la piel, como cualquier otro gel para masaje erótico o lubricante convencional, pero sus efectos son sorprendentes. Cuando este líquido de placer contacta con la piel sentirás sus ondas de vibración recorriendo tu desnudez y despertando a tu piel para hacer más sensible el placer erótico.


SIÉNTETE SEXY

Los accesorios sexuales femeninos son el complemento perfecto para miles de parejas.

El mundo ha cambiado para la mujer del siglo XXI, es la era del placer. Llevar una vida sexual plena es símbolo de bienestar y longevidad humana. Coquette Chic Desire es una marca desarrollada por mujeres para mujeres, con un estilo completamente único, un diseño innovador en toda la gama y una tecnología vanguardista en la línea de los mejores juguetes sexuales.

Chokers La colección de accesorios de Coquette está exclusivamente realizada de cuero vegano cuidadosamente fabricada para que cada detalle en el cuerpo de la mujer brille cada segundo. Esta línea de collares fetiche es ideal para complementar tu vestuario con los mejores accesorios. Cuentan con un cierre seguro de tres broches que permiten ajustarlos a todos los tamaños de cuello, ofreciendo la máxima confortabilidad.

12 - Playlove by Dreamlove

Antifaces ¿Es su vida sexual lo suficientemente excitante? ¡Añada este antifaz de encaje de Coquette! Gracias a que este material permite pasar un poco de luz, se reduce su visión, pero sus otros sentidos estarán más despiertos.

Máscaras Alcanza el nivel de erotismo y sensualidad que buscas con las máscaras y complementos de Coquette. Completa tu lencería y ponte la máscara en los momentos más íntimos. Será el toque que necesitas para aumentar el deseo sexual o sentirte sexy.

Pezoneras Estos preciosos cubre pezones de Coquette son el complemento perfecto para sorprender y seducir. Vienen con una cinta autoadhesiva por lo que son fáciles de poner y quitar. Sé el centro de atención con los osados cubre pezones o regálaselos a tu pareja.


https://twitter.com/DreamloveInt

Todos los accesorios de la colección incluyen un precioso bolso de cuero vegano ideal para guardarlos tras su uso.

Estimuladores

Plugs anales Metal Luxury

Si te gustan los estimuladores de clítoris con un tacto suave, sedoso y a la vez potente, te encantará la vibración recargable del estimulador clitorial de Coquette®.

Gracias a su punta estrecha y redondeada, el juguete no solo penetra fácilmente en los lugares más estrechos sino que también se ajusta muy cómodamente en el interior. Con este plug anal de Coquette puedes hacer cualquier movimiento y postura, ya que te proporcionará una sensación agradable de plenitud sin lesionar los lugares sensibles.

Te proporciona vibraciones muy potentes, diez velocidades y diversos patrones transmiten sus poderosas vibraciones a través de toda su estructura de silicona directamente a tus puntos dulces externos.

Anillos vibradores Toma el control, y colócale el anillo a tu amante para disfrutar de las potentes vibraciones del anillo vibrador de Coquette. Cubierto por un bolso de lujo, este anillo estará totalmente protegido y listo para su uso en cualquier lugar. El anillo Coquette es perfecto para usar durante el acto sexual y permite estimular a ambos miembros de la pareja, ya sea mujer y hombre o dos hombres. Potenciará la erección consiguiendo mayor rendimiento sexual y retrasando la eyaculación.

Trata de usarlo durante los juegos previos: la parte inferior ancha del juguete es ideal para excitar el esfínter y prepararte para el sexo anal. O incluso puedes dejarlo insertado durante el sexo vaginal para estimular suave y agradablemente las zonas erógenas, sin interferir absolutamente con tu pareja. Debido a su forma anatómica, el juguete queda sujeto perfectamente por los músculos durante el sexo. Además, los materiales de este plug son maravillosos: grafito con revestimiento y brillantes de cristal en la base. El metal es muy agradable para la piel, no atrae olores, es fácil de lavar e incluso de desinfectar.

Playlove by Dreamlove - 13


https://twitter.com/DreamloveInt

LA TRADICIÓN DEL PLACER Para los amantes del los tabús nace Rithual, una línea de juguetes sexuales innovadores que sirven tanto para la autoestimulación y masturbación como para intensificar el placer con la pareja.

Rithual es una innovadora gama de productos fabricados con silicona hipoalergénica deslizante y de tacto sedoso muy agradable en color Rithual. Son impermeables, recargables por USB y pueden controlarse con mando a distancia. ¿Qué puedes conseguir con Rithual? Descubre qué es lo que te gusta, donde te gusta y de qué forma. Conócete mejor y descubre nuevas zonas erógenas y disfrutarlas. Explora entre la amplia gama de juguetes sexuales de la colección. Rompe jugando y probando nuevas sensaciones. Complementa tu vida sexual. Libérate del estrés acumulado durante el día. Activa tu vida sexual y disfruta de las relaciones con tu pareja.

• Kama Doble estimulación con dos motores que llevan al éxtasis al pene, el clítoris y la vagina y un diseño en forma de U que se adapta perfectamente al cuerpo y genera una estrechez adicional y presión directa sobre los puntos más sensuales.

• Shushu Succionador con una tecnología espectacular que combina vacío y pulsaciones enérgicas que estimulan el clítoris sin tocarlo para llegar al orgasmo. Tiene una increíble potencia de vibración y succión (tres patrones y cuatro niveles cada uno), es ergonómico y perfecto para llevar a cualquier lugar.

• Anusara Un vibrador rabbit con dos motores que pueden usarse por separado, diez velocidades de vibración diez patrones diferentes con un diámetro considerable, que junto con su eje lograrán un ajuste perfecto.

16 - Playlove by Dreamlove

• Kriya Estimulador del punto G, de gran diámetro que se adapta perfectamente a la mano. Dispone de diez velocidades de vibración potentes y diez patrones diferentes muy silenciosos y discretos.

• Akasha Un masajeador externo de tamaño discreto y cabeza muy flexible con veinte modos de vibración diferentes y ocho intensidades de velocidad.

• Nisha Bolas vaginales recargables que ayudan a fortalecer el suelo pélvico.

• Deva Set Deva es un kit de entrenamiento con cuatro bolas de diferentes pesos y un programa de ejercicios de diez pasos, para tonificar los músculos del suelo pélvico, proporcionando mejores orgasmos, mejor lubricación, mayor sensibilidad y control sobre los músculos vaginales.

• Balas vibradoras Con diez programas de vibración, son las primeras balas con control remoto con funciones innovadoras únicas: - Up&Down, se mueve dentro de la zona genital permitiendo una estimulación completa. - Rotation & Vibration, movimiento rotatorio para la estimulación del punto G. - Rotational Pearls & Vibration, bolas que rotan y vibran en su interior y estimulan cada rincón genital. - G-Spot + Vibration, estimulación del punto g y rotación simultanea.


https://twitter.com/DreamloveInt

RITUALES EXÓTICOS ALREDEDOR DEL SEXO Cada cultura ha construido sus propios rituales para asumir las diferencias de género y las prácticas sexuales. Algunas comunidades tienen costumbres que a ti pueden parecerte extrañas, pero que para ellos tienen plena justificación. Enseguida te contamos sobre algunos de esos hábitos que resultan extraños a los ojos de la cultura occidental. Bautismo de genitales. Los pobladores originarios de Hawái acostumbraban a ponerle un nombre propio a sus órganos genitales. Incluso componían canciones con esos nombres y exaltaban a las generaciones que saldrían de allí. Sexo oral de iniciación. La tribu Sambia de Nueva Guinea tiene un ritual de iniciación para los jóvenes varones, que consiste en aislarlos completamente de las mujeres. Los hombres de la tribu practican sexo oral a los guerreros más fuertes, tras lo cual beben su semen. Los faraones y el Nilo. Los antiguos faraones egipcios acostumbraban a practicar un ritual de masturbación frente al río Nilo, donde eyaculaban. Se pensaba que debido al origen sagrado de la realeza, el dios Atum fertilizaría las aguas trayendo prosperidad y abundancia para todos. Grecia y la homosexualidad. Los antiguos griegos asumían la homosexualidad con toda naturalidad y sin mayores limitaciones al respecto. De hecho, la educación consistía en entregar un joven a un hombre mayor dotado de sabiduría, quien se encargaría de la formación sexual e intelectual de su discípulo. Sexo y pescado. En Mehinaku, Brasil, sólo se accede a los favores sexuales de una mujer si previamente se le entrega a ella una ofrenda consistente en un buen plato de pescados. Sexualidad de los padres. En las Islas Marquesas, un archipiélago localizado en la Polinesia francesa, se considera perfectamente normal que los niños presencien las relaciones sexuales de sus padres.

18 - Playlove by Dreamlove

Sexo temprano. En las islas Trobriand, Nueva Guinea, el comienzo de las relaciones sexuales tiene lugar entre los 6 y los 12 años de edad. Sin embargo, son muy rígidos en otros aspectos: un hombre y una mujer tienen prohibido compartir la comida si no están casados. Este lugar presenta un elevadísimo índice de violencia sexual. Represión extrema. En la isla Inis Beag, Irlanda, hay fuertes restricciones a las manifestaciones sexuales. A los adultos se les prohíbe quitarse la ropa interior, inclusive durante las relaciones sexuales. Es más: la penetración se considera nociva para la salud. La asumen como “un mal necesario” para la preservación de la especie. Poliandria y control natal. En algunas regiones del Himalaya se practica la poliandria, que consiste en que varios hermanos comparten una misma mujer, si se mira desde el punto de vista masculino. Si se observa desde la perspectiva femenina, se podría decir que la costumbre estriba en que una mujer puede tener varios hombres, siempre y cuando estos sean hermanos entre sí. Finalmente, la razón de ser de esta costumbre es evitar el aumento de la natalidad en unas tierras que son inhóspitas. Educación sexual práctica. En la isla de Mangaia, localizada en el Pacífico Sur, los hombres se inician sexualmente a los 13 años. Las encargadas de su educación son las mujeres, quienes les enseñan a mantener la erección por más tiempo y a complacer adecuadamente a su pareja.


https://twitter.com/DreamloveInt

¡VUELA CON FLIGHT COMMANDER!

Vuela a lo más alto con el elegante y aerodinámico Flight de Fleshlight.

Como en todos los productos superventas de Fleshlight, Flight está fabricado con materiales totalmente seguros para el cuerpo y ha sido diseñado para durar, con una funda masturbadora realizada con el exclusivo material SuperSkin que proporciona una sensación hiperrealista. Pero, sin embargo, donde realmente despega el Flight es con las características únicas que incorpora: un diseño compacto y un estuche discreto, perfecto para viajar y guardarlo a la vista. La magnífica tripulación de vuelo la forman el piloto, el aviador y el comandante, cada uno con su propia textura exclusiva y un diseño personalizado. El Flight Commander también incorpora la reconocida tecnología Turbo: puntos de entrada adicionales diseñados para aumentar la succión y conseguir así una experiencia aún más intensa.

Vuela bajo el radar El Commander cuenta con dos puntos de entrada para la mayor succión de cualquier juguete de vuelo, ¡y también es el más apretado! Con sus diversas cintas de placer y nódulos de intensidad, te hará volar alto. En cada Flight Commander podrás encontrar: • Estuche más pequeño, ligero y discreto • Clear Commander Sleeve con Turbo Tech (dos puntos de entrada) • Flight Case transparente • Instrucciones de uso y cuidado Dreamlove es distribuidor oficial exclusivo para España, Italia y Portugal. Más información en info@dreamlove.es

Playlove by Dreamlove - 19


https://twitter.com/DreamloveInt

VIBRACIONES ORGÁSMICAS CON DISEÑOS EXCLUSIVOS

¡Las nuevas balas vibradoras Custom Bullets convierten cada caricia en una estimulación instantánea!

