Issuu on Google+

Zen

Piénsalo o léeme Quim Valhondo

Fusión de Escritores


Piénsalo o léeme Quim Valhondo

Fusión de Escritores


Piénsalo o léeme

Quim Valhondo Colección Mini bolsillo Primera edición: Julio 2010 Corrección, maquetación y diseño editorial Fusión de Escritores info@fusiondeescritores.com web: www.fusiondeescritores.com Tl.: 652 200 137 Barcelona España

© Quim Valhondo

Reservados todos los derechos.

© Fusión de Escritores

Reservados todos los derechos ISBS: Impreso por: Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas por las leyes, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático y la distribución de ejemplares de ella mediante alquiler o préstamo público.


PENSAMIENTOS EQUIVOCADOS


Si no crees en las brujas y los fantasmas, ¿por qué crees en aquellos que sin motivo te halagan? No le des flores a los cerdos, ni sobras a las personas, dale a cada uno lo suyo y tú acepta lo que te toca. No intentes cambiar el mundo para que todos te aplaudan, primero cambia tú y que tu ejemplo les valga.


Si provocas una acci贸n tienes que saber aceptar las consecuencias, o lo que te pueda llegar. Si algo te quita el sue帽o o no te deja dormir, revisa tu conciencia o tu forma de vivir. Si quieres ganar batallas o guerras de verdad, no vayas por la vida con aptitud militar. Si tienes que ir por la vida con luz para que te vean, es que tu oscuridad es mucha o andas entre tinieblas.


PENSAMIENTOS PARA NO EQUIVOCARSE


La paciencia como don está muy bien, pero también lo está saber escuchar, para aprender. No es más listo el que presume de saberlo todo, sino aquel que en silencio, lo demuestra poco a poco. Si eres de los que mucho habla, recuerda que un sólo hecho, puede tirar por tierra todas tus palabras. Si eres jugador, sé cauto al jugar, no subestimando nunca, al adversario o rival.


Si mirando en la lejanía ves tu vista nublar, acorta distancias y mira lo que cerca de ti está. No entregues enseguida lo que tanto te ha costado guardar, dalo poco a poco, para que lo puedan valorar. No permitas que ningún jardinero te pueda desojar, demuéstrale que en tu jardín cualquier jardinero no puede entrar.


PENSAMIENTOS CLAROS


Todo lo que alcances sin esfuerzo se esfumarรก, por eso debes darle importancia, a lo que te cueste alcanzar. No hay corazรณn mรกs grande ni alma mรกs pura, que aquel que sacrifica su vida por la tuya. La sinceridad es un arma para vencer y no el escudo que te pueda proteger. En el pasado aprendimos, lo que en el presente aplicar, para llegar al futuro con paz y tranquilidad.


La virtud del ser humano radica en su prudencia, no presumiendo ni de sus logros ni de sus riquezas. La sabidurĂ­a no es el estudio a travĂŠs de los libros, es la experiencia que cada uno ha vivido. La persona que a sĂ­ misma se vanagloria no es persona es objeto, porque cualquiera que le oiga, puede ponerle precio.


Haz cada día un pensamiento y después una reflexión, ¿qué cambiarías de este día para que tu mañana sea mejor?


Libros de esta colección Colección mini bolsillo El yin-yang del erotismo Quim Valhondo

SMS

El ligón del móvil Quim Valhondo

El ligón del móvil

Fusión de Escritores

Qim Valhondo

La fuerza de los mandalas Águeda Iris


Fusión de Escritores Pide nuestros libros dedicados: Tl.: 652 200 137

www.fusiondeescritores.com Poesía de mujer Águeda Iris

Relatos de tres minutos, en los que pensarás tres días Águeda Iris


Entre tus piernas y mi boca Quim Valhondo

Manual prĂĄctico para el escritor novel Ă gueda Iris


Los poemas de este libro, son el bagaje de los seres humanos a travĂŠs de los tiempos, transmitido por nuestros mayores. PiĂŠnsalo o lĂŠeme, contiene sentencias breves de experiencia y sabidurĂ­a.


Piensalo o leeme