Informacion sobre comidas barco gem

Page 1

Estimado amig@, a continuación encontrará información de interés del barco Norwegian Gem perteneciente a la compañía de Cruceros Norwegian Cruise Line, la única naviera que tiene el beneficio del estilo libre “FREESTYLE CRUISING”, sin turnos en la cena, sin código de vestir, propinas cargadas directamente en la cuenta, entre otros beneficios. COMIDAS A BORDO: Horarios: Breakfast: Lunch: Dinner:

07:00am - 09:30 am 11:00 am - 02:00 pm o 12:00pm - 02:00pm (basado en el itinerario y día en Altamar) 05:30 pm - 10:30 pm

** Por favor tenga en cuenta que todos los horarios están sujetos a cambio deben asesorarse con el Diario de Freestyle que se le entregara a bordo. **************************************************************************************** Guía de Restaurantes: Disfruta de la variedad culinaria que te ofrecen nuestras cenas Freestyle. ¿Qué prefieres? ¿Bistec, sushi, teppanyaki, cocina francesa, asiática o italiana? ¡La elección es tuya! A continuación encontrara una lista de nuestros restaurantes de especialidades que pueden reservarse con anticipación ya que tienen un pequeño suplemento para guardar el cupo, a continuación detallamos los restaurantes que requieren o no suplemento:

Norwegian Gem Restaurant

Cover Charge

Meal Times

Blue Lagoon 24 hr Food Court

$0

24 hours

Garden Café Buffet

$0

B, L, D

Grand Pacific Main Dining Room

$0

B, L, D

Magenta Main Dining Room

$0

D

$0

D

$25 pp

D

$10 pp

D

$20 pp

D

Topsider's Grill Poolside grill Cagney's Upscale Steak House La Cucina Italian Le Bistro French Restaurant


Orchid Garden Asian Cuisine Sushi Bar Japanese

$15 pp

D

$15 pp

D

Teppanyaki Japanese

$25 pp

D

Tequila Tex-Mex Restaurant

$10 pp

D

Suplemento para niños y adolescentes: * Hasta 3 años de edad = * 3 -12 años = * Mayores de 12 años =

No aplica (menores de 3 años) 50% de cargo Cargo Total

Nota: pueden realizar la pre-reserva Online después de pagado el crucero en su totalidad. Este suplemento es pagado a bordo. EXCURSIONES: ¡Reserva cómodamente desde tu casa! www.ncl.com Te recomendamos reservar por anticipado en línea hasta 2 días antes del crucero. Con una reserva por anticipado puedes estar seguro de que la excursión no está agotada y además no tienes que esperar en el mostrador de excursiones a bordo, lo cual te dará más tiempo para hacer otras cosas divertidas. Tenemos un amplia variedad de excursiones para todas las edades, ingrese en nuestro Link y escoja las de su preferencia. Cualquier duda o información adicional que requiera puede contactarnos y con gusto le brindaremos el asesoramiento necesario.

Bienvenido a bordo !!!