¿Recuerdas las sensaciones del primer orgasmo? Con Custom Bullets podrás perpetuarlas cuando quieras, ya que gracias a sus extraordinarias prestaciones podrás estimular de forma maravillosa todas las zonas erógenas de tu cuerpo. Las nuevas balas vibradoras Custom Bullets incorporan un potente vibrador con un motor muy silencioso que dota a las balas de una capacidad de vibración profunda y penetrante que se transmite por todo el cuerpo. Dispone de diez modos de vibración que se controlan fácilmente con un solo botón de fácil uso con el que podrás controlar y dominar el paraíso de tu placer. Proporciona hasta dos horas de vibraciones a baja velocidad y 70 minutos a velocidad máxima. Una extraordinaria y tentadora gama de mini masajeadores que convencen especialmente por sus divertidos y originales diseños y estampados coloridos, que harán sonreír incluso al amante más exigente. Con una longitud total de 6,25 cm y un diámetro de 2, esta bala vibradora puede estimular de forma deliciosa y te prepara para vuelos de fantasía sensuales, especialmente con la esti-

22 - Playlove by Dreamlove

mulación del clítoris. Y gracias a su práctico tamaño, puedes transportarlas fácilmente e ir con ellas a cualquier lugar. Además, para recargar tu pasión tan solo necesitas 30 minutos conectando el cable USB que se incluye en el puerto de carga magnética en la parte posterior del masajeador. Todos los modelos de la colección Custom Bullets están fabricados de silicona de máxima calidad. Un material exclusivo que sobresale especialmente por su alta capacidad de resistencia, proporcionando a la bala una superficie resistente a roturas y arañazos, a la vez que un tacto suave y sedoso. Son higiénicas y muy fáciles de limpiar; para una limpieza superficial basta con lavar con agua tibia y jabón, y se puede lograr una limpieza profunda con la ayuda de un limpiador de juguetes. Para conseguir obtener la máxima satisfacción siempre se recomienda el uso de un lubricante cuando se disfruta de la bala vibradora. ¡Anímate a experimentar nuevas formas de estimulación y deja que las fantásticas y penetrantes vibraciones de Custom Bullets te lleven al clímax!


https://twitter.com/DreamloveInt

¿CUÁLES SON TUS FANTASÍAS?

¿Nunca has pensado en convertirte en otra persona por un momento?

Dejar de lado las preocupaciones diarias y asumir un papel que suba la temperatura en el dormitorio… ¿Quién quieres ser, una policía sexy, una enfermera cariñosa o tal vez una criada traviesa que quiere divertirse un rato en lugar de limpiar? Sigue leyendo: al final sabrás exactamente quién quieres ser. Un guiño a la asistente del hogar 3,2,1... ¡Hora de divertirse! Olvídate por un momento de sensuales, delicados encajes y clásicas soluciones. De vez en cuando, entra en la habitación con un poco de locura y buen humor. ¡Como sirvienta juguetona, te olvidarás de las noches aburridas y rutinarias y condimentarás tus juegos de amor con ideas extraordinarias! ¡Sé tú mismo, sé tú misma, pero desempeña el papel que siempre has soñado! Tentador, ¿verdad? Créenos: lo es. ¿Empezamos con un beso? Una medicina contra el aburrimiento Hay una cura para el aburrimiento: un disfraz de enfermera sexy. Jugad juntos de una manera completamente diferente y experimentad la dimensión única del placer mediante la diversión. ¿Cómo? ¿Que creéis que no es para vosotros? ¿Alguna vez lo habéis intentado? El sexo tiene muchas caras diferentes, y todo sabe mejor con una pizca de humor. Te garantizamos que te sentirás como en

24 - Playlove by Dreamlove

un examen médico sexy; los ritmos cardíacos aumentarán tan pronto empiece la visita en la clínica privada. ¡Coge el estetoscopio; va a ser increíble! ¡Vuela alto! ¡Disfruta de un viaje de placer al abismo cósmico del amor! ¿Listo para despegar hacia lo desconocido? ¿O tal vez ya sabes lo genial que es divertirse disfraz mediante? No hay tiempo que perder, y es hora de cumplir tus deseos más íntimos. Así que despega con el equipaje lleno de todo lo que necesita: una sonrisa, buen humor y un deseo más: partir a descubrir nuevos continentes de experiencias fantásticas. Miau... ¡y querrás más! ¿Ya estás afilando tus garras para divertirte esta noche? ¡Tenemos el disfraz perfecto para ti! ¡Con un sexy conjunto de Cheetia, la diversión será como te la imaginas! Una increíble dosis de placer y sex-appeal en la versión Fun... Exactamente lo que buscabas. Sumérgete en la fantasía y usa un tentador conjunto de leopardo, tómalo de la mano y llévalo a una tierra salvaje de experiencias de amor. ¡Ni siquiera sabes lo bello que será, tal vez aún no lo has soñado!


20

Top 1

de los prod 4

2

3

5

6

7

8

9

1. Cyber Silicock. Realístico, con control remoto. Mr Rick. D-218563 2. Coverme. Dedal estimulador de silicona, recargable. Duckymania. D-213100 3. Custom Bullets. Bala recargable con diez intensidades. D-225614 4. Olimpya Vibrating Pleasure. Potente intensificador Sativa. D-218225 5. Stergel. Gel hidroalcohólico desinfectante Covid-19, 100 ml. D-225883

26 - Playlove by Dreamlove

10

6. Waterfeel. Lubricante natural, 150 ml. D-213109 7. Nina Kikí Intimi Womanfly. Spray potenciador del orgasmo. D-218623 8. Mía Rose. Succionador de clítoris por ondas energéticas. Edición limitada. D224941 9. Rockarmy Liquid Silicone. Dildo premium Spitfire, 21 cm. D-223368 10. Spartan Couple. Gel erección-orgasmo-duración 2.1. D-218367


https://twitter.com/DreamloveInt

ductos más vendidos 11

13 12

14

16

15 17

20 18

11. Jamyjob Spinjob. Masturbador con rotación. D-226996 12. Fetish Submissive. Esposas de cuero vegano. D-218909 13. Wug Gum. Chicle Climax, 10 Uds. D-224943 14. Dolce Vita G-Spot. Vibrador de silicona, lila. D-224092 15. Galatea Remote Control Otto. Click and Play. D-218516

19

16. Stertoy. Esterilizador Covid-19, germicida, bactericida, ultravioleta. D-220417 17. Pump Addicted. Bomba erección Rx9, negro. D-220966 18. Kikí Travel. Lubricante sabor a nube, 50 ml. D-215109 19. Experience BDSM. Fetish Kit de la serie Purple. D-221774 20. Amoressa Nelson Premium. De silicona, recargable. D-213236

Playlove by Dreamlove - 27


https://twitter.com/DreamloveInt

SACA TU LADO SALVAJE

Powering es la gama de anillos para el pene más amplia del mercado, fabricados con materiales de primera calidad y con una relación calidad-precio exclusiva.

Los anillos para el pene (cockrings) son uno de los juguetes sexuales más populares del mundo. Evitan que la sangre fluya hacia abajo por el eje del pene, lo que hace que las erecciones sean más duras y duren más. Gracias a ellos el sexo con penetración o el edging (detener el orgasmo hasta conseguir uno enorme) pueden durar más tiempo. Los mejores para principiantes son los anillos elásticos para el pene que, normalmente, están disponibles en tres tallas, por lo que puedes elegir el tipo de anillo y tamaño que mejor se adapte a tu pene. También hay ani-

llos dobles que se colocan alrededor de los testículos y el pene. Todos los anillos son fáciles de usar y completamente seguros y son perfectos para todas las ocasiones, tanto para la diversión en solitario como para el sexo en pareja. Los anillos de pene también pueden traer nuevas experiencias y emoción a tus relaciones sexuales y potenciar el orgasmo. También pueden agregar vigor y diversión a tu dormitorio o juego aventurero. Pregúntale a tu pareja qué le gusta, agrégale un anillo y ¡adelante! Siempre que sea mutuo y respetuoso, será realmente sexy. Los anillos deben quedar bien ajustados para ayudar a restringir el flujo sanguíneo, pero no deben ser incómodos. Facilita su colocación un toque de lubricación en el interior del anillo. Si el anillo está hecho de un material más duro, asegúrete de deslizarlo hasta la base del pene mientras está flácido (no erecto). Hay opciones de anillos más elásticas que se pueden colocar sobre el pene cuando no está erecto o durante una erección. El dolor siempre es una señal para quitárselo y también es importante mirar el marco de tiempo recomendado. En general, es sensato quitar los anillos de pene después de 30 minutos y dejar que el flujo sanguíneo vuelva a fluir por completo antes de realizar otra sesión o entrenamiento.

28 - Playlove by Dreamlove


EL SEXO TÁNTRICO

Cuatro secretos milenarios para conectar con tu pareja.

El sexo tántrico es una antigua práctica espiritual que busca la conexión de las almas a través de la unión de los cuerpos. Tal vez escuchaste hablar del sexo tántrico y te suene a un catálogo de posturas difíciles o quizás te hayan dicho que es aburrido, lento, y que se trata de omitir la mejor parte: el orgasmo. ¿Y quién quiere perderse un orgasmo? Algunas de esos prejuicios son ciertos. Hay algo de verdad en ellos pero también mucho de mito y bastante de desconocimiento en torno al tantra que, más que una técnica, es toda una forma de vida, aunque sí tiene el objetivo de mejorar la vida sexual.

¿Qué es el tantra? El tantra es un antiguo conjunto de conocimientos de la filosofía hindú y también del budismo tibetano, es una práctica milenaria de yoga que abarca en forma integral todas las dimensiones del ser humano. Le otorga una importancia central a la práctica sexual que es una de las expresiones humanas que elevan la energía, por lo que cuanto más perfecta y sublime sea la experiencia, más oportunidades de que el practicante crezca en su camino espiritual. Su esencia es que el sexo es una vía para expandir la energía y por eso, el uso de técnicas y herramientas de manejo corporal es tan importante. Con la respiración, caricias y masajes, el manejo del ritmo y la consideración del otro, la energía se expande y se intercambia para potenciar la experiencia del encuentro. No es que el orgasmo no sea importante, sino que una descarga temprana de la tensión impide alcanzar los niveles más altos que se buscan. Por eso el foco no está puesto en alcanzar el orgasmo, sino en el disfrute de cada uno de los muchos y largos los intercambios que suceden entre los amantes.

Cuatro rituales tántricos Adoración. Trata a tu pareja como un ser sagrado. Adóralo, admíralo, reconócelo. Convertirte en sirviente de su placer.

30 - Playlove by Dreamlove

Estás ahí para hacerlo sentir bien. Que esta actitud se revele en la forma en que lo miras, lo acaricias, lo agasajas, no le des órdenes, Ponte a su servicio. Y lo mismo hará él o ella contigo. Esta es una predisposición que no implica una relación amo-esclavo, es todo lo contrario del bondage. Cada uno va a tratar al otro como a su objeto de adoración. Masajes. Pueden ofrecerse alternadamente masajes descontracturantes primero, eróticos después, varias veces durante el encuentro. Sin prisa, sin exigencias, simplemente intercambiando el turno entre quien da y recibe placer. Por ejemplo, puedes pedirle a tu compañero que te dé un masaje en los pies durante dos minutos, y luego le haces, en los pies o donde tu pareja elija. Está permitido orientar amablemente con indicaciones lo que a cada uno le gusta. Podéis pedir más o menos presión, que vaya para tal zona, y, cuando sea tu turno de dar el masaje, seguir también las indicaciones de tu pareja. La humildad es esencial en esta práctica, es una forma de aprender a ser el mejor amante posible para nuestra pareja. Y viceversa, por supuesto. Escucha corporal. Concéntrate en sentir qué te pasa mientras los dos mueven los cuerpos juntos. Y trata de no juzgar ni de compararlo con otras experiencias que hayas tenido, solo Escucha lo que estás sintiendo en el momento. No pienses en el orgasmo, si aparecen las sensaciones, déjalas fluir, sin apurarlas, ni esperes a que el otro tenga el orgasmo, ni lo ayudes si ves que está por llegar. Disfrutar juntos (pactarlo previamente) del goce de mover los cuerpos como si estuvieran bailando, es un ejercicio para conocerse y aprender a escuchar el propio cuerpo y el del otro. Esta es una manera de poner el cerebro en modo neutral y dejar de lado el pensamiento. Así cuando el orgasmo finalmente llegue, van a experimentarlo mucho más intensamente. Postura yab yum. Es la posición sexual básica del Tantra, la más recomendada para principiantes, que facilita una gran estimulación y energía que recorre todos tus chacras. Busca la fusión y el despertar de la ternura y el amor entre los amantes.


https://twitter.com/DreamloveInt

¿Cómo se hace el yab yum?

Claves del sexo tántrico

- Sentados. El hombre se sienta con las piernas cruzadas en el suelo y la mujer se sienta sobre sus muslos rodeándolo con las piernas y con los brazos alrededor del cuello, quedando amorosamente entrelazados.

• A través del sexo, si se practica con conciencia y conexión, se puede alcanzar la iluminación. • Las relaciones sexuales son muy lentas y largas. La pareja pone en práctica técnicas de respiración sincronizada, caricias suaves, contacto visual e intimidad emocional. • Alcanzar el orgasmo no es el objetivo. • Se busca prolongar el contacto el mayor tiempo posible para sentir una conexión profunda. • El sexo es una oportunidad de experimentar lo sagrado, lo espiritual. • Practicar yoga como disciplina no es una exigencia, pero ayuda al cuerpo y la mente a adquirir plasticidad.

- Miradas. Mírense intensamente a los ojos y traten de leer lo que el otro siente en su interior. - Beso. Dense un beso apasionado y prolongado, como si en estuvieran saboreando un caramelo delicioso de la boca del otro. - Balanceo. Mientras se besan, comiencen a balancearse suavemente, afirmándose sólo con los abrazos y al mismo tiempo recorran con sus manos el cuerpo de su compañero, sin dejar de lado ningún rincón. - Caricias. Permanezcan sentados uno frente al otro, sin penetración, y masajéense tiernamente. - Penetración. Al momento de la penetración traten de que sea suave y lenta, manteniendo la misma posición del principio. Luego la mujer sube sus piernas sobre los codos de su compañero y facilita que la penetración sea más profunda. - Visualización. Podéis visualizar como haz de luz ilumina tu cueva. - Ajuste de postura. Para estar más cómodos también pueden al momento de la penetración sentarse sobre almohadones. Desde esta posición pueden buscar posiciones más relajadas, por ejemplo puedes estirar tus piernas y apoyarte sobre tus brazos y puedes levantarte un poco y moverte mientras siguen fusionados. Estos movimientos y los cuerpos reclinados hacia atrás, permitirán que fluya el corriente sanguíneo hacia la cabeza y que se genere más calor en los genitales. - Liberación de los chacras. Si bien esta postura no permite muchos más movimientos y necesita de una fusión especial, facilita una estimulación constante del clítoris y una penetración profunda, que ayuda a que la energía se libere, recorra los chacras y se expanda el placer al máximo.

Beneficios del tantra Para hombres: • Mayor control de la eyaculación. • Experimentar orgasmos múltiples. Para mujeres: • Aumentar y potenciar las sensaciones de placer. • Acortar el tiempo para alcanzar el primer orgasmo y expandir el placer en los siguientes. Para todas las personas: • Mayor concentración y duración del deseo. • Conocer sus propios mecanismos emocionales (y manejar aquellas emociones que atentan contra la conexión con el otro como el miedo, el enojo o la ansiedad). • Experimentar éxtasis durante la relación sexual.

¿Hay que aprender a tener sexo? La respuesta es sí. No porque haya una forma única de disfrutar del sexo, sino porque gran parte de los malestares y malentendidos que se generan alrededor del sexo vienen del desconocimiento. En Dreamlove no somos expertos del tantra, pero aconsejamos la idea de ir hacia una sexualidad amorosa, empática y en contacto con el otro utilizando juguetes sexuales de forma responsable para un completo placer.

Playlove by Dreamlove - 31


COCK MILLER https://twitter.com/DreamloveInt

¿TIENES FANTASÍAS ERÓTICAS?

Entonces has de conocer a Cock Miller, el nuevo dildo realístico y ergonómico que se ajusta perfectamente a la forma que quieras y se adapta rápidamente a la temperatura corporal.

¿Quieres tener un dildo realístico de silicona, articulable y con el cuerpo interior de silicona densa? La colección Cock Miller ofrece una gama de dildos con una piel de silicona supersuave de máxima calidad, con doble densidad y relleno de silicona densa Cocksil™ que además incluye un cuerpo central resistente que permite su articulación, para conseguir un efecto, textura y tacto extremadamente realístico y una experiencia de placer incomparable. La revolucionaria fórmula patentada del material Cocksil, usado para rellenar todos los productos, permite una mejor flexibilidad y densidad del dildo proporcionándole una elasticidad y manejabilidad magnífica. Cock Miller ofrece la mejor calidad de silicona del mercado: Platinium

no contiene ftalatos ni látex, es hipo alergénica y no porosa lo que la hace mucha más duradera y fácil de limpiar. Firmeza, realismo y placer son las mejores palabras para definir la nueva marca Cock Miller, un producto de máxima calidad a un precio asequible con una perfecta combinación de calidad, precio y… ¡placer! Su precio de distribución es desde 9,89 EUR con un precio de venta recomendado de hasta 49,95 EUR.

Material y cuidado El material Cocksil (Silicona dual density y silicona densa), que no daña la piel, no es poroso y, por lo tanto, es muy higiénico. La textura suave y flexible asegura que la silicona sea agradable al tacto y fácil de deslizar y además, absorbe y almacena rápidamente el calor del cuerpo. Para el uso con lubricantes, recomendamos un lubricante a base de agua Waterfeel, que también es muy suave y garantiza que se mantenga la textura durante mucho tiempo. Después de su hay que limpiarlo con Waterfeel Toy Cleaner o con jabón ph neutro y agua tibia para conseguir una perfecta limpieza.

32 - Playlove by Dreamlove


https://twitter.com/DreamloveInt

PENIS EXTENDER

¿Quién utiliza las extensiones del pene?

Con Viril XL conseguirás mayor grosor, longitud y resistencia. A diferencia de lo que algunas personas tienden a pensar, los extensores de pene no son solo para aquellos que se sienten inseguros con el tamaño de su pene. Este tipo de producto en realidad se puede usar de muchas formas diferentes. En realidad, sirven para mejorar la experiencia sexual con la pareja. No importa el tamaño de tu pene. La extensión de pene es un tipo de producto que se coloca sobre la parte superior del pene para conseguir alargar su longitud, su diámetro, o ambas cosas, durante las relaciones sexuales. Los extensores de pene o las mangas de pene están en esta categoría. Cada opción tiene un uso ligeramente diferente. Todos tienen como finalidad agregar circunferencia, longitud y en algunos casos textura también. Para Viril XL se ha desarrollado una tecnología única para la extensión del pene a través de materiales exclusivos. Los extensores de pene agregan más diámetro al pene cuando se usan sobre el eje. También en Viril XL hay disponibles varios modelos que agregarán textura adicional. Se pueden encontrar modelos con protuberancias a lo largo del eje que agregan estimulación adicional al receptor durante las relaciones sexuales. El punto G tam-

34 - Playlove by Dreamlove

bién pueden ser más accesibles con este tipo de juguete. Siempre hay que utilizar una gran cantidad de lubricante con cualquier extensor texturizado para que la experiencia sea aún más placentera. En la mayoría de los casos, los extensores de pene son un desensibilizador natural. Debido a que se usan sobre el pene y son mucho más gruesos que un condón, reducirán la sensibilidad del usuario y le permitirán estar mucho más tiempo sin alcanzar el orgasmo. Esto es perfecto para aquellos que experimentan eyaculación precoz o para personas que solo quieren durar más o asegurarse de que su pareja tenga un orgasmo primero. Viril XL es una excelente manera de extender el tamaño del pene temporalmente. Puede agregar diámetro y también puede agregar mucha longitud. Con Viril XL puedes llevar a la realidad tus fantasías de tamaño del pene o tratar cualquier inquietud que puedas tener sobre el mismo. Es la solución temporal perfecta. Los modelos de la colección Viril XL están realizados con silicona extra flexible que se adapta rápidamente a la temperatura corporal, son resistentes al agua y son totalmente seguros para el cuerpo.


https://twitter.com/DreamloveInt

BIJOUX

Slow Sex, sexo (con) más sentido y más placer.

Hay que tocarse más. El ritmo frenético de este siglo ha trastocado nuestras prioridades y algo tan básico como el sexo ha pasado a un segundo plano. Anteponemos la luz azul de una pantalla al calor humano, los “likes” por los abrazos, los mensajes cortos por las palabras, el tener más por vivir menos, el tener mejor por vivir peor. También hay que tocarse mejor. Cuando el deseo por otra persona quiere y se establece el contacto, se hace desde el miedo, el ego, el consumo y acaba siendo un choque de pieles arrítmico y confuso. El sexo es una conversación donde te expresas para mantener un diálogo, es un baile, es un oasis y un refugio. Es importante recordar que puede ser un momento suspendido en el tiempo donde solo tienes que escuchar y se te brinda la oportunidad de ser escuchado. Formas de practicar sexo hay muchas, tantas como personas lo practican, pero el imaginario colectivo no dice lo mismo: penetración, ese es el resumen. Dejar que todo un coro de acciones degenere en una única voz hace convierte el sexo algo pobre y vacío, cuando debería ser fluido y experimental, que se guíe por el instinto y concluya en el consentimiento. Cuestionarse la forma en la que practicas sexo, si nunca te la has cuestionado antes, es el inicio. Fuera de la penetración existe una gran variedad de prácticas que pasan generalmente desapercibidas. El cuerpo puede ser tratado como un mapa de placer. Encontramos sinfín de vías por explorar donde lo único que importa es la diversión más visceral y el apetito más animal. El aquí, el ahora y el placer.

36 - Playlove by Dreamlove

Penetración, vale, pero de lo otro también, sin pudor y sin culpa, escuchando nuestros propios deseos. Que se te haga la boca agua al lamer la piel de quien te nubla el juicio, que tengas ganas de tocar y derretirte, de palpar cada recoveco, de posar los labios aquí y allá, de disfrutar de los gemidos, de comerle la boca, entrelazar las lenguas y las manos, de miraros a los ojos, de respirar cerca y de revelarse tal y como se es, sin máscaras, sin fingir, entregando todo lo que se tiene a manos llenas. Desgenitalízalo todo. Tan importante es un codo como el monte de Venus. Todo tiene su contexto y sobre gustos no hay nada escrito, así que después de cuestionar por qué practicas sexo como lo practicas, empieza a identificar lo que realmente te gusta, aunque hayas aprendido que el sexo es un acto coreografiado y la realidad pueda llegar a ser una performance distinta cada vez, una traducción de tus deseos, tus fantasías y tus ganas. Escúchate y traza tu propio mapa de placer. Desde la raíz de tu pelo hasta los dedos de los pies hay un sinfín de terminaciones nerviosas para estimular. Recorre cada milímetro descifrando las sensaciones que te provoca. ¿Necesitas algo de ayuda?

Manifiesto SLOW SEX Que el sexo sea real, sin necesidad de fingir, sin juzgar, sin comparar, sin miedos, sin culpa y sin que el pudor frene. Solo tú deberías poner las normas a tu placer, empezando por el amor, el respeto, el conocimiento y la aceptación sobre tus propios deseos. El placer no conoce de género y la libertad sexual tampoco debería. Slow Sex da rienda suelta a sentir y a divertirnos, reinventando lo establecido en el sexo ficcionado. ¡Súmate a la revolución sexual! Todos los productos SlowSex de Bijoux Indiscrets están disponibles en Dreamlove.es, distribuidor exclusivo para España.


https://twitter.com/DreamloveInt

JUGAR CON EL PODER Y EL DOLOR

El BDSM es un estilo de vida que invita a explorar sensaciones intensas que colindan el placer, la excitación y el dolor. BDSM como una parafilia, pero solo lo considera un trastorno si supone un daño para uno mismo o para los demás. Imagine que se encuentra en la sobria sala de exploración de un laboratorio frente a una pantalla que reproduce una película pornográfica. Su cuerpo se encuentra cableado: los electrodos del pecho y de las yemas de los dedos monitorizan su frecuencia cardíaca y la conductividad de la piel; sus genitales se hallan conectados con un sensor que mide la excitación sexual. Además, un fino cable que sale de su brazo conduce directamente a un estimulador eléctrico. Sobre la pantalla del televisor se iluminan tres pequeñas luces que muestran señales de manera aleatoria: la primera anuncia una elevada probabilidad de recibir una descarga eléctrica; la segunda, también, pero con la diferencia de que solo si su excitación sexual no sobrepasa cierto valor, y la última señal lumínica no tiene consecuencias. A pesar del éxito de novelas eróticas como “Cincuenta sombras de Grey”, las parejas que viven abiertamente sus fantasías sadomasoquistas continúan estando mal vistas, ¿se diferencian de otras personas con gustos eróticos más comunes? El sadomasoquismo se define hoy mediante el término BDSM, acrónimo de Bondage (juego con cuerdas) y Disciplina, Dominancia y Sumisión, Sadismo y Masoquismo. Esta forma de relación sexual incluye diversas prácticas consensuadas entre los miembros de la pareja, las cuales se relacionan con el poder, los juegos de sumisión y el dolor por placer. La mayoría de los aficionados a la práctica sexual del BDSM destaca por su tendencia a la búsqueda de sensaciones. Se trata de personas que tienden a ser más responsables, extrovertidas, abiertas a nuevas experiencias, pero menos neuróticas, según los estudios. Durante mucho tiempo, los psicólogos han considerado el sadomasoquismo un trastorno psicológico. Incluso hoy en día, el sistema diagnóstico internacional CIE-10 lo recoge bajo la categoría de parafilia. El manual DSM-5 califica al

38 - Playlove by Dreamlove

Lo que parece un bizarro relato erótico es la descripción de un experimento psicológico llevado a cabo en 1983 por el investigador en sexología David Barlow, de la Universidad Estatal de Nueva York en Albany. Junto con sus colaboradores, exploraba cómo reaccionaban doce sujetos masculinos ante el condicionamiento del miedo. La anticipación de los estímulos dolorosos no parecía interferir en la activación sexual, por el contrario, ante la señal de la primera y la segunda luz aumentaba brevemente el volumen del pene de estos sujetos, para gran sorpresa de los propios participantes, quienes habían predicho el efecto contrario. Este resultado estaba en rotunda oposición a la visión imperante de la época: se esperaba que el miedo provocase la pérdida del deseo sexual. Cabe señalar que Barlow ocupa una posición dudosa dentro de la investigación sobre sexualidad (entre sus intereses científicos se encontraba el tratamiento de los homosexuales). Con todo, su estudio muestra que no solo las sensaciones positivas (como la alegría o la seguridad) pueden asociarse con la activación sexual, sino que también el miedo y la tensión son capaces de actuar como estimulantes en un contexto adecuado.


https://twitter.com/DreamloveInt

En los últimos años, el BDSM ganó popularidad. Sin embargo, el BDSM es una de las prácticas sexuales más antiguas que existen en la historia de la humanidad. Actualmente existen grupos, master clases y guías para principiantes. Descubre qué necesitas saber al respecto en caso de sentir curiosidad por el BDSM. Actualmente existen datos que evidenciaron la presencia del BDSM, al menos del bondage y dominación desde los principios de Mesopotamia (4.000 – 3.100 a.C.). Se encontraron datos que confirmaban celebraciones con prácticas de dominación, “cross-dressing”, estados alterados de consciencia y muchas actividades que combinaban éxtasis y dolor. Eventualmente, en Grecia y Roma existieron múltiples ejemplos de rituales de flagelación durante el siglo IX a.C. en zonas religiosas como Esparta. Inclusive se encontró la Tumba de los azotes en lo que fue Etrusca del siglo V a.C., en donde se encontraban imágenes de dos hombres azotando a una mujer en una práctica sexual. Así, hay mucha más información del bondage, dominación y otras prácticas que mezclan placer y dolor en esta época antigua. Aún en el Medievo, se tenían prácticas que en la actualidad llamaríamos sadomasoquismo. Sin embargo, tuvieron que pasar algunos siglos para que el distinguido Marqués de Sade en la época de la Ilustración francesa. Los escritos y libros del Marqués de Sade se distinguen por describir detalladamente las sádicas prácticas sexuales de los personajes ricos de su generación. De aquí nació el término sadismo en honor al nobilísimo escritor. Mientras que el término de masoquismo surgió con el libro de “Venus in Furs” (1870) del austriaco Leopold von

40 - Playlove by Dreamlove

Sacher-Masoch y su segunda esposa Fanny Pistor. Estos tres personajes se volvieron famosos por su sexualidad libertina, bautizando a las prácticas de sadismo y masoquismo como parte del erotismo, placer y sexualidad. Actualmente, el BDSM cuenta con tres principales tendencias (Bienvenu, 1928, 1934 y 1950): fetichismo europeo; fetichismo estadounidense y gay leather o piel de homosexuales. Estas tendencias se diferencian en tipos de ropa, materiales y juguetes para adultos que suelen usar sus participantes. Sin embargo, con el nacimiento del internet, las tendencias del BDSM se unificaron, y el bondage, sumisión, soft-bondage y otras prácticas se añadieron a la riquísima variedad de la sexualidad. Existen distintos niveles para llevar un estilo de vida BDSM. Puedes comenzar investigando qué sensaciones quieres experimentar y compartir en tus próximas sesiones de BDSM. Descubre más en nuestro catálogo de juguetes eróticos especializados en BDSM. Basado en este articulo que te ofrecemos del BDSM en Dreamlove hemos lanzado la línea de productos Fetish Submissive Origin & Dark Room, una serie de accesorios para el fetish fabricados en cuero vegano, metales libres de níquel y resistentes al juego duro. La nueva línea de accesorios lleva grabado el nombre Fetish Submissive en cada accesorio. Esposas, antifaces, mordazas, fustas, palas y mucho más, serán el complemento perfecto en la emocionante aventura de jugar BDSM.


https://twitter.com/DreamloveInt

JUGUETES DE LUJO PARA ORGASMOS SIN PRECIO

Anne´s Desire es una marca elegante y sensual que va a revolucionar el mundo de la sexualidad y sensualidad de los próximos años gracias a la calidad de sus productos, unos diseños innovadores y una revolucionaria tecnología capaces de cautivar a cualquiera.

Anne’s Desire eleva el placer a un nuevo nivel, combinando el lujo de sus juguetes sexuales con el uso de la tecnología más avanzada y de última generación. La mejor prueba es que en el prelanzamiento se han vendido 500.000 unidades en 15 países diferentes. Todos los juguetes Anne’s Desire incluyen Watchme, un reloj inteligente sexual que mediante la tecnología patentada Watchme se sincroniza con los juguetes y permite controlarlos a distancia y cambiar los modos de vibración, la intensidad y las funciones de cada sextoy AD sin necesidad de romper el estado de excitación. Puedes seleccionar entre siete emocionantes programas de vibración con diferentes grados de intensidad en cada modalidad.

sensación extremadamente suave que potencia la sensación de placer. Está disponible en Gold y Black.

AD Rabbit Es un vibrador para punto G y clítoris que Incorpora dos potentes motores independientes, es 100% articulable y su material incluye la tecnología touch soft, una sensación extremadamente suave que potencia la sensación de placer. Disponible en Gold y Black.

AD Egg Un huevo vibrador discreto, potente e increíblemente suave. Su capa extra de silicona aterciopelada se convertirá en la nueva textura favorita de tu clítoris.

AD Dual Un vibrador para parejas que, gracias a su especial forma y sus dos potentes motores, permite estimular el punto G y el clítoris, y también el pene simultáneamente. La ajustada forma en U ofrece una reconfortante y adicional firmeza y una maravillosa presión en tus partes más bellas de la lujuria.

AD Panty Secret

Toda la gama Anne’s Desire está fabricada de silicona de grado médico muy flexible, impermeable y 100% vegano. Su diseño curvo permite adaptarse a las formas de tu cuerpo y colocarlo de forma cómoda y suave sobre la piel. Se pueden usar tanto interna como externamente para estimular con precisión todos los puntos de placer. Además, te ofrece una garantía de dos años. ¿Estás lista para la acción?

AD Curve Su forma y longitud permite focalizar y estimular perfectamente el punto G y también el clítoris. Es 100% articulable y el material incluye la tecnología touch soft, una

42 - Playlove by Dreamlove

Un cómodo vibrador diseñado para colocarlo sobre tu braga, panty o ropa interior y controlarlo mediante el reloj control remoto Watchme, viene con un imán, para asegurar que siempre se mantenga en el lugar perfecto. Con un cuerpo elevado y una gran superficie de silicona supersuave proporciona una agradable estimulación de la vulva.


https://twitter.com/DreamloveInt

SIMPLEMENTE, ¡LA MEJOR EXPERIENCIA!

Descubre la nueva gama de Dildos XRay diseñado y fabricado en Europa.

La colección XRay incluye una amplia gama de dildos realísticos con una piel de TPR muy suave y de máxima calidad con doble densidad. Su tacto único unido al material transparente con el que están fabricados, lo convierten en una gama de dildos única en el mercado. Ideal para principiantes y expertos por igual, los consoladores XRay son suaves y cómodos con una flexibilidad que se adapta fácilmente a cualquiera de tus posiciones favoritas. Ideales para usarlos en solitario o con un compañero, XRay se adaptará a todas sus necesidades y estimulará todos los puntos de las zonas erógenas. Esta gama de dildos originales, extravagantes y transparentes, te mimará. El eje delgado está delicadamente veteado y termina con una forma realística para poder estimular con precisión e intensidad. Como el eje es flexible,

44 - Playlove by Dreamlove

consigue llegar a cada punto, se adapta perfectamente a los contornos del cuerpo, tanto vaginal como analmente. Todos los dildos de la colección XRay está hechos de TPE, un material seguro libre de ftalatos e inodoro. La textura suave y flexible hace que el material sea muy resbaladizo y absorbe rápidamente el calor corporal. Con el pie de succión robusto, el dildo XRay natural se puede unir a cualquier superficie lisa, por ejemplo, en la ducha, donde siempre es bueno para un juego bajo el agua. También ofrece la base amplia para combinar el consolador con un arnés de correa y así garantizar la diversión para dos. Su precio es otra innovación, puedes adquirir tu XRay dildo para tu punto de venta B2B desde 4,40 EUR.


1- Cruz Roja premia a Dreamlove La Fundación Cruz Roja España ha otorgado el premio a Dreamlove como una de las empresas más comprometidas de 2020 en fomento del empleo. Dreamlove colabora todos los años en el Plan de Empleo para apoyar a personas vulnerables en la búsqueda de empleo. Dreamlove ha recibido el premio en agradecimiento por las colaboraciones reali1 zadas con Cruz Roja, favoreciendo las oportunidades laborales en momentos tan difíciles. Estas alianzas son un ejemplo de responsabilidad social empresarial por parte de las empresas y son aún más significativas durante este año marcado por las luchas de la pandemia. 2- Darkness, el fetish que une a principiantes y avanzados En noviembre de 2020 la marca ha ampliado su catálogo con más de 25 referencias nuevas que ya están disponibles en exclusiva en Dreamlove. Todos los productos Darkness (excepto fustas y palas) son envasados con sello de higiene y caja sellada para evitar la manipulación en tiendas, y garantizar la seguridad para el consumidor final. 3- Jamyjob Spinjob & Stroker lanzan revolucionarios masturbadores El lanzamiento de Spinjob y Stroke abre la puerta a nuevas sensaciones en la masturbación masculina, ambos masturbadores tienen características muy peculiares y están especialmente pensados para aumentar la sensibilidad y potenciar el orgasmo. 4- Dreamlove colabora con el Grupo Atresmedia En los últimos años Dreamlove ha colaborado patrocinando películas como “El intercambio”. Ahora en 2020 Dreamlove ha participado de nuevo para la miniserie de “La Veneno” producida por el grupo Atresmedia. Dreamlove proporciona todos los productos para uno de los capítulos en los que se recrea la escena de un bar y sexshop. En toda la escena aparece la imagen del logotipo Dreamlove. La serie está disponible en atresplayer.es 5- Dreamlove participa en “El punto de mira” de Mediaset El Punto de Mira ha realizado un reportaje sobre el sexo en pandemia, aportando datos de interés sobre nuevas plataformas y empresas que aporten valor sobre el sexo en tiempos de pandemia. Durante el reportaje se muestra una entrevista en Dreamlove. El programa fue emitido el pasado 16 diciembre 2020 y está disponible en MITELE.ES

46 - Playlove by Dreamlove

6- Electraslim Se denomina electroestimulación sexual o electrosexo a la utilización sensual de impulsos eléctricos durante la actividad sexual. Los dispositivos que se utilizan para ello de denominan e-stim o electroestimuladores. El término electrosexo hace referencia a un campo amplio y emocionante de posibilidades. Estos pueden abarcar desde juegos preliminares suaves, hasta sensaciones más intensas que pueden hacerte llegar a clímax prolongados. La marca Electraslim, especialista en electroestimulación, ha cerrado un acuerdo de distribución en exclusiva para España en 2021/2022. Todos los productos estarán disponibles en Dreamlove a partir de enero 2021. 7- Periódico digital “Expansion” El periódico digital “Expansión” cataloga a Dreamlove como una de las empresas más importantes consagradas en el servicio dropshipping, siendo la empresa más importante del sector erótico en España. 8- Waterfeel patrocina el equipo de ciclismo Alcalá de Guadaira Desde el pasado 2018 Waterfeel patrocina el equipo de ciclismo de Alcalá de Guadaira en Sevilla, llamado profesionalmente Waterfeel Unieléctrica, que entre sus integrantes tiene a Lucia Macho que quedó seleccionada para el campeonato del mundo. Toda la información en https://uksbiketeam.es/plantilla-uksbike-team-2018/ 9- Dreamlove abre un nuevo centro logistico en Holanda El nuevo centro logístico se encuentra en la localidad de Haarlem. La función del nuevo centro logístico se basa en la unión de mercancías importadas a España y para aumentar la capacidad de producción. Está ya operativo y funcionando desde agosto de 2020.


https://twitter.com/DreamloveInt

2

3

4

5

6

7

8

9

10- Aqua Lubes “el lubricante que todos necesitan” La marca AQUA lanza un básico que todo el mundo necesita ¡Este lubricante a base de agua es 100% seguro para los juguetes y agradable para el cuerpo! Reduzca la fricción y aumente su placer con esta fórmula exclusiva. Está en exclusiva para clientes Dreamlove y disponible desde noviembre 2020. 11- Kiiro, sextoys interactivos para hombre y mujer El sexo tecnológico más interactivo sigue avanzado y llega a Dreamlove con Kiiro. La marca holandesa ha cerrado un acuerdo de distribución en exclusiva para España con Dreamlove. El contrato durará varios años y todos los productos estarán en Dreamlove a principios de enero 2021. 12- Swede Cosmetics La marca de lubricantes sueca que ha marcado tendencia durante años y es reconocida en toda Europa. Ahora para avanzar a un siguiente nivel está modificando todos sus envases y mejorando sus procesos de calidad. Swede ha cerrado un acuerdo de distribución para España en diciembre 2020 y todos los productos estarán disponibles en enero 2021. 13- Black&Silver novedades Nuevos productos aterrizan en Dreamlove como novedades en Black&Silver: Cameron, Burton & Jenell. Dos anillos vibradores recargables en color Silver y Black además del exclusivo Jenell que es un huevo con control remoto. Los cinco productos están ya disponibles en Dreamlove. 14- Chicles funcionales Wugum que prometen energía o relax “No usamos fármacos”, explica Rojano Fundador de Wug “Y no hacemos milagros, pero funcionan”, confirma el gerente de Wugum,

que cerró 2019 con una facturación de 1,6 millones de euros y que este año se enfrenta a uno de sus mayores desafíos: el salto a los supermercados. De momento, y a modo de prueba, sus chicles ya se encuentran en 100 establecimientos de Mercadona en las provincias de Valencia y Castellón bajo un acuerdo de marca con Hacendado. También están en los lineales de Carrefour y mantienen firmados acuerdos con Rewe, en Alemania y Austria, o Sanborns y Sears, en México. En el resto de países —Portugal, Italia, Grecia, Marruecos, Jordania, Austria, Holanda, Alemania, Reino Unido y Noruega— venden en farmacias y en las gasolineras de Repsol y Shell. Dreamlove ha cerrado un acuerdo de distribución en exclusiva para el sector erótico en España. 15- Kourtney Kardashian y Rosalia fans de LELO Khloé Kardashian regaló a Kris Jenner y a su hermana Kourtney un succionador de clítoris (SONA 2 Cruise, de LELO). Ahora es Kourtney la que ha sorprendido con un juguete erótico a las celebridades del momento, entre ellas, la cantante española Rosalía, a la que envió un simulador de sexo oral. Así lo mostraba en sus stories la cantante española, que se preguntaba si lo que le había enviado la Kardashian era “un vibrador”. Pero, no lo era. El modelo en cuestión es el ORA 3, de LELO, un simulador de sexo oral para mujeres. El aparato cuenta con una tecnología llamada PreMotion, que añade un extra de velocidad y permite que su “lengua” se mueva con precisión y firmeza, según LELO, que promete “un cunnilingus de lo más real e intenso”.Rosalía subió a su Instagram una foto del LELO ORA 3, escribiendo “me quedo muerta”, junto a muchas caritas sonrientes y citando a la plataforma “on line” que tiene Kourtney, sobre salud y belleza. Con esta noticia de Kourtney Kardashian, Lelo ORA 3 ha sido todo un éxito de ventas en el mundo y la realidad es que LELO cumple lo que promete.

Playlove by Dreamlove - 47


10

11

12

13

14

15

16

17

Todos los productos LELO están en Dreamlove.es para B2B en exclusiva siendo el único distribuidor oficial autorizado en España. Dreamlove recomienda el uso de productos originales que además garantizan el canal distribución y la comunicación en caso de problemas de garantías. 16- Disponibles los nuevos packing de Casual Love Casual Love ha lanzado la famosa línea de anillos vibradores ahora en cajas con bolsa termoselladas. Todos los productos que se envían actualmente cuentan con esta protección garantizando la seguridad al cliente final. 17- Fleshlight noticias La marca número 1 en el mundo para la masturbación masculina anuncia nuevos displays a disposición para tiendas físicas. Todos los displays incluyen testers y son adaptables a todos los negocios. Dependiendo del espacio, se ubicarán y diseñarán adaptándose al cliente. Para conseguir información escribe a comercial@dreamlove.es si eres de España o sales1@dreamlove.es/sales2@dreamlove.es si tu negocio se encuentra fuera de España. Amazon y marketplace. Fleshlight anuncia oficialmente la prohibición de vender en Amazon o cualquier otro marketplace a partir de febrero 2021. Dreamlove enviará un comunicado oficial en enero 2021.Dreamlove es distribuidor oficial exclusivo para España, Italia y Portugal. Compre productos originales que garanticen la seguridad del cliente final evitando falsificaciones. 18- Cybesilicock, dildos tacto piel sin vibracion Si te gustaron los vibradores y la tecnología Cibersilicock, la marca lanza el mismo tacto sin vibración. “Muchos clientes reclamaban dildos con el mismo tacto” explica Miguel Olid, el di-

48 - Playlove by Dreamlove

señador de la marca. Ahora el tacto más increíble del mercado lanza los productos sin vibración disponibles en Dreamlove a partir de enero 2021. 19- Descubre las novedades de Addicted Toys Especialistas en el hombre y la exploración sexual masculina, Addicted Toys lanza 30 nuevos productos en la línea del descubrimiento sexual de todas las zonas erógenas en el hombre. Todos los productos están ya disponibles en Dremlove.es 20- Obsessive Lingerie Un nuevo sistema de exposición para tiendas estará disponible a partir de enero 2021. (Podrás encontrar toda la información en nuestra newsletter Dreamlove y a través de las redes sociales en Instagram, twitter y Facebook). Además te interesará saber que Obsessive lanza más de 4 colecciones mensualmente. Y Dreamlove dispone de todas las colecciones en stock. 21- JeJoue Renueva el contrato de distribución en exclusiva para España con Dreamlove. La marca inglesa anunciará nuevos productos para 2021 que seguirán sorprendiendo por su calidad única. 22- Pasante Condoms La investigación global del mercado de los condones de 2020 proporciona una descripción básica de la industria que incluye definiciones, clasificaciones, aplicaciones y estructura de la cadena de la industria. El informe de mercado global de los condones, se proporciona para los mercados internacionales, así como para las tendencias de desarrollo, el análisis del paisaje competitivo y el estado de desarrollo de las regiones clave. Se discuten las políticas y planes de desarrollo y también se anali-


https://twitter.com/DreamloveInt

18

19

20

21

22

23

24

26

zan los procesos de fabricación y las estructuras de costos. Este informe también establece el consumo de importación y exportación, cifras de oferta y demanda, costo, precio, ingresos y márgenes brutos. Pasante está en este estudio de investigación catalogado como una de las empresas fabricantes más importantes del mundo. Pasante ha cerrado un acuerdo de distribución en España con Dreamlove para aumentar su demanda dentro el sector erótico y parafarmacias. 23- Nuevo acuerdo de distribucion con Secret Play Los productos de Secret Play contienen elementos naturales beneficiosos para tu piel que se hacen ver por fuera y sentir por dentro. Las fórmulas de Secret Play contienen ingredientes empleados en la cosmética tradicional para que, además de hacerte sentir absolutamente increíble, mimes tu piel. Los aromas evocadores y sabores irresistibles se mezclan en exquisita armonía, y los masajes y las caricias se convierten en el preludio perfecto de una experiencia más intensa. La sensualidad y el erotismo no están reñidos con lo natural. Secret Play aporta al cuidado de tu piel los beneficios de ingredientes como el Aloe Vera, y nada de parabenos ni azúcares. Aceites y lociones de textura sublime y ligera para besos y caricias sin efecto pegajoso. Secret Play está comprometida con el respeto al medioambiente, y la responsabilidad social. Realizamos acciones concretas en el ámbito de la calidad y la igualdad efectiva en el trabajo, la ética y la calidad de nuestros productos y el respeto al medio ambiente. Descubre todos los productos Secret Play en exclusiva en Dreamlove.es 24- Acuerdo de distribucion con Durex Durex vuelve con un nuevo anuncio de su lubricante femenino. Lo hace con una de las “palabras más odiadas”, según la propia

marca: húmedo. A lo largo de todo el spot, de 20 segundos de duración, las protagonistas tienen una única palabra en su boca: húmedo. Lo cierto es que esa 'humedad' que, en ocasiones es difícil o vergonzoso pronunciar, es necesaria para que las mujeres cuenten con relaciones sexuales plenas y placenteras. Es por ello que Durex ha decidido incluir esta única palabra en su anuncio de lubricante femenino. Durex ha firmado un nuevo acuerdo de distribución 2021 con Dreamlove siendo distribuidor “Premium” para el sector erótico en España. 25- Rithual Shushu baja precios Descubre el nuevo precio de distribución de Rithual Shushu. Desde el pasado 15 diciembre, el succionador de Rithual dispone del nuevo precio distribución de 14,95 EUR, y PVPR de 39,95.

26- Nuevo acuerdo de distribucion con Cobeco Pharma Cobeco Pharma es una compañía holandesa que fabrica y vende, al por mayor, productos farmacéuticos, cosméticos y estimulantes y, también, instrumentos médicos. Fundada en 1995, Cobeco Pharma se ha convertido en uno de los mayores productores y mayoristas del mundo en este mercado. Con una amplia lista de clientes plenamente satisfechos por toda Europa, América del Norte y del Sur y Oriente Medio, Asia y Australia, Cobeco Pharma es una empresa multinacional en continua expansión. Dreamlove es un distribuidor “premium elite” en España desde hace 10 años y está dentro del plan de expansión de Cobeco Pharma para 2021-2022.

Playlove by Dreamlove - 49


https://twitter.com/DreamloveInt

ELECTROESTIMULACIÓN Todo lo que necesitas saber.

• La electroestimulación, ¿fortalece la musculatura? En absoluto, el músculo no se hace más grande, ni más fuerte, ni más largo. Y tampoco te van a salir tabletas en las abdominales. Los productos con electroestimulación están diseñados para estimular las terminaciones nerviosas, no a los músculos o tejidos. • Llevo un DIU, ¿puedo usar consoladores y huevos con electroestimulación? Si el dispositivo es metálico, no es recomendable porque el metal puede calentarse cuando la corriente del estimulador fluye a través de él. Debes confirmar con tu ginecólogo de qué material está hecho tu dispositivo. • Tengo un piercing genital, ¿me lo tengo que sacar antes de la electroestimulación? En principio no. El metal se conduce mejor que el tejido, y si la corriente de estimulación se acerca, saltará hacia él y la perforación puede calentarse. Si esto te resulta incómodo, lo recomendable sería quitarte el piercing. • Tengo un marcapasos, ¿tengo que prescindir de la electroestimulación? No es incompatible, tendría el mismo efecto que un dispositivo de corriente para aliviar el dolor de espalda. Sin embargo, es importante consultar antes con un médico de confianza para asegurarse de que la estimulación electrónica no entren en conflicto con su salud. La seguridad siempre es lo primero. • ¿Cómo saber el tamaño adecuado para un anillo de pene con electroestimulación? Encontrar el tamaño correcto es muy importante para garantizar que el anillo funcione de manera óptima; si el anillo es demasiado grande, no se logrará el efecto

50 - Playlove by Dreamlove

deseado, y si es demasiado pequeño puede provocar problemas de salud. Es importante que quede apretado pero que no sea incómodo o doloroso. En caso de duda, siempre debes optar por la talla más grande. Para saber el diámetro necesario lo más fácil es enrollar un trozo de cordón alrededor del escroto y el pene y medir la longitud. El diámetro será la longitud de la cuerda dividido por Pi (3,14). • ¿Es peligrosa la corriente de la electroestimulación? La corriente alterna, la que sale del enchufe, es significativamente más peligrosa que la continua porque genera dos impulsos en el cuerpo el negativo y el positivo. En cambio en la corriente continua la polaridad permanece igual y con los mismos voltios, genera la mitad de impulsos. Los juguetes con electroestimulación utilizan corriente continua. Un voltaje de corriente continua se considera peligroso a partir de los 120 voltios para un adulto y a partir de 60 para un niño y las baterías de los dispositivos de electroestimulación generan un voltaje de 40 voltios y una corriente máxima de 0,08 amperios. • ¿Cuándo pueden ocurrir quemaduras o daño tisular? Si la densidad de la corriente es mayor a 10 mA/mm² puede producir enrojecimiento de la piel y a partir de 20 mA/mm² marcas de corriente y ampollas. La densidad de la corriente es inversamente proporcional al área de contacto, cuanta más área, menos densidad. Por eso es muy importante colocarse primero el juguete y después encenderlo procurando que ambos polos toquen el máximo de superficie posible.


https://twitter.com/DreamloveInt

VIVE LA “DOLCE VITA”

LIVE THE “DOLCE VITA”

¡Este verano caliéntate con la nueva colección de vibradores Dolce Vita!

Warm up this summer with the new Dolce Vita vibrator collection!

Conoce la nueva colección de vibradores Dolce Vita que llega este verano llena de fantasía y glamour. La colección consta de cinco vibradores con los que podrás llevar a cabo tus fantasías sexuales y revivir las fantásticas sensaciones de desenfreno y sexo de los veranos más calientes. Todos los productos de la marca Dolce Vita son flexibles y muy suaves y están diseñados para proporcionar masajes muy sensuales de placer íntimo. Unas preciosidades que se convierten en el regalo perfecto tanto para las personas más experimentadas como para todas aquellas que empiezan a usar los juguetes sexuales.

Meet the new collection of Dolce Vita vibrators that comes this summer full of fantasy and glamour. The collection consists of five vibrators with which you can carry out your sexual fantasies and relive the fantastic sensations of debauchery and sex of the hottest summers. All Dolce Vita brand products are flexible and very soft and are designed to provide very sensual massages for intimate pleasure. Some precious things that become the perfect gift for both the most experienced people and for all those who start using sex toys.

Los vibradores Dolce Vita están fabricados con tecnología de última generación, utilizando silicona suave y aterciopelada y un motor muy potente para conseguir obtener un producto de máxima calidad que ofrecer al público. Su cuerpo blando y potente convence a todas mujeres que lo utilizan y su diseño les encanta. Su uso es muy sencillo y es fácil de manejar. Un solo botón controla toda la diversión. El mismo botón se utiliza para activar el potente motor interior que genera las vibraciones y también para ir cambiando entre los siete modos de vibración que proporciona Dolce Vita. La frecuencia de oscilación es agradablemente baja y el motor es dócil y silencioso. Las vibraciones alcanzan con destreza y precisión el punto G pero lo que más convence a las usuarias es cuando dejan que el extremo de Dolce Vita les masajee dulcemente el clítoris hasta hacerlas llegar al clímax. Tras enviar una muestra a 50 mujeres que usan vibrador habitualmente, las valoraciones positivas fueron más del 85% de las respuestas dadas. Así pues con un grado de satisfacción tan alto de 8,5 puntos, esta nueva marca es una de las grandes novedades de 2020 que todos los profesionales B2B deben tener en sus catálogos con la garantía de un producto que no defraudará a los clientes. Y además con el gran atractivo de su precio: 15,95 EUR de venta al público y de 4,49 EUR al por mayor. La nueva marca Dolce Vita viene con una caja exterior en color blanco y con detalles metalizados. El vibrador funciona con una pila AAA (incluida).

6 - Playlove by Dreamlove

Dolce Vita vibrators are made with the latest technology, using soft and velvety silicone and a very powerful motor to obtain a top quality product to offer to the public. Its soft and powerful body convinces all women who use it and they love its design. Its use is very simple and it is easy to operate with just a button on the bottom that controls all the fun. The same button is used to activate the powerful internal motor that generates vibrations and also to switch between the seven vibration modes provided by Dolce Vita. The oscillation frequency is pleasantly low and the motor is docile and quiet. The vibrations dexterously and precisely reach the G-spot but what most convinces the users is when they let the end of the Dolce Vita gently massage the clitoris until they reach their climax. After sending a sample to 50 women who regularly use a vibrator, the positive ratings were more than 85% of the responses given. So with such a high degree of satisfaction of 8.5 points, this new brand is one of the great novelties of 2020 that all B2B professionals must have in their catalogues with the guarantee of a product that will not disappoint their customers. And also with the great attraction of its price: EUR 15.95 for sale to the public and EUR 4.49 for wholesale. The new Dolce vita brand comes with a white outer case with metallic details. The vibrator requires an AAA battery (included).


www.dreamlove.es - info@dreamlove.es - Pol. Ind. Los Palillos c/Seis, 25-29 - 41500 Alcalรก de Guadaira (Sevilla-Spain) - Tel. +34 955 630 377


https://twitter.com/DreamloveInt

RITUALES DE PAREJA

COUPLE RITUALS

Rithual Kama es un potente vibrador con mando a distancia, especial para parejas y un complemento perfecto para las relaciones con penetración.

Rithual Kama is a powerful vibrator with remote control, especially for couples and a perfect complement to relationships involving penetrations.

Desarrollado por el equipo técnico de Dreamlove, Rithual Kama es un vibrador cuyo diseño ergonómico permite utilizarlo durante las relaciones sexuales para estimular a ambos miembros de la pareja.

Developed by the Dreamlove technical team, Rithual Kama is a vibrator whose ergonomic design allows it to be used during sexual intercourse to stimulate both members of the couple.

Incorpora dos potentes motores que, durante el coito, estimulan a la mujer y al hombre respectivamente, poniendo el pene, el clítoris y la vagina en éxtasis al mismo tiempo y enriqueciendo la vida sexual con brillantes vibraciones. La flexible forma de U hecha de silicona médica garantiza una estanquidad adicional y una presión perfectamente concentrada en los puntos más sensibles. Rithual Kama cuenta con 10 funciones de vibración, que se pueden controlar desde el botón de control o bien con el mando a distancia.

It incorporates two powerful motors that, during intercourse, stimulate the woman and the man respectively, putting the penis, the clitoris and the vagina in ecstasy at the same time and enriching the sexual life with brilliant vibrations. The flexible U-shape made of medical silicone guarantees additional tightness and perfectly concentrated pressure at the most sensitive points. Rithual Ka<ma has 10 vibration functions, which can be controlled from the control button or with the remote control.

El práctico control remoto permite controlar la vibración cómodamente y decidir qué miembro de la pareja es el que lleva las riendas del juego. Para aventuras salvajes y juegos preliminares emocionantes, la mujer también pueden colocar el vibrador en su ropa interior y dejar que su pareja le sorprenda. La naturaleza impermeable (IPX7) del control remoto permite hacer que un baño caliente compartido sea aún más caliente.

The practical remote control allows you to control the vibration comfortably and decide which member of the couple holds the reins. For wild adventures and exciting foreplay, the woman can also put the vibrator in her underwear and let her partner surprise her. The waterproof (IPX7) nature of the remote control makes a shared hot bath even hotter.

La batería integrada también es muy práctica ya que permite cargar el Rithual Kama con el cable USB magnético incluido y dar marcha a su vida sexual disfrutando de esta estimulación adicional cuando y donde desee. Está fabricado con silicona médica que resulta un material ideal para proporcionar diversión sexual gracias a su agradable tacto; es muy higiénico, con una textura suave y sedosa y, con la ayuda de un lubricante a base de agua, como los lubricantes Waterfeel clásicos, sedosos o cálidos, se convierte en un placer único y exclusivo. El vibrador se puede limpiar fácilmente con agua y jabón suave. Para una higiene exhaustiva se recomienda usar el desinfectante Waterfeel. Unas pocas pulverizaciones son suficientes para limpiar de manera óptima el juguete. Su precio de venta al público para el consumidor final es de 49,95 EUR. Disponible para todos los clientes B2B en Dreamlove.es

8 - Playlove by Dreamlove

The built-in battery is also very practical as it allows you to charge the Rithual Kama with the included magnetic USB cable and jumpstart your sex life enjoying this added stimulation when and where you want. It is made of medical silicone that is an ideal material to provide sexual fun thanks to its pleasant touch; It is very hygienic, with a soft and silky texture and, with the help of a water-based lubricant, such as classic, silky or warm Waterfeel lubricants, it becomes a unique and exclusive pleasure. The vibrator can be easily cleaned with mild soap and water. For exhaustive hygiene it is recommended to use the Waterfeel disinfectant; a few sprays are enough to optimally clean the toy. Its retail price for the final consumer is EUR 49.95. Available to all B2B customers at Dreamlove.es


www.dreamlove.es - info@dreamlove.es - Pol. Ind. Los Palillos c/Seis, 25-29 - 41500 Alcalรก de Guadaira (Sevilla-Spain) - Tel. +34 955 630 377


https://twitter.com/DreamloveInt

LOVE ROSE

LOVE ROSE

Rose inspira una armonía universal de cuerpo, alma y espíritu. Representa el triángulo de felicidad, satisfacción y placer que consigue complacer sus deseos más íntimos. Con tres potentes motores enclavados en un hermoso diseño de silicona, Rose utiliza la revolucionaria tecnología Cyclo para transmitir vibraciones rotativas a través de su motor interno y, paralelamente, succionar el clítoris de forma sublime enviando un movimiento sensual de energía que gira alrededor del clítoris en un torbellino de emociones.

Rose inspires a universal harmony of body, soul, and spirit. It represents the triangle of happiness, satisfaction and pleasure that manages to please your most intimate desires. With three powerful motors nestled in a beautiful silicone design, Rose uses revolutionary Cyclo technology to transmit rotary vibrations through her internal motor and, in parallel, suck the clitoris in a sublime way, sending a sensual movement of energy that rotates around the clitoris in a whirlwind of emotions.

Este potente masajeador con succionador ofrece diez modos de frecuencia con ondas sónicas rápidas pero suaves que estimulan todo el clítoris, por dentro y por fuera, unas ondas de satisfacción alucinantes que resuenan por todas partes y lo hacen regresar. Un producto celestial que tiene una resonancia simbólica positiva en mitos, culturas y religiones distantes. Mia de Rose encarna la trinidad universal de la energía íntima, emocional, física y divina, cumpliendo su destino de sexualidad femenina incondicional.

This powerful suction massager offers ten frequency modes with fast but gentle sonic waves that stimulate the entire clitoris, inside and out, mindblowing satisfaction waves that resonate everywhere and keep you coming back. A heavenly product that has a positive symbolic resonance in distant myths, cultures, and religions. Mia de Rose embodies the universal trinity of divine, emotional, physical and intimate energy, fulfilling her destiny of unconditional feminine sexuality.

Con vibraciones y succiones ciclónicas nunca antes vistas, el poder se mueve en un movimiento circular de vibración y succión que gira alrededor del clítoris. El diseño de la boca es más suave, profundo y, en general, más grande para que proporcione mucha más satisfacción tanto por dentro como por fuera. Todo el cuerpo está fabricado de silicona Premium extrasuave y totalmente segura para el cuerpo y muy agradable al tacto. Es totalmente impermeable (IPX6) y muy fácil de limpiar.

With never-before-seen cyclonic vibrations and suctions, power moves in a circular motion of vibration and suction that rotates around the clitoris. The design of the mouth is softer, deeper and, in general, bigger so that it provides much more satisfaction both inside and out. The whole body is made of premium silicone, extra soft and totally safe for the body and very pleasant to the touch. It is totally waterproof (IPX6) and very easy to clean.

Incorpora una batería de Li-ion recargable mediante USB magnético (cable incluido) que proporciona 90 minutos de carga y uso para poder llevarte a Rose allí donde quieras. El precio es otro de sus atractivos, porque por tan solo 39,95 EUR el cliente final obtiene dos productos en uno: vibración + succión. ¿Preparado para la acción?

16 - Playlove by Dreamlove

It incorporates a magnetic USB rechargeable Li-ion battery (cable included) that provides 90 minutes of charge and use so you can take Rose wherever you want. The price is another of its attractions, because for only EUR 39.95 the end customer gets two products in one: vibration + suction. Ready for action?


www.dreamlove.es - info@dreamlove.es - Pol. Ind. Los Palillos c/Seis, 25-29 - 41500 Alcalรก de Guadaira (Sevilla-Spain) - Tel. +34 955 630 377


https://twitter.com/DreamloveInt

CADA KIT ES UNA OBRA DE ARTE

EACH KIT IS A WORK OF ART

Los kits Secretroom están disponibles en tres versiones con todo lo esencial para disfrutar de divertidas relaciones sexuales. Diseñados especialmente para parejas que desean hacer una escapada romántica, un apasionado viaje fin de semana o para una noche fuera de la ciudad.

Secretroom kits are available in three versions with all the essentials that can not be missing in a sexual relationship. Specially designed for couples who want to make a romantic getaway, a passionate weekend trip or for a night out of the city, they are ideal to carry in your travel bag or suitcase.

¿Qué puedes encontrar en los kits Secretroom? Para comenzar a jugar presentamos el kit Bronze, con todo lo básico para las parejas que comienzan a introducir objetos de placer o juegos sexuales en sus relaciones y que les permitirá sentir, estimularse y jugar. Incluye un antifaz confeccionado a mano, Spartan couple gel, un gel estimulador para parejas basado en una crema potenciadora del orgasmo, el lubricante Nina Kikí con sabor a nubes de algodón, comestible y perfecto para usar en las relaciones y el estimulante Nina Kikí Womanfly especial para mujer.

What can you find in the Secretroom kits? To start playing we present the Bronze kit, with everything necessary for couples who begin to introduce objects of pleasure or sexual games in their relationships and that will allow them to feel, stimulate and play. This kit includes a hand made blind mask, Spartan couple gel, a stimulating gel for couples based on an orgasm enhancer cream, the Nina Kikí lubricant with marshmallow flavor, edible and perfect for use in relationships and the Nina Kikí Womanfly special stimulant for woman.

Todos los kit están disponibles en dos versiones que varían ligeramente: el nivel 1 con unas esposas de tela y metal exclusivas y unas pezoneras bordadas en negro y el nivel 2 con esposas para atar a tu amante al colchón o a la cabecera de la cama para dominarlo a gusto.

All kits are available in two versions that vary slightly: level 1 with exclusive cloth and metal handcuffs and black nip covers and level 2 with handcuffs to tie your lover to the mattress or the headboard to master it at ease and pleasure and take absolute control of the situation.

Después tenemos el kit Silver, para parejas con un conocimiento más avanzado y que desean escalar en los sentidos sexuales, un kit ideal esencial con el que puedes sorprender a tu pareja antes de empezar una sesión de juegos eróticos para provocar una explosión de sensaciones. El kit incluye, además de todo lo incluido en el kit Bronze, un antifaz confeccionado a mano, un anillo brillador y una potente bala vibradora Gold.

Then we have the Silver kit, for couples with more advanced knowledge and who want to climb in the sexual senses, an essential ideal kit with which you can surprise your partner before starting an erotic games session to cause an explosion of sensations. The kit includes, in addition to everything included in the Bronze kit, a cock ring and a powerful Gold vibrating bullet.

El kit Gold es el más completo y está creado, parejas aquellas que ya tienen un buen conocimiento de los juegos sexuales, para los que quieran subir a un nivel superior o bien parejas con ganas de pasarlo bien pero que ya han utilizado algún tipo de juguete sexual o estimulante en alguna ocasión. Añade a los productos incluidos en el kit Bronze, todo lo necesario para estimular todos los sentidos: un antifaz confeccionado a mano, dados con posturas Kamasutra, un temporizador, una pluma para excitar, un anillo vibrador, un vibrador estimulador y el vibrador líquido para parejas Olympia.

The Gold kit is the most complete one and it’s created for couples those who already have a good knowledge of sexual games, for those who want to climb to a higher level or couples wanting to have fun but who have already used some type of toy sexual or stimulating on occasion. This kit adds to the Bronze kit products, everything necessary to stimulate all the senses: a dice with Kamasutra postures, a timer, a feather to excite, a vibrating cock ring, a stimulating vibrator and the Olympia liquid vibrator for couples, a perfect stimulant that will make both of you vibrate.

18 - Playlove by Dreamlove


www.dreamlove.es - info@dreamlove.es - Pol. Ind. Los Palillos c/Seis, 25-29 - 41500 Alcalรก de Guadaira (Sevilla-Spain) - Tel. +34 955 630 377


https://twitter.com/DreamloveInt

DUCKYMANÍA

DUCKYMANIA

Ducky es una propuesta ultratraviesa para colocar en tus dedos y deslizar por todo el cuerpo de tu pareja para masajearlo. Sus vibrantes caricias harán que pase del hormigueo al placer, del placer al estremecimiento y del estremecimiento al éxtasis. ¡Ducky vuelve loco a todo el mundo!

Ducky is an ultranaughty proposal to place on your fingers and slide all over your partner's body to massage it. Its vibrant caresses will make her or him go from tingling to pleasure, from pleasure to shudder and from shudder to ecstasy. Ducky drives everyone crazy!

Este patito vibrador para dedos, es pequeño (40x45x16 mm), ligero (16 g) y muy fácil de manejar con un solo botón de control. Es tan suave y flexible como tus dedos y tiene 11 modos de vibración y un diseño de formas curvas que lo hacen perfecto para masajear las zonas erógenas. Un patito con una completa versatilidad que te hará disfrutar de placeres respetuosos, discretos e inmediatos.

This vibrating finger duckling is small (40x45x16 mm), lightweight (16 g) and very easy to operate with a single control button. It is as soft and flexible as your fingers and has 11 vibration modes and a curved shape design that makes it perfect for massaging erogenous zones. A duckling with complete versatility that will make you enjoy respectful, discreet and immediate pleasures.

Ducky está fabricado con silicona muy suave al tacto, sin ftalatos y a prueba de salpicaduras y muy fácil de limpiar. Su carcasa de ABS es perfecta para difundir las vibraciones con un volumen que no supera 50 dB, para que nadie más que vosotros lo oiga.

Ducky is made of silicone that is very soft to the touch, free of phthalates and splashproof and very easy to clean. Its ABS casing is perfect for spreading vibrations with a volume that does not exceed 50 dB, so that no one else but you can hear it.

Puedes encontrar a Ducky dentro de la colección de diversas marcas: Black&Silver en versión black, Happy Loky en versión Pink y Coverme en versión Purple.

You can find Ducky in several collections of our brands: Black & Silver in black version, Happy Loky in Pink version and Coverme in Purple version.

20 - Playlove by Dreamlove


www.dreamlove.es - info@dreamlove.es - Pol. Ind. Los Palillos c/Seis, 25-29 - 41500 Alcalรก de Guadaira (Sevilla-Spain) - Tel. +34 955 630 377


https://twitter.com/DreamloveInt

HARNESS ATTRACTION

SLOW SEX. DO IT FOR PLEASURE!

Impresionante colección de arneses con gran variedad de formas y tamaños, correas y materiales. Para ellas y para ellos, la gama más completa del mercado.

An impressive collection of harnesses with a variety of shapes and sizes, straps and materials. For both men and women, the most complete range on the market.

El equipo de Dreamlove ha desarrollado esta original colección de arneses con dildos que incluye más de 30 modelos diferentes fabricados con materiales de máxima calidad entre los que podemos encontrar dildos huecos para hombres, dildos de doble penetración, dildos para el punto G, dildos realísticos y muchísimos más...

The Dreamlove team has developed this original collection of dildo harnesses that includes more than 30 different models made of the highest quality materials, among which we can find hollow dildos for men, double penetration dildos, G-spot dildos, realistic dildos and many more...

Normalmente los dildos huecos se utilizan para las personas con disfunción eréctil o con problemas para mantener las erecciones. Los dildos huecos de Harness Attraction permiten la inserción del pene erecto, semierecto o flácido y se puede utilizar como una extensión del propio cuerpo. Además, son un complemento perfecto para aquellos hombres que desean presentar un pene más grande y de mayor longitud. La colección Harness Attraction cuenta con arneses que se ajustan a todos los cuerpos con total comodidad y que se adaptan a cinturas de hasta 130 cm y dispone de dildos suaves y resistentes que son perfectamente aptos tanto para las relaciones sexuales de los que empiezan a usar el arnés como para los más experimentados. Una fabulosa colección de arneses que permite refrescar las relaciones íntimas y ayuda a resolver preocupaciones bastante comunes como los problemas de erección, el deseo de un pene más largo o la aportación de “algo más” en las relaciones sexuales de las mujeres que desean experimentar la penetración vaginal o anal con otra mujer u hombre. El lanzamiento de la nueva colección Harness Attraction está prevista para principios de agosto de 2020, y estará disponible para todos los clientes B2B de Dreamlove.es

26 - Playlove by Dreamlove

Hollow dildos are normally used for people with erectile dysfunction or with problems to maintain erections. The Harness Attraction hollow dildos allow insertion of the erect, semi-erect or flaccid penis and can be used as an extension of the body itself. In addition, they are a perfect complement for those men who want to present a bigger and longer penis. The Harness Attraction collection has harnesses that fit all bodies with total comfort and that adapt to waists up to 130 cm and has soft and resistant dildos that are perfectly suitable for both sexual relations of those who start using the harness as for the most experienced ones. A fabulous collection of harnesses that allows you to refresh intimate relationships and helps to solve fairly common concerns such as erection problems, the desire for a longer penis or the contribution of “something more” in the sexual relations of women who want to experience sexual intercourse. vaginal or anal penetration with another woman or man. The new Harness Attraction collection is scheduled for early August 2020, and will be available to all Dreamlove.com B2B customers.


www.dreamlove.es - info@dreamlove.es - Pol. Ind. Los Palillos c/Seis, 25-29 - 41500 Alcalรก de Guadaira (Sevilla-Spain) - Tel. +34 955 630 377


https://twitter.com/DreamloveInt

ROCK ARMY EXPERIENCE

GIVE A TREAT IN PLEASURE SHAPE!

Todos los productos de la nueva marca Rock Army han sido cuidadosamente diseñados y fabricados para ofrecer un producto de última generación. Con ellos Dreamlove da un paso hacia adelante en el mundo de los juguetes eróticos realistas. Las cualidades que distinguen a toda la gama son extraordinarias gracias a su superficie 100% de silicona con un tacto sedoso y agradable que se adapta rápidamente a la temperatura corporal y resulta muy estimulante en todas las situaciones, ya sea en la cama, en la bañera o utilizándolo con un arnés.

All the products of the new Rock Army brand have been carefully designed and manufactured to offer a state-of-the-art product. With them Dreamlove is taking a step forward in the world of realistic erotic toys. The qualities that distinguish the entire range are extraordinary thanks to its 100% silicone surface with a silky and pleasant touch that adapts quickly to body temperature and is very stimulating in all situations, whether in bed, in the bathtub or using it with a harness.

Todas las creaciones de la colección son dildos placenteros y realistas diseñados especialmente para alcanzar todos los puntos íntimos y presentan un tono de color y una silueta extraordinariamente natural que, en algunos modelos, incluye una base con ventosa para que también se pueda utilizar fijándolo en cualquier superficie lisa y disfrutar de experiencias todavía más realistas y emocionantes. Su empaquetado ha sido cuidadosamente diseñado y en la misma caja se ofrece al consumidor toda la información sobre el producto sin necesidad de tener que abrirlo. Cada dildo incluye su sello de higiene que garantiza que el producto ha sido revisado y que cumple todas las garantías de la cadena de higiene.

All creations in the collection are pleasant and realistic dildos specially designed to reach all intimate points and have a colour tone and an extraordinarily natural silhouette that, in some models, includes a base with a suction cup so that it can also be used fixed on any smooth surface and enjoy even more realistic and exciting experiences. Its packaging has been carefully designed and in the same box the consumer is provided with all the information about the product without having to open it. Each dildo includes its hygiene seal that guarantees that the product has been reviewed and that it meets all the guarantees of the hygiene chain. Its price is another attraction for the final consumer. With a range of prices ranging from EUR 24.95 to 54.95, customers can enjoy real experiences and repeat with the purchase of other models of different sizes.

Su precio es otro atractivo para el consumidor final. Con un abanico de precios que va desde 24,95 a 54,95 €EUR, los clientes podrán disfrutar de experiencias reales y repetir con la compra de otros modelos de diferente tamaño.

Dual Density El diseño presenta detalles cuidadosamente elaborados para mejorar su atractivo natural, mientras que su material de doble densidad ofrece el doble de diversión íntima. Su exterior suave al tacto y su núcleo sólido forman una combinación irresistible que te dejará boquiabierto. Dual Density The design features carefully crafted details to enhance its natural appeal, while its dual-density material offers twice the intimate fun. Its soft-touch exterior and solid core form an irresistible combination that will leave you speechless.

30 - Playlove by Dreamlove

Liquid Silicone El material Liquid Silicone 100% es silicona líquida hipoalergénica que destaca por su sedosa superficie mate con acabado Premium impermeable (IPX7) y que se adapta extraordinariamente al cuerpo. Liquid Silicone The Liquid Silicone 100% material is hypoallergenic liquid silicone that stands out for its silky matte surface with Premium waterproof finish (IPX7) and that adapts extremely to the body.


www.dreamlove.es - info@dreamlove.es - Pol. Ind. Los Palillos c/Seis, 25-29 - 41500 Alcalรก de Guadaira (Sevilla-Spain) - Tel. +34 955 630 377


https://twitter.com/DreamloveInt

KAILAN & KERNEX V.2.0

JOY, TRY, FUN

KAILAN & KERNEX V.2.0

JOY, TRY, FUN

La nueva versión 2.0 de Kailan & Kernex está fabricada con un cuerpo que combina el acero inoxidable con silicona Premium totalmente segura para el cuerpo, con un potente motor que ofrece vibraciones más fuertes que las que puede proporcionar un vibrador de bala tradicional. La funda de silicona en Kernex aporta una textura mejorada, pero transmite la misma potencia y profundas sensaciones.

JAMYJOB se trata de ti: de la presión que más te guste, de la temperatura que te haga sentir mejor y de la textura que te haga volver a por más. El diseño ergonómico permite que el usuario pueda controlar la presión apretando a su gusto y facilita poder acariciar el pene con diferentes técnicas y disfrutar de diferentes experiencias, ya sea en solitario o en pareja. La sensación de deslizarse hacia adentro y hacia fuera, ser envuelto por labios carnosos, cálidos y suaves que te llevan a lo más profundo y terminar de la manera que quieres, cuando tú quieres ¡Eso es JAMYJOB!

Tecnología y diseño nuevos y revolucionarios para un clásico juguete sexual.

El nuevo trío de masturbadores para hombre que te asegura el placer en cualquier lugar.

Revolutionary new design and technology for a classic sex toy.

The new trio of masturbators for men that ensures you pleasure anywhere.

El diseño inteligente del botón empotrado ayuda a evitar apagarlo o encenderlo accidentalmente o cambiar la velocidad en el peor momento posible. Dispone de 10 modos de funcionamiento y de potentes vibraciones con solo algunos modos esenciales: bajo, medio, alto y pulsante. Kailan & Kernex versión 2.0 está diseñado para ser compatible con cualquier juguete y accesorio que funcione con un vibrador de bala tradicional, como arneses, consoladores y anillos para el pene. Es resistente al agua para facilitar la limpieza y divertirse en la ducha o la bañera y es recargable mediante USB magnético.

Cargador magnético.

Anillo vibrador Agron, elegante, sexy y fácil de colocar gracias a su elasticidad.

Nuevo vibrador control Touch, Kaultz Duo.

The new Kailan & Kernex version 2.0 is made with a body that combines stainless steel with premium silicone that is totally safe for the body, with a powerful motor that offers stronger vibrations than a traditional bullet vibrator can provide. The Kernex silicone sleeve provides an improved texture, but transmits the same power and deep sensations. The smart flush button design helps avoid accidentally turning it on or off or changing speed at the worst possible time. It has 10 modes of operation and powerful vibrations with only some essential modes: low, medium, high and pulsating. Kailan & Kernex version 2.0 is designed to be compatible with any toy and accessory that works with a traditional bullet vibrator, such as harnesses, dildos and penis rings. It is waterproof for easy cleaning and fun in the shower or bathtub and is rechargeable via magnetic USB

38 - Playlove by Dreamlove

• Joy: rojo pasión en forma de boca para experiencias carnales. • Try: negro para los oscuros deseos de los amantes del sexo anal. • Fun: blanco para disfrutar de sexo vaginal. Todos los productos de la colección están fabricados con materiales 100% reciclables, no contienen látex, ftalatos, plomo ni metales pesados y, dado que JAMYJOB es un juguete versátil, la limpieza es sumamente sencilla.

Cada versión se complementa con un huevo masturbador con diferentes texturas que permiten estimular todo el glande y parte del cuerpo del pene hasta llegar al orgasmo. Todos los huevos incluyen un lubricante monodosis a base de agua.

JAMYJOB is about you: the pressure that you like the most, the temperature that makes you feel better and the texture that makes you come back for more. The ergonomic design allows the user to control the pressure by pressing to their liking and makes it easier to caress the penis with different techniques and enjoy different experiences, either alone or with a partner. The sensation of sliding in and out, being enveloped by full, warm and soft lips that take you to the depths and end the way you want, when you want. That's JAMYJOB! • Joy: passion red in the mouth for carnal experiences. • Try: black for the dark desires of lovers of anal sex. • Fun: white to enjoy vaginal sex. All products in the collection are made from 100% recyclable materials, contain no latex, phthalates, lead, or heavy metals, and since JAMYJOB is a versatile toy, cleaning is extremely easy.


www.dreamlove.es - info@dreamlove.es - Pol. Ind. Los Palillos c/Seis, 25-29 - 41500 Alcalรก de Guadaira (Sevilla-Spain) - Tel. +34 955 630 377


https://twitter.com/DreamloveInt

¿rEalísticos vErtEBraDos? Encuéntralos En BasEcock

rEalistic vErtEBratEs? finD tHEm in BasEcock

la colección Basecock está formada por 30 vibradores con base con ventosa para utilizarlos en paredes lisas o suelos no porosos y añadir un toque de fantasía a tus relaciones sexuales.

Basecock collection includes 30 vibrators with a suction cup base for use on smooth walls or non-porous floors and add a spice of fantasy to your sexual relationships.

Realistas y placenteros, la colección de vibradores Basecock está pensada para todos los públicos, sea cual sea su condición sexual. La variedad es diversidad, por eso cada vibrador Basecock tiene una forma diferente, desde dildos realistas con testículos hasta vibradores lisos. Experiencia real para una mayor satisfacción.

Realistic and delightful, Basecock vibrator collection is designed for all audiences, whatever their sexual condition. Variety is diversity, so each Basecock vibrator has a different shape, from realistic dildos with testicles to smooth vibrators. Real experience for greater satisfaction.

Por si fuera poco la mayoría vienen con un mando de control remoto con cable que proporciona intensas vibraciones en todo el cuerpo. Otros modelos son articulables y se adaptan a tu postura favorita. El material TPE destaca por su sedosa superficie mate con una extraordinaria adaptación al cuerpo. Los juguetes eróticos se limpian con facilidad y se conservan higiénicos durante mucho tiempo. El flexible material se desliza de maravilla y adopta rápidamente la temperatura del cuerpo. Basecock es hipoalergénico, fabricado en un material que ayuda a disminuir el riesgo de reacciones alérgicas. El precio recomendado máximo es de 44,95EUR y su precio de coste mínimo es de 9,90 EUR. ¡Un margen de beneficio perfecto para una garantía de calidad perfecta! Consigue tu Basecock en Dreamlove.es a partir de enero.

8 - Playlove by Dreamlove

Also, most of them come with a wired remote control that provides intense vibrations throughout the body. Other models are articulated and can adapt to your favorite position. The TPE material stands out for its silky matt surface with an extraordinary adaptation to the body. Erotic toys are easily cleaned and kept hygienic for a long time. The flexible material glides beautifully and quickly adopts body temperature. Basecock is hypoallergenic, made of a material that helps reduce the risk of allergic reactions. The maximum recommended price is EUR 44.95 and its minimum price is EUR 9.90. A perfect profit margin for a perfect quality guarantee! Get your Basecock at Dreamlove.es starting next January.


Profile for Publica SL

Playlove nº 3 by Dreamlove  

International Dreamlove S.L.U. was born in 2007 as a wholesaler of erotic items. A young and dynamic team, passionate about new technologies...

Playlove nº 3 by Dreamlove  

International Dreamlove S.L.U. was born in 2007 as a wholesaler of erotic items. A young and dynamic team, passionate about new technologies...

Profile for publicasl